Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
hinchapucela
Demorado
PJ
byv11
burgundio
Iutuf
R.V.C.F
albsolrev
Juancar
14 participantes

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRuben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
Pues ayer en la cadena ser lo comentaron y no el zampabollos de Manolete, sino el otro y la fuente es de "Morata" el que se entera de todo lo del Valencia, Ruben en el Valencia no juega y es normal que en la capital del Turia vayan buscando gente joven.

A mi personalmente me parece buena idea, nosotros no jugamos tantos partidos al año de liga y en Copa pues solemos tirarla a la basura Smile así que no se desgastaría mucho y tanto a él como a su familia les haría ilusión que los dos hermanos jugasen juntos...

Lo que no se es si su llegada depende de que nos quedemos en primera... me supongo yo que sí...

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
ya estamos con el cementerio de elefantes, pero no ibamos a fichar tios jovenes con poryeccion, baraja por sus lesiones esta casi acabado, no digo q algun minuto puntual pudiese jugar para cerrar el partido o cosas asi, pero yo no lo veo , ademas q cobra una pasta. si fisicamente aguantase 20 partidos claro q me lo traia pero nadie sabemos si eso lo podria hacer. AUnque su experiencia no vendria mal.

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
No por Dios, otro que da "equilibrio" y encima éste da más leña que un piñero, si en Valencia le consentían 100, aquí no llegaría ni a 10.
Si te queda algo de cariño por tu presunto equipo y por tu presunta afición, deberías firmar por el Hércules en su retorno a 1ª, ya tienes casa y vida en Valencia, estás acostumbrado al clima, a la comida, etc. Seguro que allí estarás mejor, no vengas, que necesidad.

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
Ni el quiere venir ni yo que venga.Que se quede donde esta.No iba a cambiar la historia de este club.Prescindible completamente su fichaje.

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
Edad exacta? 33?

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
35 en julio.

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
Caminero volvió con 30 años y en ese momento todavía estaba cotizado. Eusebio con 33, pero sin lesiones y habiéndose cuidado como un monje. Juan Carlos con 30. ¿Pero Baraja con 35? No lo veo.

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
Como se entere OLABE le ficha seguro.

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
Y quizas de paso nos traemos tambien a Cesar. Así nos va en este club. Resulta que este no nos válía cuando era "joven" y nos va a valer ahora cuando cumpla 34.
Claro, que es mas facil f¡char ya a este que buscar un centrocampista en 2ª , 2ª B u otra liga, bueno bonito y barato.
Así tambien trabajo yo de director deportivo. A ver a quien descarta el valencia, a quien descarta el depor y quien sobra del osasuna.

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
Pues doy la nota discordante. Si tenemos a Lázaro y a Jesús Rueda (apuesto a que Rubio jugará donde entrene Mendilibar el año que viene) nos harían falta dos tíos: uno de 26-28 años y el otro podría ser Baraja perfectamente con dos condiciones: que estemos en Primera y que fiche por una temporada. Yo creo que aún puede dar juego y estamos de jugadores con criterio como para ponernos exigentes...

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
Que venga Baraja!!!, que para 2ª es un fichaj estrella como lo fue tote, losada y un largo etc.
Volveremos a 1ª con la vieja guardia, es mas yo pondria en la delantera a Alberto Lopez Moreno y a Onesimo Sanchez

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
A mi tb me parece Baraja nos valdría y podria enseñar cosas a Lazaro y Rueda...

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
Digo yo que la condición debería ser que estuviéramos en segunda, pero en fin...

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
Coincido con Juancar y Demorado, un tipo al estilo de Vivar Dorado, que con parar un poco el partido cuando se vuelva loco me basta, y para eso un veterano como Rubén seguro que lo sabe hacer, ponerse en el círculo central para no andar siempre dando pelotazos como ahora. Y encima de la tierra, me parecería estupendo.

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
Demorado escribió:
Pues doy la nota discordante. Si tenemos a Lázaro y a Jesús Rueda (apuesto a que Rubio jugará donde entrene Mendilibar el año que viene) nos harían falta dos tíos: uno de 26-28 años y el otro podría ser Baraja perfectamente con dos condiciones: que estemos en Primera y que fiche por una temporada. Yo creo que aún puede dar juego y estamos de jugadores con criterio como para ponernos exigentes...


yo tambien estoy de acuerdo.baraja,hoy en dia es superior a todos nuestros medioscentros y como no creo q traigan nada m3ejor pues eso.

sobre rubio no creeo q se vaya.le quedan 2 años y mendilibar no creo q entrene en primera y en segunda no creo q haya muchos q le paguen la ficha q tenga aqui

descriptionRuben Baraja probablemente firmará  con el Pucela para la prox temporada EmptyRe: Ruben Baraja probablemente firmará con el Pucela para la prox temporada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder