Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyEn cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
Es triste pero es cierto que en cuanto las cosas se tuercen por X motivos, la gente, con su veletismo oportuno y sin tener ni idea de los verdaderos problemas que este club tiene (yo tampoco los conozco), saltamos por todo.

También es cierto que en el fútbol (como en muchos otros deportes), se vive del Domingo a Domingo, del resultado, y a día de hoy el Valladolid lleva una serie de resultados desde la temporada pasada, que estan siendo malos.

Pero estamos todavía a tiempo de tomar este toro por los cuernos y desde nuestro asiento del estadio apoyar al equipo, a nuestro escudo y nuestros colores, esté quien esté, y vamos a dejar un poco de lado si este tio es muy malo o si este es muy bueno.

Con Mendilibar se ha demostrado que el equipo ha jugado bien, pido implicación por parte de toda la plantilla, es ahora cuando hay que apretarse los machos y ser menos individualista, que nos estamos jugando el seguir en primera señores, que volver a 2ª es un autentico coñazo y desesperación para quien de verdad ama este club.

Es hora de apoyar esté quien esté incondicionalmente!!!

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
el año no ha empezado bien ( en mi vida tampoco) pero seguro q las cosas mejoran , yo estoy seguro q nos vamos a salvar y sin sufrir.

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
Yo soy un aficionado y un abonado, no un animador. Para animador ya está la mascota, y si quieren que contraten unas chirliders. Yo aplaudo cuando me gusta lo que veo, grito "pucela, pucela" cuando me sale de dentro, pito cuando no me gusta lo que veo, y si alguna vez noto que algún jugador se toca la gaita más de lo necesario, no me importa abuchearle. Para eso pago.

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
Las cosas llevan torcidas año y medio. Que se dice pronto. Que ya está bien.

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
Cierto Yoby, es mas, si empezamos a hacer de esto un drama, vamos a trasladarlo dia a dia a una situacion de drama y nos vamos a creer que este año bajamos. Aun con toda la segunda vuelta en juego.

Vamos a darle un toque de que no bajamos por nuestros santos cojones molineros, y esto es remontable. Pero claro, eso no vale solo con nosotros y lo que dices Yoby lo primero se lo tienen que creer los jugadores, si no estamos bien jodidos.

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
Cómo mola el oficio de fubtbolista o entrenador de fútbol. Cuando las cosas salen bien se reciben elogios, aplausos, loas. Que buenos somos, plas, plas, campeones oé oé oé. Y, cuando la cagamos de verde a lo barrido, joder, es que la afición, ya les vale, en cuanto nos tiramos tres mesecillos de nada sin ganarle ni al Escalerillas, en seguida nos pitan y abuchean, no hay derecho. Cojonudo.

En cuanto al título del hilo, digo yo que irá con recochineo, ¿no? "En cuanto las cosas se tuercen" ¿Cómorrl? ¿"En cuanto"? Madre de Dios, si llevan torcidas 10 meses, que se dice pronto, y ahora empieza la gente a caerse del burro. "En cuanto", dice. Me meo toa.

Última edición por José Varela el Lun 25 Ene 2010, 18:29, editado 1 vez

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
3 partidos de 30 ganados. Demasiado poco se ha quejado la gente, en otra ciudad ya habría rodado alguna cabeza (en sentido figurado, por si acaso). Es tan sencillo como lo que dice José Varela: cuando las cosas se hacen bien, se dicen, y cuando se hacen mal, también, sólo faltaría. Que ya vayan varias faltas de respeto por parte de algunos jugadores hacia la afición, y aquí ni dios ha dicho ni pío ni les han parado los pies. Cuando salgan de aquí algunos jugadores, se arrepentirán de lo que dijeron, claro. Privilegiados y encima señoritos, hay que joderse.

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
Parece que la situacion viene de ahora, desde principios de temporada somos varios los que pensamos que Mendilibar deberia irse, con el tiempo se ha ido sumando gente, sus numeros son escandalosos. Ahora bien si ganamos al Almeria que la gente no se emocione, es lo minimo que debe de hacer un Real Valladolid contra un rival asi en Zorrilla si quiere seguir jugando en primera.
Si no ganamos Mendi fuera de una vez y si ganamos a ver que se hace la semanas siguientes contra rivales directos como Zaragoza o Malaga.
Es cierto que cuando las cosas van bien los jugadores son buenisimos, luego cuando todo va mal sale el inutil de turno a decir que la gente vaya al campo y anime, para que, para verte hacer el ridiculo Sesma??? Encima este año que somos unas 20.000 personas casi todos los partidos, de verguenza.

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
Os recuerdo que hemos estado 3 temporadas en 2ª haciendo el garrulo total por esos campos de España, que ya es decir, asi que esta situación en la cual llevamos ya como bien decir muchos 10 meses y que todos ya conocemos, con algo más de unión entre todos los estamentos, en los que incluyo a la afición, hay que, desde nuestro asiento, intentar dar aliento al equipo, que a fin de cuentas son los que nos tienen que llevar el barco a buen puerto.

Que echen al entrenador o no, que fichen o no, lo que tenemos que hacer es apoyar lo que hay.

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
desde luego q cualquier entrenador q no se llamase mendiulibar hubiese sido cesado hace tiempo,por los resultados yt por la imagen.aqui vive de las rentas desde hace mucho

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
yoby escribió:
Os recuerdo que hemos estado 3 temporadas en 2ª haciendo el garrulo total por esos campos de España, que ya es decir, asi que esta situación en la cual llevamos ya como bien decir muchos 10 meses y que todos ya conocemos, con algo más de unión entre todos los estamentos, en los que incluyo a la afición, hay que, desde nuestro asiento, intentar dar aliento al equipo, que a fin de cuentas son los que nos tienen que llevar el barco a buen puerto.

Que echen al entrenador o no, que fichen o no, lo que tenemos que hacer es apoyar lo que hay.



Y yo te recuerdo que de 30 años que llevo de socio, he visto al Valladolid en PRIMERA 26 temporadas.


Que parece que Mendilibar ha descubierto la polvora, o que aquí no habiamos catado nada más que el futbol de regional preferente hasta que llegó este fulano. Hasta los mismísimos del Mendilibar de los cojones, ya.

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
byv11 escribió:


Y yo te recuerdo que de 30 años que llevo de socio, he visto al Valladolid en PRIMERA 26 temporadas.
Que parece que Mendilibar ha descubierto la polvora, o que aquí no habiamos catado nada más que el futbol de regional preferente hasta que llegó este fulano. Hasta los mismísimos del Mendilibar de los cojones, ya.


Pero vamos a ver.Si tú mismo reconoces que la plantilla que ha hecho el señor Olabe no vale ni para tomar pol culo.
Mendilibar ni ha descubierto la polvora ni nada por estilo.Es un magnífico entrenador que ha estado aquí 3 años completos y siempre ha logrado el objetivo del club.Un entrenador con el que hemos pasado solo 4 jornadas en puesto de descenso y de eso hace ya 2 años y pìco...Como bien dices has visto al Valladolid 26 años en primera.Pocas veces hemos vivido fuera del peligro.Pocas , muy pocas y tú lo sabes.Y sabes que te engañas a tí mismo si piensas que un nuevo técnico nos va a sacar de la pelea por el descenso.
Dejemos trabajar al que ha demostrado que vale para primera.Los Barragán ,Font y compañia poco han demostrado en este club.

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
albsolrev escribió:
byv11 escribió:


Y yo te recuerdo que de 30 años que llevo de socio, he visto al Valladolid en PRIMERA 26 temporadas.
Que parece que Mendilibar ha descubierto la polvora, o que aquí no habiamos catado nada más que el futbol de regional preferente hasta que llegó este fulano. Hasta los mismísimos del Mendilibar de los cojones, ya.


Pero vamos a ver.Si tú mismo reconoces que la plantilla que ha hecho el señor Olabe no vale ni para tomar pol culo.
Mendilibar ni ha descubierto la polvora ni nada por estilo.Es un magnífico entrenador que ha estado aquí 3 años completos y siempre ha logrado el objetivo del club.Un entrenador con el que hemos pasado solo 4 jornadas en puesto de descenso y de eso hace ya 2 años y pìco...Como bien dices has visto al Valladolid 26 años en primera.Pocas veces hemos vivido fuera del peligro.Pocas , muy pocas y tú lo sabes.Y sabes que te engañas a tí mismo si piensas que un nuevo técnico nos va a sacar de la pelea por el descenso.
Dejemos trabajar al que ha demostrado que vale para primera.Los Barragán ,Font y compañia poco han demostrado en este club.




Fui el primero en denunciar en verano que la plantilla del "encantador de filiales" era una PUTÍSIMA MIERDA. Y por ello, fui tildado de apocaliptico, pesimista, agorero y demás. Tanto en este foro como en el otro.

Eso no quita para que no me de cuenta que si existe una minima posibilidad de salvación en el Real Valladolid Deportivo actual, esa pasa, por DESTITUIR a tu DIOS que nos lleva a la ruina desde Marzo del año pasado. HA PERDIDO COMPLETAMENTE LOS PAPELES, y el puto vestuario, a ver si te enteras, NO LE QUIERE VER NI EN PINTURA.

Sólo la llegada de alguien nuevo, nos puede salvar ahora mismo, y lo dudo. Pero TU DIOS, NO. Desde luego que no.

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
Pienso lo mismo, creo que esto solo tiene salvacion si echamos a mendi porque se le a ido el vestuario de las manos desde marzo del año pasado.

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
albsolrev escribió:
byv11 escribió:


Y yo te recuerdo que de 30 años que llevo de socio, he visto al Valladolid en PRIMERA 26 temporadas.
Que parece que Mendilibar ha descubierto la polvora, o que aquí no habiamos catado nada más que el futbol de regional preferente hasta que llegó este fulano. Hasta los mismísimos del Mendilibar de los cojones, ya.


Pero vamos a ver.Si tú mismo reconoces que la plantilla que ha hecho el señor Olabe no vale ni para tomar pol culo.
Mendilibar ni ha descubierto la polvora ni nada por estilo.Es un magnífico entrenador que ha estado aquí 3 años completos y siempre ha logrado el objetivo del club.Un entrenador con el que hemos pasado solo 4 jornadas en puesto de descenso y de eso hace ya 2 años y pìco...Como bien dices has visto al Valladolid 26 años en primera.Pocas veces hemos vivido fuera del peligro.Pocas , muy pocas y tú lo sabes.Y sabes que te engañas a tí mismo si piensas que un nuevo técnico nos va a sacar de la pelea por el descenso.
Dejemos trabajar al que ha demostrado que vale para primera.Los Barragán ,Font y compañia poco han demostrado en este club.


barragan y font llevan mas años q mendilibar en primera

descriptionEn cuanto las cosas se tuercen... EmptyRe: En cuanto las cosas se tuercen...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder