Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Por si las cosas no estaban ya claras

power_settings_newConéctate para responder
+9
hinchapucela
movigu
Mormar
cv
stan
Gonzo
JR
kovalenco
castilla1521
13 participantes

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyPor si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
Suárez es un vendemotos, un falso y un mentiroso. Es uno de los responsables de dejar ir a gente que hacía vestuario y maltratar a jugadores que pese a sus limitaciones lo dieron todo por el club, no como esta panda de miserables.

Olabe es un caradura y un geta, uno de los mayores responsables de esta situación.

Mendilibar no tenía culpa de nada, lo único que se le podía achacar es su tozudez.
La plantilla: Una panda de vagos miserables a los que les importa un huevo el club, sólo meten la pierna cuando van a salir por la tele.

Onésimo: Pobrecillo, me da lástima que un hombre de la casa le toque lidiar con esta panda de miserables (plantilla, presidente, Olabe...). Qué va hacer con esta peña el pobre, los milagros no existen.

La afición: Un diez en saber estar. Si pillan con otra tienen que salir por patas todos de la ciudad. Un diez para todos aquellos que se han metido el palizón de ir hasta Xerez para ser recompensados con la apatía absoluta y el pasotismo más vergonzoso.

Mucho tiene que cambiar en este club.

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
De entrada hay que largar a Olabe, y al 50% de la plantilla.
Si eso no ocurre, no renuevo mi carnet, y como yo creo que el 50% de la masa social, yo ya estoy hasta los huevos

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
Lo de Mendilibar es discutible, pero en el resto tienes más razón que un santo.

Y lo de la afición ojito, que está muy claro ya que descendemos y quedan muchas jornadas. El próximo domingo no dudo que la grada va a devolver con creces a esta banda de bastardos todo lo que ellos nos han dado durante toda la temporada.

A empezar a pensar en como cojones lo vamos a hacer para subir. Se intuye larga travesía por el desierto.

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
Yo hace un rato pensaba no subir el domingo, pero me lo he pensado mejor, subire a llamarles de todo a esa panda de hijos de puta.
Es que dan ganas hasta de agredirlos fisicamente, panda de mercenarios sinverguenzas

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
Pues como dices JR, una larga travesía del desierto, salvo si volvemos al camino de hace cuatro años y tenemos una filosofía deportiva clara, entre la que se tenga en cuenta a la cantera, aunque sólo con eso sea imposible. Pero vamos, vaya forma de joder lo que podían haber sido cuatro años de consolidación (y no hablo necesariamente de Mendilibar, que no es el principal culpable pero como JR pienso que el tema da para muchos matices). Ya podemos sacar la esopeta y la escoba.

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
Yo también discrepo en lo de Mendilibar, y con Olabe me temo que se ha terminado mi paciencia. Si apoyándoles no han sido capaces de ganar un jodido partido, a ver si pitándoles en el domingo alguno se pica en el orgulllo, pero mira que lo dudo... y me duele por algunos del equipo como por ejemplo Del Horno, pero ya hasta sería lógico que él se borre viendo el percal que le rodea.

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
stan escribió:
Yo también discrepo en lo de Mendilibar, y con Olabe me temo que se ha terminado mi paciencia. Si apoyándoles no han sido capaces de ganar un jodido partido, a ver si pitándoles en el domingo alguno se pica en el orgulllo, pero mira que lo dudo... y me duele por algunos del equipo como por ejemplo Del Horno, pero ya hasta sería lógico que él se borre viendo el percal que le rodea.


Del Horno no creo que se borre... para él es una oportunidad muy buena de volver a estar en el mercado, y rodeado de quien está, a poco que ponga ganas va a ser el mejor de los nuestros un partido si y otro también.

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
JR escribió:
Lo de Mendilibar es discutible, pero en el resto tienes más razón que un santo.....

pues claro que tiene parte culpa. adivina, donde esta ahora mendi? pues donde se merece en casa.vale.

y ahora, donde estan otros??.....pues en nuestro club, hundiendole. olabe y jugadores tienen tanta culpa como mendilibar. pero hay uno que tiene mas, y desde que se corto el flequillo ya no sabe ni por donde le da el aire. aunque creo que nunca lo ha sabido. gracias a ciertos periodistas de esta ciudad va a seguir haciendo el ridiculo a los mandos de la nave blanquivioleta.

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
El que merecería estar en casa es Onésimo, que sin comerlo ni beberlo se ha encontrado con todo el pastel. Mendilibar merecería estar aqui tragándose esta basura como nos la estamos comiendo nosotros.

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
es que si nos ponemos en estas yo ponia a olabe a entrenar para que se lo coma tambien un poquito. para mi esta claro que one, en mi opinion, bastante hace con dar la cara por ciertos jugadores. lo que tendria que hacer es mandar a algunos a tomar por culo y empezar a construir una base de equipo para la proxima temporada. esta claro que es el unico que puede ir haciendo algo que pueda venir bien al club en el futuro...porque fresita lo dudo. yo lo apoyare.

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
Lo único que echo en falta de Mendilibar es que no esté en el club para masticar el marrón en el que nos ha metido durante un año. Onésimo simplemente ha recogido los despojos, poca culpa tiene. El estar en descenso con uno y no haberlo estado con el otro es pura casualidad, o mérito de los rivales de cambiar la racha negativa que nosotros mantenemos y es imposible cambiar.

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
movigu escribió:
Lo único que echo en falta de Mendilibar es que no esté en el club para masticar el marrón en el que nos ha metido durante un año. Onésimo simplemente ha recogido los despojos, poca culpa tiene. El estar en descenso con uno y no haberlo estado con el otro es pura casualidad, o mérito de los rivales de cambiar la racha negativa que nosotros mantenemos y es imposible cambiar.


No si ahora la culpa de descender va a ser de Mendilibar!!!, esto es la leche, pues nada que renueven a Olabe y al señor Bueno y Manucho que les hagan el contrato de su vida, de verdad!!1

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
kovalenco escribió:
De entrada hay que largar a Olabe, y al 50% de la plantilla.

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
hinchapucela escribió:
movigu escribió:
Lo único que echo en falta de Mendilibar es que no esté en el club para masticar el marrón en el que nos ha metido durante un año. Onésimo simplemente ha recogido los despojos, poca culpa tiene. El estar en descenso con uno y no haberlo estado con el otro es pura casualidad, o mérito de los rivales de cambiar la racha negativa que nosotros mantenemos y es imposible cambiar.


No si ahora la culpa de descender va a ser de Mendilibar!!!, esto es la leche, pues nada que renueven a Olabe y al señor Bueno y Manucho que les hagan el contrato de su vida, de verdad!!1


no q va,mendilibar solo tiene culpa del ascenso.en lo demas no tiene responsabilidad,estaba de vacaciones

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
La situación actual, con jugadores específicos no convocados y con jugadores colocados fuera de sus posiciones naturales, da que pensar q One anda más perdido de lo q en su día pudiera estar Mendi. Me recuerda aquello de "Guatemala y Guatepeor"

descriptionPor si las cosas no estaban ya claras EmptyRe: Por si las cosas no estaban ya claras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder