Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

NOCHE TRISTE

power_settings_newConéctate para responder
+25
SERVETTE
thor83
Bena20
PequeñoPérez
Josema
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
R.V.C.F
don corralo
stan
Iutuf
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
orgullo1928
Serji
castilla1521
Mormar
PJ
cv
Morriconne
albsolrev
JR
Chef
byv11
29 participantes

descriptionNOCHE TRISTE EmptyNOCHE TRISTE

more_horiz
Hoy 16 de Mayo de 2010, ha bajado a Segunda un HISTÓRICO del futbol español, el REAL VALLADOLID DEPORTIVO.

Hoy es un día muy triste.

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Tranquilos todos, con la limpia que se presupone se hará de arriba hacia abajo volveremos pronto y con más fuerza, estoy convencido.

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Pues si, pero hay que levantar la cabeza y tirar para delante.

Vendrán tiempos mejores, no me cabe la menor duda.

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Para los que sentimos esto, MUY TRISTE.

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
No por esperado y merecido deja de ser triste y doloroso.
Hoy estoy de luto.
Mañana a pedir cuentas.
El martes a empezar a soñar otra vez.
Noche triste, muy triste.

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Pues es muy triste sí, pero tenemos que actuar. Ahora es fundamental intentar encontrar alguien que pueda manejar la nave blanquivioleta bien y no el inutil de suarez que no vale ni para tomar por culo.

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
reacción tardia, un puto punto.

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
cv escribió:
Pues es muy triste sí, pero tenemos que actuar. Ahora es fundamental intentar encontrar alguien que pueda manejar la nave blanquivioleta bien y no el inutil de suarez que no vale ni para tomar por culo.


Pues el descenso me jode pero lo de Suarez si que es para estar triste, pq todos sabemos que no va a dimitir y aqui seguirá, el y sus amas las Zorraleguis, jodiendonos las ilusiones.

Por cierto, no centremos todas las culpas en directiva y cuerpo técnico, hay muchos jugadores con contrato que el 30 de Junio deben desaparecer del club como sea.

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Efectivamente Byv11, un historico de Primera División, aunque mañana ningun medio se haga eco de ese detalle, porque el Real Valladolid desde hace diez años aproximadamente ha entrado en una mediocridad en el mejor de los casos que hace que la gente olvide su historia y le clasifique en el mismo grupo de aquellos equipos que luchan por ascender o no descender.
Y nos hemos ido a segunda con un montón de jugadores en el once que en este momento, ya no son jugadores del Real Valladolid.
Y ahora , venga, que empieze el carrusel de incorporaciones de todos aquellos que vayan sobrando en todos los demas equipos. Si quereis saber quienes formarán la plantilla, estar al tanto de los descartes del Depor, del Racing,del Getafe, del Osasuna, del Zaragoza....

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Comienza la cacería

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
JR escribió:
cv escribió:
Pues es muy triste sí, pero tenemos que actuar. Ahora es fundamental intentar encontrar alguien que pueda manejar la nave blanquivioleta bien y no el inutil de suarez que no vale ni para tomar por culo.


Pues el descenso me jode pero lo de Suarez si que es para estar triste, pq todos sabemos que no va a dimitir y aqui seguirá, el y sus amas las Zorraleguis, jodiendonos las ilusiones.

Por cierto, no centremos todas las culpas en directiva y cuerpo técnico, hay muchos jugadores con contrato que el 30 de Junio deben desaparecer del club como sea.



sí, a mi tambien me jode que algunos jugadores se vayan de rositas.... pero lo de suarez es de risa. que inepto. cuantos años lleva aquí? no sabe ni por donde le da el aire.

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Pinciano escribió:
Comienza la cacería


Yo ya me he traido la escopeta y el perro...

NOCHE TRISTE Puppyshotgun320

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
JR escribió:
Pinciano escribió:
Comienza la cacería


Yo ya me he traido la escopeta y el perro...

NOCHE TRISTE Puppyshotgun320



A mi con la escopeta solo me vale. Bueno mejor un palo. Me iba a quedar sólo dando mandobles.

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
Pues comenzamos. El señor Suárez nos ha convertido en el Cádiz de los 90, ha hecho de un equipo histórico de primera división un puto equipo ascensor. ¿Se puede superar a sí mismo si sigue en su puesto, y acabar el homenaje al Cádiz jugando en segunda B con sólo 4 artistas en la grada persiguiendo al línea por la banda? En betandwin las apuestas están 4 a 1 a su favor.

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
byv11 escribió:
JR escribió:
Pinciano escribió:
Comienza la cacería


Yo ya me he traido la escopeta y el perro...

NOCHE TRISTE Puppyshotgun320



A mi con la escopeta solo me vale. Bueno mejor un palo. Me iba a quedar sólo dando mandobles.


Yo con piedras, a la vieja usanza... así no hace falta ni acercarse a algún cerdo para echarlo de aquí y que no vuelva más.

descriptionNOCHE TRISTE EmptyRe: NOCHE TRISTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder