Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

NOCHE TRISTE

power_settings_newConéctate para responder
+25
SERVETTE
thor83
Bena20
PequeñoPérez
Josema
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
R.V.C.F
don corralo
stan
Iutuf
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
orgullo1928
Serji
castilla1521
Mormar
PJ
cv
Morriconne
albsolrev
JR
Chef
byv11
29 participantes

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Mormar escribió:
Yo también coincido. Menos, pero la noche sigue siendo triste. Y tócate los cojones, que llega el vecino de enfrente y planta una bandera del Barcelona en el balcón, me cago en su puta calavera.

Hoy saliendo del bar justo nada mas finalizar el partido el forero Jimy y yo nos encontramos a un coche con una bufanda azulgrana enseñandosla a la maldita cara, evidentemente se ha llevado sus respectivos insultos.

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
R.V.C.F escribió:
Mormar escribió:
Yo también coincido. Menos, pero la noche sigue siendo triste. Y tócate los cojones, que llega el vecino de enfrente y planta una bandera del Barcelona en el balcón, me cago en su puta calavera.

Hoy saliendo del bar justo nada mas finalizar el partido el forero Jimy y yo nos encontramos a un coche con una bufanda azulgrana enseñandosla a la maldita cara, evidentemente se ha llevado sus respectivos insultos.
Y ambos retrovisores intactos, qué pena.
Matrícula de Madrid el coche del fulano, lo mismo le preguntabas quién era su padre y dudaba.

Asco de gente.

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Jimy escribió:
R.V.C.F escribió:
Mormar escribió:
Yo también coincido. Menos, pero la noche sigue siendo triste. Y tócate los cojones, que llega el vecino de enfrente y planta una bandera del Barcelona en el balcón, me cago en su puta calavera.

Hoy saliendo del bar justo nada mas finalizar el partido el forero Jimy y yo nos encontramos a un coche con una bufanda azulgrana enseñandosla a la maldita cara, evidentemente se ha llevado sus respectivos insultos.
Y ambos retrovisores intactos, qué pena.
Matrícula de Madrid el coche del fulano, lo mismo le preguntabas quién era su padre y dudaba.

Asco de gente.

Que asquito de gente, asi nos va en esta ciudad!!

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Para los que vivimos fuera encima mañana será un día asqueroso de andar aguantando a toda la jarfia de paletos y cretinos habitual.

Por cierto, suscribo lo de chef: mecaguen la gran mayoría de la prensa y los equipos mafiosos.

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Yo lo he vivido relativamante bien, con los amigos y cañas; tan previsible era que no quedaba otra. Cuando racaneamos con Rafa o pusimos la miniclausula a Asenjo, lo ví venir, cuando no renovamos a Victor tras su partido ante el Betis lo intuí, y cuando cedimos a Pedro León lo ví. Hemos sumado todos los riesgos posibles, y sin duda hay culpas para todos, pero muchas de ellas van para Suarez que lleva todos estos años en el cargo pero no se entera. Bizarri dijo que la uefa no interesó en su día, extraño es que Sesma lo repitiera la primavera pasada, y como recuerda Demorado a menudo el presidente no dimite y el jugador era hoy titular... A tres días del mercado nos deshacemos de pedro leon quedando en ridiculo ante el burriquin torres, insisto que tras vender baratito a asenjo y no renovar a un jugador insignia como victor, en su dia vendimos a Aduriz a mitad de año...

Enfín, podría seguir, que hay mucho que decir, pero para qué? Enfin, es un dia triste, que os sea leve.

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Yo también lo viví relativamente bien. Como no quería volver a vivir el drama del año pasado y como lo veía bastante jodido, decidí unirme junto a unos amigos a la expedición de la Agrupación Deportiva Alcorcón, que jugaba en Granada la ida de los playoffs de ascenso a Segunda. Era una manera de desconectar.

Me lo pasé genial el fin de semana, pero no conseguí desconectar en ningún momento, estando el Pucela en todo momento en el pensamiento (cuando no en conversaciones). El partido de Granada y el Alcor empezaba a las 17:00, por lo que el final de éste coincidía con el inicio del Barsa-Pucela. Ahí tuve mi único momento crisis: Mientras esperábamos a que la policía nos autorizase a salir de Los Cármenes, la afición del Alcor empezó a hacer coñas en plan "GOL DEL MADRID", "GOL DEL BARSA", "GOL DEL VALLADOLID". Tremendo el ataque de histeria que me dio. No me podía ni levantar del asiento. Incluso la gente del Alcor me animaba pensando que estaba así de abatido por el resultado negativo de los amarillos (2-0 palmó).

Cuando llegamos al coche, iban 0-0 aún, pero fue arrancar y cayó el gol de Luis Prieto... y así uno tras otro. Confirmado el Pacto de Llanes, no quedó otra que resignarse y seguir, por pura curiosidad, qué dos equipos nos acompañarían.

Total, que el final del partido y el descenso, me pilló atravesando Despeñaperros y me lo tomé bien: sólo tenía dos preocupaciones: que era un coche de no fumadores y me moría de mono y, sobre todo, saber como lo estaba viviendo mi gente.

Mañana cuando me levante en Segunda, supongo que vendrá el bajón, pero poco a poco, iré ilusionándome de cara a la nueva temporada: rumores, fichajes, posibles viajes factibles en los que acompañar al equipo...
Ojalá suba el Alcor ya que así el Pucela juega casi en casa y de paso os veo a muchos de vosotros por aquí, pero si sube el Granada, apuntaros este desplazamiento: acojonante el ambiente de fútbol que se vive en esa ciudad (huérfana de fútbol de élite más de dos décadas). Pedazo de afición y pedazo de ambiente en el campo y fuera de él (los alrededores del estadio llenos de bares baratísimos y muchísima gente dándolo todo y tratando genial al visitante).

Saludos y ÁNIMOS A TODOS!!

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Chef escribió:
Olabe ya estará buscando uzbekos y jovenes promesas de las Islas Salomón para la temporada próxima.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mormar escribió:
Y tócate los cojones, que llega el vecino de enfrente y planta una bandera del Barcelona en el balcón, me cago en su puta calavera.


Si es un 1º (Y salvo que sea de Barcelona realmente) a pedradas al balcon.

R.V.C.F escribió:
Hoy saliendo del bar justo nada mas finalizar el partido el forero Jimy y yo nos encontramos a un coche con una bufanda azulgrana enseñandosla a la maldita cara


¿En Valladolid? Pero bueno que burdel es este, a pedradas con los del coche tambien.

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Para mi no ha sido triste, el Pucela está donde merece y por lo tanto no puede ser triste. El club en el aspecto deportivo es un asco, no tienen ninguna visión ni de presente, ni de futuro....cuando se hagan las cosas decentenmente y bajemos o no ascendamos estaré verdaderamente triste y apenado. Tristeza me produciría ver en las próximas semanas que Luis prieto renueva, o Nivaldo, o Marcos por mencionar algunos no habiendo hecho ninguno méritos para continuar, más que llorar supongo. Los jugadores son personas, pues si, pero también nos olvidamos que hay que exigirlos mucho más a TODOS, sin exigencia interna, no vamos a ningún lado.

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Para mí, lo mismo; bajamos el miercoles 5 en madrid contra el patetico, desde entonces todo ha sido alargar la agonia y el salir del descenso contra el racing fue el último suspiro.

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Una pena, la verdad que tampoco me dolio mucho ya que estaba cantado y estaba mentalizado desde hace tiempo. El pucela bajo con Español, Getafe, Atletico de la era Clemente, el resto de partidos son innumerables, aunque hay uno que particularmente pudo darnos la permanencia el 3-3 del Tenerife, esos 2 puntos nos hubieran dado la permanencia.
Hemos alargado la agonia pero por lo menos el sabor de boca de final de temporada ha sido para por lo menos morir dignamente.
Lo de las celebraciones de los polacos mejor sin comentarios, que aqui la gente restriegue el triunfo del farsa es lamentable.

Por otra parte no seais tan pesimistas, siempre que el equipo baja se habla de desaparición, de que es un club sin rumbo... pero seguro que dentro de 2 meses (incluso antes) algunos ya estareis ilusionados con el ascenso. Todos sabemos lo duro que es el descenso para la entidad, y que costara mucho volver a 1ª pero si otras veces nos hemos levantado porque ahora no??

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
bueno como muchos habeis dicho,pues se sufrio menos que la temporada pasada...bah ya es que ni me emocione cuando casi manucho,pues de todas formas aun marcando me esperaba el huracantorbellinotormenta despues.
lo puede ver en directo por canal + francia.pues querian pasar la fiesta del barca en directo.todo elogios para el barcelona y lo que mas me jodio fue al final cuando nos clasificaron de equipo elevateur...
bueno no me gusta despotricar contra nadie.
dentro de lo bueno la real sociedad se va y no bajan malaga ni santander (a mi entender mas dificiles que jerez y tenerife)a ver si sube el betis,bueno y con el villareal b pues un rival menos.
venga empieza nuestra andadura en segunda division puffff

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Descendimos con dignidad, pero descendimos

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Según transcurrían las jornadas, y pasando las cosas que han pasado, a todos nos venía a la cabeza que si no se bajaba este año, no se bajaba NUNCA.

Este año ha habido de todo: dejadez, falta de compromiso, fichajes "malos, feos y caros", salidas nocturas sospechosas, declaraciones incendiarias dentro y fuera del vestuario, linchamiento mediático a nuestro club, altercados entre jugadores y aficionados, arbitrajes infames, directivos que escurren el bulto, 3 entrenadores de los cuales 2 acabaron desquiciados, ausencia total de fútbol...

Vamos, que sólo nos ha faltado el hombre bala y la mujer barbuda para completar este circo.
Pido a todos los responsables que levanten desde YA la carpa que han montado y se vayan a otra ciudad, lo más lejos posible de Valladolid, a vender su lamentable espectáculo.

ESTE AÑO LA AFICIÓN NO MERECÍA ESTO.

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
byv11 escribió:
stan escribió:
Día triste, indudable, pero en mi caso mucho menos doloroso que el anterior descenso, ésto se veía venir, y en honor a la verdad, esta empresa a la que seguimos como club de fútbol debería haber bajado jornadas antes. La peor Primera de la historia para seguramente el peor Real Valladolid de la historia en Primera.



Coincido. De los tres descensos que he vivido, el de la 91-92, el de la 03-04 y este, es el que menos he sentido. Porqué será.


Yo también estoy de acuerdo... pero al verdad que no quiero oir nada al rescpecto, asique paso de ver la tv para que me den la bara,ni leo periodicos ni leo nada... ¿ALguien sabe qué jugadores de los que tenemos este año se van a quedar? Porque yo emepzaría haciendo "limpieza"...

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Me han cambiado algunos esquemas con este descenso, eso es lo más positivo.
Y hoy, pues me han dado el pésame 7 de 8 del Barsa, el octavo, el típico subnormal imbécil que va donde voy a trabajar (llamar a esa gentuza compañero de trabajo es insultar la palabra compañerismo), me he tenido que ir del sitio donde estaba a dar un paseo porque me ha faltado un pelo para acabar muy mal.

descriptionNOCHE TRISTE - Página 3 EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder