Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén Baraja, sin equipo

power_settings_newConéctate para responder
+20
Gonzo
Jimy
yañez el pato
PJ
Roper
Dr.Mabuse
SAN ANTOLIN
Morriconne
medellín
Bena20
pucelano15
JR
Mormar
Morelli
Juancar
valvi
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
stan
Demorado
24 participantes

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
(...) Xavi Torres, actual jugador del Málaga, es una de las preferencias del Levante para reforzar el mediocampo en su regreso a Primera. Luis García quiere un jugador de garantías que asuma las funciones de organizador, tras la poco probable llegada de Rubén Baraja, y el jugador formado en la cantera del Villarreal cumple los requisitos. (...)

http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/equipos/levante/1278339184.html

Pues veremos este asunto. Si el Levante lo da por perdido y tiene como representante a García Quilón, el mismo que García Calvo, yo creo que hay serias opciones de que termine en Zorrilla.

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
Hace cosa de un mes dijeron q si ninguna oferta le convencia acabaria jugando aqui

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
Bueno , pues a ver que hace este chico , y si finalmente se decide en venir aqui , que venga antes del 15 ...

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
Creo que se están dando todos los pasos para que regrese Baraja. Con Marcos fuera, el nuevo capitán es Javi Baraja, un equipo, plantilla y cuerpo técnico muy joven e inexperto...es hasta posible que si llegara Baraja le nombraran capitán directamente....En el mediocampo nos hace falta un jugador con llegada y experiencia que es precisamente lo que aporta Baraja que tendría a A.Rubio, Rueda y Lázaro como compañeros. Un proyecto nuevo y jóven con ilusión formar un grupo competitivo......asumo que Baraja es buen amigo de Benitez que a su vez es buen amigo de Gómez....y Baraja que reconoce que o juega en su casa (Valladolid) o en cerca a Valencia o litoral levantino (Hércules o Levante). No le veo en el Levante, ya veremos en el Hércules pero es una carrera con pocos caballos y nosotros somos uno.

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
He visto una fotillo en la que sale R.Baraja y J.Baraja viendo en directo allí la final....a ver si el jueves vemos a los dos con el nuevo chandal Kappa del Pucela. Me parece que así será 8)

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
La semana pasada comentaron que esta semana llegarian 2-3 refuerzos minimo... ojala uno de ellos sea Ruben Baraja..

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
Le tenéis mucha fé a Rubén Baraja. Yo no lo veo tan buen fichaje la verdad. Pero vamos, si viene y aporta, bienvenido sea.

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
aquí tienes la foto (en ese momento estaba hablando con suarez de los flecos del contrato Razz )


Rubén Baraja, sin equipo - Página 2 1278869651_extras_albumes_0

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
Gracias por la foto Bena20....JR no es tener más o menos fe, pero creo que en la zona central, tanto defensa como media tenemos potencial pero gente muy jóven e inexperta, a saber de momento Valiente, R.Navas, Rueda y Lázaro más los veteranos J. Baraja y A.Rubio (que a saber cómo está físicamente). Por esto, alguien con experiencia y jerarquía nos vendría mejor que otro medio o central normal....llamalé R.Baraja o quién sea, pero es que hay pocos centrales o medios con esos atributos. Me parece una buena mezcla y si encima el jugador no necesita adaptarse, tiene a su hermano en el equipo y un reto como devolver al Pucela a la élite pues me suena bien, aunque luego puede venir y tocarse las bolas o venir uno de la liga guatemalteca y explotar como jugador. Insisto, no nos hacen falta muchos jugadores, porque tenemos buenos jóvenes en plantilla pero nos hace falta gente que aporte cosas y complemente a este grupo que tenemos.

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
Queda poco tiempo para saber el futuro de R.Baraja. Creo que esta semana decidirá y sigo pensando que en su decisión puede pesar muchísimo la presencia de Javi Baraja, la presencia de A.Gómez como entrenador, el hecho de que seamos un plantilla tan jóven y el reto de regresar a 1ª. Recordad que Baraja y Benitez estuvieron muy bien juntos, que esta gente hablará entre ellos mucho y la conexión Baraja-Benitez-Gómez puede ayudar mucho y con Javi Baraja como capitán del equipo mucho más.

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz

En una extensa noticia del Levante, que aparece publicada en Superdeporte, además de hablar de Stuani, y de que Bizarri ha sido ofrecido a los granotas, también se hce referencia a Rubén Baraja.

(...)La piedra filosofal del proyecto debe ser la posición de ´8´. Por eso es ahí donde el Levante ha reducido más desde un principio su búsqueda. Baraja y Sergio son los jugadores que cumplen el perfil deseado; el vallisoletano es quien más gusta, pero parece más fácil el fichaje del ex deportivista (...)

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/07/19/luis-le-faltan-seis/100686.html

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
El padre de Rubén, dice que está muy asentado en la Comunidad valenciana y que va a ser muy difícil que se mueva de por allí; Levante, quien sabe si Villarreal...

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz


el levante acaba de fichar a sergio.increible.estos no estan en concurso de acreedores???cuanto puede cobrar sergio viniendo gratis???1 kilo???esto cada dia es mas puta mierda

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
El Levante acaba de fichar a Sergio (ex-Deportivo) y parece complicado que fiche a Baraja también... El Villarreal me extraña que teniendo a todo un veterano como Senna fiche a otro viejo rockero. Quizá el Hércules

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
Pues posibles destinos o hércules o r.valladolid

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 2 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder