Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Las cosas de Jacobo

power_settings_newConéctate para responder
+6
byv11
stan
Iutuf
medellín
Josema
Pucela Pozo Estrecho
10 participantes

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Según José Anselmo Moreno en la Cadena Ser Jacobo podría fichar por un equipo europeo donde hace mucho frío y nieve.
shine escribió:
Lo q sorprende es la defensa a ultranza q está recibiendo Jacobo por parte de algunos periodistas como Manuel Centeno (CyLTV) o Paco Izquierdo (Cope). Según ellos la peineta casi q no es cierto (han rectificado al ver el aluvión de críticas y que no lo dice una persona sino los 800 q estaban en Soria) y excusan a Jacobo diciendo q el portero reacciona así por una provocación previa de la grada, lo cual es mentira

Les puede el amiguismo, se les nota mucho, el que mejor ha tratado el tema es Chus Rodríguez.

Cada uno que piense lo que quiera, yo tengo la conciencia tranquila y se lo que vi, cuando ya estaba dentro del tunel de vestuarios donde no se le podía ver desde las cabinas de prensa, de espaldas a la afición levanta el brazo y hace la peineta clarísimamente. Rojí dice que le ha dicho que levanta el brazo como en señal de hastío dirigiéndose al preparador de porteros. No le costaba nada reconocer su error, pero él sabrá.

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
A un tal Haris se le defenestró definitivamente el año pasado por algo parecido ¿no?

En fin, qué casualidad que estas cosas siempre las hagan los mismos. Se llamen como se llamen, e independientemente de nuestros gustos personales, una falta de respeto de esta índole a la propia afición no puede quedar impune.

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Jacobo es reincidente en crear mal ambiente con sus declaraciones y sus malos y si algo le ha caracterizado ha sido su nulo interés en tener gestos para con la afición ni cuando las cosas le iban bien.

De todas formas, se le debería poner una buena sanción, quedarse fuera de las convocatorias y si cuando se vaya Justo hay que tirar de Salcedo para completar la convocatoria, pues adelante con él.

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
que le corten la cabeza.
al igual que en el caso de Marta "drogata" Domínguez y a la que por cierto nadie en este foro la he mandado un puñetero mensaje de desagravio, desde este momento me pongo de parte de Jacobo.
es a todas luces cobarde, rastrero, vil y algunos calificativos más que se me ocurren insultar desde la masa a un tipo, por el mero hecho de pagar una localidad, imagino que tenéis el culito en pompa para vuestro jefe, que para eso os paga.
Jacobo nunca ha sido un dechado de inteligencia al uso, pero nunca se ha escondido y ha demostrado ser valiente en sus más o menos acertadas declaraciones, nos gustan más lo imbéciles que nunca dicen nada y si puede ser que tampoco lo hagan, el tipo va de cara y si hizo una peineta, demasiado poco nos hizo a los que allí estábamos, o eso no nos da vergüenza? toooooonto, tooooonto, muereté y a los 3 o 4 minutos saltó, que valientes los voceras, me gustaría verles diciéndoselo cara a cara.

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Mensaje de desagravio??? del tema marta??? no he leido lo que puse de marta ni lo que han pjuesto los demas, pero los que deberian empezar deberian ser muchos de la `prensa grande( marca, as, etc). En cuanto a jacobo, pues sinceramente hace mucho q deje ya a este tipo por imposible, esta es su enesima niñeria, si no quiere ser criticado ( y no es por pagar una entrada) que se dedique a otra cosa, por que igual q en mi sueldo va tener q trabajar casi todos sabados, en sus 300mil 0 400 mil anuales va tener q soportar las criticas DEPORTIVAS q es por lo q a este señor se le ha criticado, q luego por su poco cerebro han acabado siendo personales al no saber admitirlas.

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
kolvjose escribió:
Mensaje de desagravio??? del tema marta??? no he leido lo que puse de marta ni lo que han pjuesto los demas, pero los que deberian empezar deberian ser muchos de la `prensa grande( marca, as, etc). En cuanto a jacobo, pues sinceramente hace mucho q deje ya a este tipo por imposible, esta es su enesima niñeria, si no quiere ser criticado ( y no es por pagar una entrada) que se dedique a otra cosa, por que igual q en mi sueldo va tener q trabajar casi todos sabados, en sus 300mil 0 400 mil anuales va tener q soportar las criticas DEPORTIVAS q es por lo q a este señor se le ha criticado, q luego por su poco cerebro han acabado siendo personales al no saber admitirlas.


kolvjose,a ver si me explicas una cosa,cómo es posible q un insulto o desearle la muerte a un tío q no ha jugado se convierta en crítica deportiva???

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
critica deportiva al único portero de la plantilla?

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
[mention]TITIRITERO ALLE HOP
[/mention] escribió:
que le corten la cabeza.
al igual que en el caso de Marta "drogata" Domínguez y a la que por cierto nadie en este foro la he mandado un puñetero mensaje de desagravio, desde este momento me pongo de parte de Jacobo.
es a todas luces cobarde, rastrero, vil y algunos calificativos más que se me ocurren insultar desde la masa a un tipo, por el mero hecho de pagar una localidad, imagino que tenéis el culito en pompa para vuestro jefe, que para eso os paga.
Jacobo nunca ha sido un dechado de inteligencia al uso, pero nunca se ha escondido y ha demostrado ser valiente en sus más o menos acertadas declaraciones, nos gustan más lo imbéciles que nunca dicen nada y si puede ser que tampoco lo hagan, el tipo va de cara y si hizo una peineta, demasiado poco nos hizo a los que allí estábamos, o eso no nos da vergüenza? toooooonto, tooooonto, muereté y a los 3 o 4 minutos saltó, que valientes los voceras, me gustaría verles diciéndoselo cara a cara.


Lo primero, si tanto te molesta lo q ocurrió con Marta Dominguez, no entiendo por qué no has abierto tú mismo el tema en cuestión.

Lo segundo, por lo q leo no estuviste en Soria, no viste el gesto de Jacobo y por lo tanto me darán lo mismo tus argumentos en este tema, ya q mientes si dices que antes de la peineta del guardameta la afición le dijo "muerete" (esos gritos no debieron producirse nunca)

Lo q si que digo es q Jacobo no se comportó como un profesional. Has visto a algún portero rival hacer un gesto así a la afición visitante? Yo nunca.

Has visto a algún jugador insultar a un aficionado por medio de una red social? yo si, a Jacobo

Y fijate que problema tenemos ahora y lo fácil que habría sido evitarlo. Si se hubiese acercado con sus compañeros a saludar a una afición entregada, nada habría pasado. Pero la afición tiene la culpa.

Pues no, esta vez no. Un 0 a Jacobo y un 0 a los descerebrados q le desearon la muerte


descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
kolvjose escribió:
Mensaje de desagravio??? del tema marta??? no he leido lo que puse de marta ni lo que han pjuesto los demas, pero los que deberian empezar deberian ser muchos de la `prensa grande( marca, as, etc). En cuanto a jacobo, pues sinceramente hace mucho q deje ya a este tipo por imposible, esta es su enesima niñeria, si no quiere ser criticado ( y no es por pagar una entrada) que se dedique a otra cosa, por que igual q en mi sueldo va tener q trabajar casi todos sabados, en sus 300mil 0 400 mil anuales va tener q soportar las criticas DEPORTIVAS q es por lo q a este señor se le ha criticado, q luego por su poco cerebro han acabado siendo personales al no saber admitirlas.


kolvjose,a ver si me explicas una cosa,cómo es posible q un insulto o desearle la muerte a un tío q no ha jugado se convierta en crítica deportiva???


San antolin lee bien lo que escribo, critica deportiva que han terminado SIENDO PERSONALES. Y esto se debe a que jacobo no ha sabido estarse con lña boca cerrada cuando se le pitaba por sus cantadas, esto ha llevado a todo lo demas.

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
sobre lo q comenta demorado de los canteranos yo no recuerdo un jugador tan odiado por la afición y yo si recuerdo a fonseca el día del descenso encararse a la afición recordando los goles q había metido esa temporada


Yo tampoco, pero ninguno ha sido tan niño como Jacobo. Yo también recuerdo el gesto de Fonseca, se dirigió a la afición para recordar lo que había hecho, pero tampoco hizo peinetas ni se pasó la vida llorando.

Por lo demás, de acuerdo contigo. Los aficionados deberían haber pasado de todo y hay ciertas cosas que no se pueden decir y a las que no te da derecho pagar tu entrada. Y muy mal Jacobo, una vez más. Lo de "ir de cara" que comenta Titiritero no hay por dónde cogerlo, la montó en Jaén, la montó en Getafe y las ha montado aquí, siempre cuando ha perdido la titularidad. ¿Injustamente? Pues eso va en gustos (para mí sí). Pero ha faltado al respeto a entrenadores y a compañeros. Yo le deseo suerte donde juegue a partir de ahora y ojalá madure un poco y no se siga creyendo que es mejor de lo que es. Lo primero que tiene que aprender es a conocer sus limitaciones y luego trabajárselo para mejorar.

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Titiritero Alle Hop escribió:
que le corten la cabeza.
al igual que en el caso de Marta "drogata" Domínguez y a la que por cierto nadie en este foro la he mandado un puñetero mensaje de desagravio, desde este momento me pongo de parte de Jacobo.


Me hacen gracia estos resentimientos. Qué manía con decirnos a los demás lo que debemos hacer. Como dice shine, hazlo tú, que nadie te lo impide.

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
YO no creo q a Jacobo se le odie, es mas yo no odiaria a ningun tipo q lleve en el pecho el escudo d emi ekipo, y como yo , supongo q la mayoria. Jacobo ha sido muy torpe, hay momentos en los q uno debe callarse y tragarse el orgullo y jacabo ( ya sea por su educacion personal ) no ha sabido hacerlo y dejemonos de memeces ,todo esto viene por el rendimiento deportivo, cuando jacobo paraba todo nadie decia nada, cuando empezo a montarlas y el emepzo a no saber llevar las criticas es cuando se ha crispado todo. CR9 0 7 o como sea puede q como persona sea un gilipollas , pero como su redimiento es impresionante no creo q nadie del madrid lediga algo, pues aki lo mismo, los temas no son personales, se vuelven personales a raiz de lo deportivo y mas si uno es discolo y contesta con malas maneras como ha hecho jacobo.

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
kolvjose escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
kolvjose escribió:
Mensaje de desagravio??? del tema marta??? no he leido lo que puse de marta ni lo que han pjuesto los demas, pero los que deberian empezar deberian ser muchos de la `prensa grande( marca, as, etc). En cuanto a jacobo, pues sinceramente hace mucho q deje ya a este tipo por imposible, esta es su enesima niñeria, si no quiere ser criticado ( y no es por pagar una entrada) que se dedique a otra cosa, por que igual q en mi sueldo va tener q trabajar casi todos sabados, en sus 300mil 0 400 mil anuales va tener q soportar las criticas DEPORTIVAS q es por lo q a este señor se le ha criticado, q luego por su poco cerebro han acabado siendo personales al no saber admitirlas.


kolvjose,a ver si me explicas una cosa,cómo es posible q un insulto o desearle la muerte a un tío q no ha jugado se convierta en crítica deportiva???


San antolin lee bien lo que escribo, critica deportiva que han terminado SIENDO PERSONALES. Y esto se debe a que jacobo no ha sabido estarse con lña boca cerrada cuando se le pitaba por sus cantadas, esto ha llevado a todo lo demas.


es q yo creo q no ha habido nunca una crítica deportiva.si pierdes tiempo con tu equipo y te pitan y te insultan no es algo deportivo.recuerdo la primera crítica a jacobo a nivel de afición.fue en gijón cuando le dieron un golpe en la cabeza y siguió jugando,le metieron un gol(después de salvar alguno) estando grogui y la afición le machacó cuando si estás grogui no puedes ser tú quien pida el cambio.

yo creo q jacobo ha caido mal desde el primer día,como fonseca o rubén baraja y ya está,no creo q tenga nada q ver lo deportivo

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
Pues bajo mi punto de vista, Jacobo ha tenido más de una cantada y ha puesto nerviosa a la grada en muchas ocasiones. No digamos ahora q Jacobo es mejor q Casillas o Buffon y que no es el portero de la selección porque la afición del Pucela le tiene una mania persecutoria y obsesiva tremenda.Jacobo es buen portero, con sus defectos y sus virtudes. Lo q le pierde ocurre fuera del campo, con sus malos gestos, sus comentarios y sus acciones contra la gente del Pucela. Y eso es lo q queda en la memoria de la afición.

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
shine escribió:
Pues bajo mi punto de vista, Jacobo ha tenido más de una cantada y ha puesto nerviosa a la grada en muchas ocasiones. No digamos ahora q Jacobo es mejor q Casillas o Buffon y que no es el portero de la selección porque la afición del Pucela le tiene una mania persecutoria y obsesiva tremenda.Jacobo es buen portero, con sus defectos y sus virtudes. Lo q le pierde ocurre fuera del campo, con sus malos gestos, sus comentarios y sus acciones contra la gente del Pucela. Y eso es lo q queda en la memoria de la afición.


su mal rollo con la afición es bastante anterior a todos sus "gestos".

claro q ha tenido cantadas,eso está claro,pero no más q justo o javi jiménez.por ejemplo a javi se le perdona todo pq ha caido bien desde el principio y los resultados son buenos

descriptionLas cosas de Jacobo - Página 2 EmptyRe: Las cosas de Jacobo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder