Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
movigu
JR
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
burgundio
albsolrev
Bena20
cv
Dr.Mabuse
byv11
kovalenco
Juancar
medellín
SAN ANTOLIN
stan
Mormar
Chef
pirote
Iutuf
Morelli
24 participantes

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
lo de Keko es para mear y no echar gota. El propio jugador, después del partido del sábado, comentó a la prensa que le habían asegurado que podría jugar el miércoles. Pobre, se dejó engatusar por la mirada tierna de Carlitos... que luego los de TVCyL lanzaran flores y halagos a la directiva pues cosas del :bball:
En buenas manos estamos, como señala byv11. Keko es hoy por hoy, de los pocos que desequilibra en ataque (del Nauzet casi que paso de hablar).

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Como verá el percal Clemente para dejar fuera a Haris y a Marquitos, y tirar de Sesma o Héctor Font. affraid

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Haris estaba enfermo, o al menos esa es la versíon oficial claro Laughing

Eso de que se molestaban Racing, tenerife y Málaga si juega Keko ya tiene narices, después de los chanchullos que nos hemos tragado nosotros otros años, algunos con esos equipos metidos, que no desprendían tufo, goteaban mierda directamente. El jugador es del Atleti y a ellos lo que les interesa es que juegue, mandaría narices que alguien protestara, somos los más pardillos de toda primera división y parte de segunda. Y si no, se dice que hemos pagado y fuera, aunque no lo hayamos hecho y asunto arreglado. A mí me parece increíble que no hayamos conseguido que juegue Keko, no me entra en la cabeza, a no ser que sea como dice Burgundio y todo esté ya más que pactado.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Ya te digo que nos hemos comido chanchullos Mormar. Si despues de lo que sucedió en el Molinon la ultima jornada de la campaña pasada el gijon sigue pudiendo jugar en primera entonces es que hay barra libre, y lo que no hay que hacer es seguir siendo los pringaos que pagan por beber.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
y Sergio García y Quique existen???... para qué coño queremos al filial??????? Por qué convocamos a Sesma???? por su gran profesionalidad??

esto es esperpéntico......

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Consulta: ¿existe la regla de qué jugadores del filial no pueden jugar en los últimos partidos de la liga si no han jugado antes un nº de partidos?

si es así es una regla absurda pues la finalidad q persigue es no adulterar la competición, pero no en todos los casos se cumple...

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
q yo sepa, la única regla q existe es q si juegan más de 7 (creo) partidos una temporada con el primer equipo deben hacerles contrato de profesional

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo de keko me parece normal.quien va a pagar un kilo pq un jugador suplente juegue 15 minutos???y si rebajan la clausula q iban a decir en malaga,santander o tenerife???


No tendría por qué haberse enterado nadie. ¿Quién sabe qué cláusulas firman los clubes en los contratos?

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Haris estaba enfermo, o al menos esa es la versíon oficial claro Laughing

Eso de que se molestaban Racing, tenerife y Málaga si juega Keko ya tiene narices, después de los chanchullos que nos hemos tragado nosotros otros años, algunos con esos equipos metidos, que no desprendían tufo, goteaban mierda directamente. El jugador es del Atleti y a ellos lo que les interesa es que juegue, mandaría narices que alguien protestara, somos los más pardillos de toda primera división y parte de segunda. Y si no, se dice que hemos pagado y fuera, aunque no lo hayamos hecho y asunto arreglado. A mí me parece increíble que no hayamos conseguido que juegue Keko, no me entra en la cabeza, a no ser que sea como dice Burgundio y todo esté ya más que pactado.


hace 4 o 5 años,lopera directamente,viajo a santander para comprar un racing-betis(0-2) q podia mandar al betis a segunda.la temporada pasada el betis se quejo de q el sporting comprase un partido contra el recre.aqui quejarse se queja todo el mundo.a mi me parece q la discreccion en estos casos es lo mejor y lo de keko daria un cante de la hostia.lo q tiene q hacer keko es llamar a de gea y decirle:colega,dejate meterte un par de golitos,un penalti y expulsion nada mas empezar y la temporada q viene me aseguro jugar en primera.eso es lo q debe hacer keko

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Dr.Mabuse escribió:
Consulta: ¿existe la regla de qué jugadores del filial no pueden jugar en los últimos partidos de la liga si no han jugado antes un nº de partidos?

si es así es una regla absurda pues la finalidad q persigue es no adulterar la competición, pero no en todos los casos se cumple...


q yo sepa si.si no la han cambiado esta temporada

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
En eso estamos de acuerdo San Antolín, por eso decía que si todo esto para no levantar sospechas porque el chanchullo ya está montado, pues de puta madre. Veremos que pasa, ya nos queda poquito para salir de dudas.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
esta es la teoria o la practica habitual cada temporada.practicamente todos los partidos de las ultimas jornadas en las q alguien no se juega nada estan arreglados con mesa y mantel de por medio.o los capitanes,o los dueños o amigos comunes arreglan los partidos en un plis plas

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Lo de los jugadores del filial es una regla solo para los que tengan 23 años o más.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Jugamos con 5 defensas y tres mediocentros.

Cerrojazo y a morder.

Vamos!!

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Vergonzoso en la SER a nivel nacional el tratamiento a la alineación de Clemente, sinceramente vergonzoso, salvo Paco González que dice que entiende que si le ha funcionado, que repita la fórmula. Menospreciando el sistema defensivo.

Antonio Ruiz, el que sigue al Atlético, menospreciando a algunos jugadores pucelanos (Luis Prieto, "me parece que es defensa"; Borja "jugará dando vueltas por ahí"). Vamos, que objetividad, 0.

La alineación:

Jacobo

Pedro López-Sereno-Nivaldo-Luis Prieto-Barragán

Pelé-Baraja-Borja

Manucho-Diego Costa

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder