Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro?

Mal, no es un jugador para primera
2
15%
Cumple, sin mas...
7
54%
Bien, mejor que en la defensa
2
15%
Impresionante, es la nueva estrella mundial del momento
2
15%
Votos Totales:
13

description¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro? Empty¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro?

more_horiz
Pues eso, ¿que os ha parecido hoy Javi Baraja jugando de mediocentro con Borja?

A mi me ha parecido que ha cumplido muy bien, ha fallado algun pase que otro, pero casi niguno de los que ha fallado ha comprometido al equipo, ademas ha dad ayudas continuamente a los compañeros

Al principio de temporada leyendo a los foreros sobres los defectos y virtudes de este jugador, se comentaba que no tenia la velocidad para ser un central de primera, pero que tenia disciplina tactica en el campo, y a menudo suele tener buen desplazamiento en largo del balon y un buen golpeo... Casi diria yo que son caracteristicas que se le pide a un mediocentro que juegue por delante de la defensa, en plan Albelda, Makelele, Senna con España... En fin, un perro de presa o una escoba que se suele decir ¿no?

A mi me ha gustado porque nunca perdia el sitio, ademas puede que sea su verdadera posicion, dadas las caracteristicas del jugador, ya que la perdida de balones en esa zona suelen ser menos peligrosas y generan menos contras del equipo contrario, que si por ejemplo juega de defensa

¿Que opinais?

description¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro? EmptyRe: ¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro?

more_horiz
pues no he visto el partido pero cuando me han dicho onde iba a jugar me ha sormpredido, por caracteristicas fisica no niego q pueda cumplir, pero no mucho mas.

description¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro? EmptyRe: ¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro?

more_horiz
Hombre, eso de que no ha comprometido al equipo... ha hecho una cesión a Asenjo que por poco pesca el delantero rojillo para enchfarnos el posible único gol del partido...

Por lo demás creo que ha cumplido, no ha desentonado. Eso no quiere decir que no necesitemos un medio centro para el año que viene, claro.

saludos!!

description¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro? EmptyRe: ¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro?

more_horiz
Me ha gustado, ha estado bien, notaba que no ha jugado mucho en esa posición, pero es un jugador que puede actuar ahí perfectamente, me gusta que arriesga en pases hacia delante y me gustaría que Javi creyera más en su fútbol y chutara más, porque muy pocos tiene su golpeo en esta plantilla, y una temporada más no será fijo en ninguna posición, pero ahí está sumando muchos minutos y ayudando al equipo, para mi Javi es actualmente el jugador de club por excelencia, está en casi todas las convocatorias, siempre cumple y sobre todo cumple bien como jugador de 1ª, algo que "el jugador que hace equipo", por poner un ejemplo de jugador de club, no puede decir

description¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro? EmptyRe: ¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro?

more_horiz
Para mí estuvo cumplidor, sin más, que no es poco para no ser su posición habitual

description¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro? EmptyRe: ¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro?

more_horiz
He votado lo que he votado porque me parece increible jaja

Pero ahora en serio, sin pena ni gloria, no me gusta demasiado ahi

description¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro? EmptyRe: ¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro?

more_horiz
mal pq esta claro que su posicion no es medio centro, pero no opino que no sea jugador de primera (le prefiero a el que a bea u oscar sanchez)

description¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro? EmptyRe: ¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro?

more_horiz
No se, yo debi estar en otro partido (ojala).

Eso de que no lo hizo mal, que al menos no perdio al posicion....Que posicion? en el medio del campo desde luego no, porque estaba dos metros por delante de la defensa, si eso es un mediocampista que baje dios y lo vea.

El osasuna nos ha chuleado el centro del campo sin querer, era desolador ver como cuando sacaba de puerta cualquiera de los dos porteros nosotros teniamos un centrocampista (Borja) rodeados de 5 de ellos, mirabas a ver por donde estaba Baraja porque el Speaker a dicho que jugaba y le veias por delante de Bea o Prieto, y asi en decenas y decenas de jugadas, y eso cuando no veias a Leon o Aguirre en donde deberia estar el.

Claro no perdio muchos balones, nos ha jodido.

Saludos

description¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro? EmptyRe: ¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro?

more_horiz
desdelaB escribió:

Eso de que no lo hizo mal, que al menos no perdio al posicion....Que posicion? en el medio del campo desde luego no, porque estaba dos metros por delante de la defensa, si eso es un mediocampista que baje dios y lo vea.

El osasuna nos ha chuleado el centro del campo sin querer, era desolador ver como cuando sacaba de puerta cualquiera de los dos porteros nosotros teniamos un centrocampista (Borja) rodeados de 5 de ellos, mirabas a ver por donde estaba Baraja porque el Speaker a dicho que jugaba y le veias por delante de Bea o Prieto, y asi en decenas y decenas de jugadas, y eso cuando no veias a Leon o Aguirre en donde deberia estar el.


jajajajajajaja muy cierto jajaajajja

description¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro? EmptyRe: ¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro?

more_horiz
Es más bien, medio centro destructor. Si algún día Mendi se decidiese por el "famoso" 4-3-3, sí que entraría en la posción de medio defensivo.

description¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro? EmptyRe: ¿Que os ha parecido Baraja como mediocentro?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder