Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Elche CF 3 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+16
Josema
Bena20
byv11
Morriconne
castilla1521
Mormar
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
rommel
stan
Juancar
Esnou
medellín
20 participantes

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Madre mía, como mañana nos toque vivir algo así rezaré para que Álvaro Rubio se meta un gol en propia puerta en el minuto 85, joder qué agonía por dios. El que se ha salvado de una buena es Dani Benítez, protagonista perfecto para un capítulo de callejeros, además de buen futbolista por supuesto, pero que hoy ha estado a punto de pasar a la historia negra del Granada. El Celta me ha decepcionado mucho, hoy nos ha marcado una vez más el camino para mañana, pero esta vez el que no debemos tomar.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Mal resultado, la cosa se ponía de cara en la tanda de penalties. Iba a pasar el Celta con dos expulsados y tras jugar una prórrogra y además como visitante teniendo que volver al Vigo en un viaje largísimo. Así, de pasar nos encontraremos a un Granada supermotivado con un día más de descanso y viajando desde su casa.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
El partido de ayer ha sido surrealista y ahora mismo recién despertado pensaría que fue un sueño. Muchísimas ocasiones de gol, 4 palos, 2 penalties fallados, Óscar Pérez, que tiene una pinta de tuercebotas acojonante tira un penalti que puede dejar fuera al Granada a lo Panenka... por cierto, ¿a quién mandará callar ahora Iago Aspas? Hay que ser más humildes... y Dani Benítez marcó el penalti de la tanda porque no tenía por detrás a Trashorras comiéndole la oreja como en los otros dos que si no ahora mismo en Vigo estaba alguno todavía de celebración.

Ahora llega nuestro día. Paso lo de ayer al Pucela, se clasifique o no, y casi seguro que me da algo. Veremos que sucede, de momento no estoy nervioso pero conforme vaya llegando la hora del partido seguro que esas sensaciones van apareciendo.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Joder....como bien comentáis como el partido de hoy sea como el de ayer me da algo fijo, no sé como puede superarse algo así, palos, penalties, ocasiones....en fin.

Aún faltando tantas horas, parece que el tiempo no pasa cago en to, y qué coño tranquilo...estoy atacao...espero que a los nuestros les de por jugar un poco más que el Celta en la primera parte y dejar los deberes hechos porque no se puede especular lo más mínimo. Cuando caiga un balón decente hay que ir a machacar al Elche y dejarse de hostias. Si vuelve Juanito, espero que la velocida de Angel sea controlada por los laterales en ayudas y que Juanito entienda la relevancia del partido y ofrezca su mejor nivel y sobre todo experiencia. Nafti creo puede ser clave....este tío ha jugado partidos importantísimos en Africa....por Mali, Niger, Nigeria y demás....no creo que le asuste o distraiga el ambiente de Elche cuando habrá visto de todo en el continente africano. Finalmente, buen partido para que Javi Guerra demuestra al país que es el mejor jugador de 2ª división y sentencié con alguna acción. Además espero que Oscar y Nauzet mejoren sus prestaciones. Me preocupan las expulsiones y penaltis tontos, junto al balón parado dónde flojeamos bastante. Si controlamos esto y jugamos al fútbol tenemos muchas opciones.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Juancar escribió:
Al Celta no le han dado más de 300 entradas, La Peña del Real Valladolid estuvo en la primera Jornada en Granada y la zona visitante es la que es (pequeña) ...


yo en la radio escuché ayer q no habían ido más de 300 pq el viaje era muy largo.en cualquier caso con hacer lo mismo q ellos arreglado

sobre los penaltis,hubo cambio de regls hace años,pero no sé yo si es muy legal lo q hacía roberto,es decir,salir 2 metros y medio de su línea de gol antes de chutar.en el penalti q falla michu,roberto está en el suelo 2 metros adelantado cuando chuta michu.

del partido de ayer me ha sorprendido una cosa también y es q herrera se dejó en el banquillo a los jugones veteranos,ni tashorras,ni de lucas,ni david.de hecho,creo q la salida de tashorras cambió el partido.

conclusión??creo q herrera estaba pensando en el partido del miércoles y décidió dosificar a tashorras,de lucas y david.así q espero q a abel no le de por inventar y a sacar lo q hay q sacar y a jugar con un par y con calidad.y hay q marcar,es casi imposible q el elche no nos marque un gol

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Juancar escribió:
Al Celta no le han dado más de 300 entradas, La Peña del Real Valladolid estuvo en la primera Jornada en Granada y la zona visitante es la que es (pequeña) ...


yo en la radio escuché ayer q no habían ido más de 300 pq el viaje era muy largo.en cualquier caso con hacer lo mismo q ellos arreglado


300 entradas al Celta, lo leí en la prensa gallega. Recordad lo que nos hizo el Recre, en aquel partido donde nos jugábamos el descenso: 150 entradas, y gracias a una negociación de la Federación estatal de Peñas, pero nos querían dejar sin entradas.

Respecto al partido, si conseguimos jugar al fútbol como sabemos, no dudo del pase. Sin embargo, estoy como un flan, y estoy cayendo en el miedo escénico de la trama barriobajera ilicitana. Y no me refiero al frío Martínez Valero y el factor ambiental, más bien al capataz Bordalás, y la banda que le rodea. Me espero cualquier cosa esta noche. Entre otras cosas, y lo más seguro, poco fútbol, y si entramos en eso, tenemos todas las papeletas para cogernos de la mano de los célticos.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Juancar escribió:
Al Celta no le han dado más de 300 entradas, La Peña del Real Valladolid estuvo en la primera Jornada en Granada y la zona visitante es la que es (pequeña) ...


yo en la radio escuché ayer q no habían ido más de 300 pq el viaje era muy largo.en cualquier caso con hacer lo mismo q ellos arreglado

sobre los penaltis,hubo cambio de regls hace años,pero no sé yo si es muy legal lo q hacía roberto,es decir,salir 2 metros y medio de su línea de gol antes de chutar.en el penalti q falla michu,roberto está en el suelo 2 metros adelantado cuando chuta michu.

del partido de ayer me ha sorprendido una cosa también y es q herrera se dejó en el banquillo a los jugones veteranos,ni tashorras,ni de lucas,ni david.de hecho,creo q la salida de tashorras cambió el partido.

conclusión??creo q herrera estaba pensando en el partido del miércoles y décidió dosificar a tashorras,de lucas y david.así q espero q a abel no le de por inventar y a sacar lo q hay q sacar y a jugar con un par y con calidad.y hay q marcar,es casi imposible q el elche no nos marque un gol


En el partido de Vigo se dejó también mucha artillería en el banquillo, y creo que ha sido debido a que no le ha quedado más remedio que dosificar porque el Celta debe estar literalmente fundido.

Desde que se implantó el valor doble del gol marcado fuera de casa, para pasar una ronda, o estar con plenitud de posibilidades, es casi imprescindible marcar fuera de casa. Por ello, el Pucela debe marcar un gol sea como sea. Yo tampoco dudo de que el Elche nos marque un gol.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz

he leido las declaraciones de herrera después del partido y al parecer la reserva de fuerzas era para la segunda parte.la táctica era aguantar el 0-0 y en la segunda parte sacar a tashorras,david y de lucas.

vamos,q ha especulado y le han jodido bien jodido.

también ha dicho q hubo jugadores q se negaron a tirar los penaltis.hay q joderse.

al q espero hoy fijo en el banquillo nuestro es a matabuena

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz


elche:jaime,carpio,pelegrin,samuel,albacar,generelo,mantecon,xumetra,mateo,cristobal,angel
pucela:javi,barragán,marc,jordi,peña,nafti,rubio,nauzet,oscar,sisi,guerra
banquillo:jacobo,pedro,rueda,antón,jofre,juanito y bakari.

abel tiene las cosas muy claritas y repiten los del jueves y bordalás no arriesga,a especular y a tener paciencia.hay q marcar

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Cojones qué tensión, las vamos a pasar canutas. Al menos la alineación es un primer punto de tranquilidad.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Sí, estoy nervioso...

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Osquitar a lo Ronaldo.

No se cómo pretende ganar esto el Elche, pero en 25 minutos llevan 14? faltas.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz

Somos mejor equipo. Pero cuidado que van a tener las suyas y Ángel empieza a crear problemas a la defensa.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
Tenemos los dos medios centro con tarjeta amarilla. Parece increible que ellos no lleven ya a medio equipo con tarjeta.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz

Hacia mucho tiempo que no veía un equipo tan cerdo y sucio. Vaya imágen está dando el Elche en todos los sentidos.

descriptionElche CF 3 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Elche CF 3 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder