Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén Baraja

power_settings_newConéctate para responder
+17
McClane
valvi
Gonzo
Albis
tioboby
hristo
SAN ANTOLIN
Chef
desdelaB
pucelano15
Dimar
Juancar
Jimy
Don Vitto
stan
PRISCO
Demorado
21 participantes

descriptionRubén Baraja EmptyRubén Baraja

more_horiz
Es del dominio público que cuando Cantatore le descartó y se fue cedido con opción de compra al At. Madrid lo hizo con bastante rabia. Ahora está Javier con contrato en vigor, el otro día en una entrevista decía que estaba seguro de que a Rubén "se le pasaba por la cabeza volver". He leído noticias relacionadas con el Valencia en las que se habla de mantener a Emery y de hacer una profunda renovación en la plantilla. Albelda y Baraja están en el punto de mira. Siento no poner enlaces, pero los he perdido de vista.

A mí me parece que aún le quedan un par de años de buen fútbol y que Valladolid sería una buena opción para las dos partes.

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
UF.no es el que era.no se si le influye,como esta actualmente el valencia,pero juega por que no tiene medio campo el valencia.edu lesionado.......albelda al cementerio.......por cierto llegando a jugar de lateral......
ha sido uno de losmejores llegadores de laliga,tipo gerrard....pero su momento paso.

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Lo que he visto esta temporada de Baraja no me ha gustado nada, y dudo que llegara a adaptarse al estilo Mendilibar, pero bueno, ahí tenemos a Vivar Dorado, por ahí sí que sería un buen cambio, pero creo que la plantilla necesita rejuvenecerse de manera urgente, más aún cuando renovaciones como las de Marcos o Víctor las doy prácticamente como hechas. Resumiendo, yo no le traería.

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
yo no le veo con 2 años de futbol, si le veo para medio tiempo pero no para mas.Yo estoy seguro q si baja su cache este viene para la proxima temporada. Cambiar a vivar por baraja no seria mala opcion.

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Va a sonar a broma, pero prefiero a Vivar Dorado antes que a Baraja.

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Don Vitto escribió:
Va a sonar a broma, pero prefiero a Vivar Dorado antes que a Baraja.
Ambos aportarían lo mismo, no lo dudes...

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Hombre , la verdad es que un profesional como Ruben no se como tendrá planteada la vida, lleva muchos años en Valencia y supongo que le debe de tirar, pero está claro que un jugador de su edad lo que querrá es un equipo donde tenga opciones de jugar y que esté tranquilo y agusto...

Desde luego Valladolid es un sitio idoneo para él, pq es su tierra sí pero tb pq reune todas esas cualidades...

Pienso que si su hermano lo dijo , por algo fué (yo tb leí esa entrevista), esperaremos acontecimientos pero no me parece nada descabellado...

Un saludo

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Hombre Jimy aportar lo mismo Baraja que Vivar, pues no, porque Baraja tiene un cañón en la pierna y a balón parado nos vendría de perlas porque es peligrosísimo tanto en golpeo como en remate, luego Vivar nos da otras cosas, conduce el balón con más calidad, y es un jugador muy inteligente, pero lo mismo no....no lo veo mal, sólo haría falta que Mendilíbar hablara con él y viera como está de ánimos y físicamente, pero estando en Valladolid con Javi al lado picándole Very Happy no creo que viniera de paseo, con un entrenador como Mendilibar Baraja podría dar bastante aún y nuestra forma de jugar se adapta perfectamente al estilo de Rubén Baraja....si con 2 mediocampistas como A.Rubio-Borja o Vivar somos peligrosos, imaginad si uno de los 2 medios tiene llegada y disparo como Baraja, otra alternativa para hacer daño al rival, es decir seguiríamos sumando al grupo.

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Antes que a Vivar, doscientasmil veces prefiero a Baraja. Por lo que su vuelta, por mi parte sería bienvenida.

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
pues ami me parece un buen jugador que aqui podria hacer grandes cosas , os recuerdo que tenemos a un entrenador que hace maravillas , y se llama mendilibar .

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Una cosa , si baraja viniese ya puede ir bajando su cache , por q este tio cobra sobre 3 millones de euros al año. Y yo estoy seguro q en el valencia no va a seguir ya q ese vestuario tiene muchas rencillas del año pasado.

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
Cumple el perfil que le gusta a Mendilibar, jugador para el centro con muchisima experiencia.

Pero tambien con demasiada tendencia a lesionarse.

Personalmente no lo veo aqui.
Saludos

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
A mi no me parecería mal que volviera a Pucela,le prefiero a Vivar,para mí tiene mejor criterio a la hora de distribuir el balón pero hay que tener muy en cuenta todo lo que ya habeis dicho antes:El salario,su tendencia a lesionarse y sobretodo si vendría motivado para luchar como un jabato.

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
kolvjose escribió:
Una cosa , si baraja viniese ya puede ir bajando su cache , por q este tio cobra sobre 3 millones de euros al año. Y yo estoy seguro q en el valencia no va a seguir ya q ese vestuario tiene muchas rencillas del año pasado.


pues no se si seguira o no,pero a ver como hacen para q se pire pq si cobra 3 kilos y le quedan 2 años=a 6 kilos para irse.lo q no se es quien fue el lumbreras valenciano q le renovo por esa pasta y a esa edad.lo dicho,un lumbreras

la operacion es inviable economicamente.deportivamente seria un gran fichaje.en el valencia le he visto hacer buenos partidos esta temporada,pero fisicamente esta muy tocado.con el balon en los pies lo sigue bordando,aunq le cuesta correr para atras.y sobre todo nos daria algo q no tenemos y es un tio en el medio q mande el balon de lado a lado y al pie.

sobre su profesionalidad no creo q haya dudas y de q aqui lo va a dar todo

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
A mí me haría mucha ilusión, no va a rendir como cuando tenía 26 años pero es un jugadorazo, y además paisano. Para mí, mejoraría lo presente (sin desmerecer) a poco que se pusiese a tono.

descriptionRubén Baraja EmptyRe: Rubén Baraja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder