Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

power_settings_newConéctate para responder
+7
Don Vitto
multicultural
Juancar
Dimar
McClane
Nuncasé
tioboby
11 participantes

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Como muchos conocéis a Núñez, nuestro Presidente Honorífico de la Peña del R. Valladolid en Madrid, os cuento lo siguiente por si lo queréis ver o grabar:

Es un programa de Tele5: ‘La Caja Roja’, que emiten a las 00:30. Parece que es algo elaborado por Psicólogos y el Ministerio del Interior que nada tiene que ver con otra chusma de esa cadena. Según nos contó Núñez y su mujer, le sentó bastante bien la experiencia. A ver si la emisión del Programa confirma esa buena pinta que tiene…
Además creo que el R. Valladolid es una parte importante del Programa

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Ahí estaremos.
Por ver al Núñez veré la tele algo que no sea un partido de fútbol.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Pues preparaos que la cosa me temo que será tremenda. Si buscáis en google, se anuncia el programa como el no va más de los realitys (reality psicológico, un paso más, lo nunca visto) y por lo visto los Núñez están muy disgustados, porque emiten momentos de la terapia que Núñez no sabía que le estaban grabando. Les han engañado y espero que puedan hacer legalmente algo contra estos hijos de la gran puta.

Ya me parecía a mí que pensar en encontrar algo bueno en Telecinco era pedir peras al olmo. Carnaza, es lo que buscaban y al final lo han conseguido. Son nauseabundos y para los Núñez han sido y siguen siendo desde el principio una auténtica pesadilla añadida a lo que les ha tocado vivir. Puta carroña.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Joder ¿Cuándo va a poder descansar esta pobre gente?
Ahora más atento que nunca.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
También yo estaré atento. La televisión esta llena de escoria.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Joder, si salen cosas que no son buenas, no dan muchas ganas de verlo la verdad, porque para verlos sufrir, prefiero ahorrarme el mal momento.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele Empty...

more_horiz
Vaya... pues hay que joderse...
En lo del tema legal habría que verlo , por desgracia suelen tener unas claúsulas tan largas que terminas firmando...

La cantidad de amigos que me han llamado esta noche flipandolo pq veian a Nuñez , tengo el telefono echando humo...

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Bueno, quería exponer mi opinión sobre el programa de ayer...

¿El programa? lamentable... espero que la audiciencia en 3/4 semanas se cargue este programa que no es más que un "diario de patricia" con más pomposidad, de cámaras hacia dentro puede que los psicólogos ayuden pero la imagen que se da desde fuera, es de la de un programa para hacer llorar a la gente ,confundir al espectador (lamentables intercalaciones de historias que sólo valen para hacer perder el hilo de la historia , aunque a ellos les valga para mantener al espectador) y un nauseabundo concepto del paso de un invitado a otro , como se puede pasar de un hombre que ha perdido a 4 personas de su familia a una mujer que tiene miedo a las cucarachas?¿ que alguien me lo explique...

En cuanto a Nuñez,pues bueno fué "nuestro Nuñez" , no se que es lo que les ha molestado que no sabían que saldría pero creo que él como persona ha quedado como un hombre de los pies a la cabeza y muy humano que es como es en realidad.

Como nota curiosa en un foro del Real Valladolid (no quiero entrar en más temas personales) salió el José Zorrilla cuando el minuto de silencio y una foto de nuestra peña en Getafe.

Un Saludo

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
yo lo vi hasta lo del minuto de silencio en el estadio y no me parecio tampoco mucho chapapote televisivo, lo de intercalar las historias si me parecio cutre, pero la audiencia es la audiencia. Por lo demas no vere jamas ese programa ya q no me interesa, si a nuñez le ha servido para mitigar en algo su dolor perfecto.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Buscando alguna crítica del programa de ayer noche os pongo este enlace, me hizo gracia que tb tengan una visión parecida a la mia y se hayan acordado del programa de patricia Smile

http://jenesaispop.com/2009/01/28/la-caja/

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
yo directamente pasé de verlo. núñez sabe perfectamente que no lo hago por darle la espalda a él, pero estos programas me parecen basura.

si a él y a su mujer le han servido de algo me alegro por ellxs. para todo lo demás estaré vomitando encima de tanta gente que se alimenta del dolor ajeno.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Dios, yo estoy viendo ahora lo que me he descargado por un enlace puesto "en otros lares" y se me está partiendo el alma.

No me gusta tampoco el que intercalen las imágenes con la mujer de las cucarachas, pero bufff...

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Lo de intercalar los casos está claro que no fue nada afortunado.
Sí que vi alguna cosa en la que pensé en ese momento: "qué raro que emitan esto, ¿realmente Olvido y Núñez habrán dado su consentimiento? "
Espero que los 2 se intenten quedar sólo con lo bueno de esta experiencia, aunque está claro que no será fácil con esta carroña del morbo.

Si el Ministerio del Interior tenía que ver algo con este proyecto, debería de tomar cartas en el asunto

Y si han hecho esto con Núñez, en los otros 2 casos seguro ke más de lo mismo, ya que una buena parte de esas otras 2 historias no se deberían haber sacado en la tele al público. Por ej. creo que la vida de la madre de la pobre chica maltratada corre serio peligro tras la emisión de este programa...

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
Es cierto , pq decia que se padre seguía maltratando y pegando a la madre ...

En fin que carroñeros ...

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
No lo vi, y no lo pienso ver, conmigo que no cuenten para alimentar su bazofia, les importa 3 cojones el dolor ajeno, solo miran cuantos espectadores atraen ese dolor, encima con engaños de por medio, puta basura.

Carroñeros de mierda.

descriptionEl Núñez saldrá esta Noche en la Tele EmptyRe: El Núñez saldrá esta Noche en la Tele

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder