Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
movigu
JR
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
burgundio
albsolrev
Bena20
cv
Dr.Mabuse
byv11
kovalenco
Juancar
medellín
SAN ANTOLIN
stan
Mormar
Chef
pirote
Iutuf
Morelli
24 participantes

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Hombre, yo creo que ahora sí que sabemos a lo que jugamos, si a eso se le puede llamar jugar claro, y sin un tipo como Manucho es imposible jugar así. Así que lo siento Pinciano, pero no te libras del Salinas de ébano.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo tuyo es arte, Salinas de ébano, ya no se lo quita en la vida.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
jacobo

plopez sereno nivaldo barragan

baraja pele borja

nauzet manucho costa


cambios:

kike x nauzet. haris x pele. bueno x manucho

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Pinciano escribió:
Alecup escribió:
pero en el aire centros decentes, lo que se dicen centros decentes para que Manucho puede competir el balón con el central y rematar de cabeza a puerta muy pocos esta temporada, ahí ha estado parte de nuestra debacle, bandas absolutamente inoperantes

entonces por tus palabras deduzco que entre hoy y mañana vamos a aprender a centrar a la cabeza del Salinas de ébano


Evidentemente no, y como no va a ocurrir, Manucho como mucho tendrá 1-2 oportunidades desgraciadamente y nuestras posibilidades disminuirán porque es nuestro jugador más adelantado y por consiguiente el que más posibilidades tiene de llegar al area rival. Quizás pueda chutar fuerte algún balón y luego otra ocasión chunguera, si supiéramos centrar en condiciones tendríamos más opciones porque con la cabeza lleva más peligro que con el pie....por cierto y no es ninguna coña, pero el pelo-afro debe incomodar mazo a los defensas cuande salten porque se lo comen y el pelo sudao debe ser bastante desagradable. Obligaría a Manucho a jugar desmelenado aunque en su defecto, aunque entiendo a Manucho, con el pelo suelto es probable que algún central le tire d elos pelos también, pero para mi está claro entre el dolor de Manucho porque la arranquen el pelo y que el Pucela se beneficie no hay color.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 Llongueras1

El club además del el Psicólogo debería haber contratado a Llongueras para aprovechar el factor capilar de Manucho :afro:

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Keko al final no viaja porque habria que pagar una cantidad al atleti y supongo que no compensara.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
LA CONVOCATORIA:
Jacobo, Justo Villar, Pedro López, Sereno, Nivaldo, César Arzo, Luis Prieto, Barragán, Baraja, Pelé, Borja, Nauzet, Sesma, Héctor Font, Canobbio, Bueno, Diego Costa y Manucho.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Vamos no me jodas, ¿no se juegan nada y no somos capaces de conseguir que nos dejen sacar a Keko? Lo llevamos clarinete señores, si hay arreglo casi apuesto a que consiste en que saquemos a los suplentes nosotros, vaya inútiles la vírgen. Y por cierto, Asenjo se queda fuera en su bando por unas molestias.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Jajajajajajaja........ hysterical ¡¡¡Suarez Crack!!! o mejor dicho catacrack Evil or Very Mad

Lamentable Suarez, y otra más, que...nos ahorramos los eurillos con Keko, ¿eh? Seguro que el galgo ha visto claro que Keko no sería un jugador importante en el Calderón, o sea que ayer Keko dice que no puede jugar, luego le comentan en el club que si, supongo que fue Suarez que le dijo, no te preocupes Keko que hablo con mi "amigo" Cerezo y nos quita la cláusula que soy muy guapo, y hoy nos levantamos dentro del caos absoluto que es el club con una convocatoria que excluye a Keko por una "claúsula"...mítico, legendario me quedo sin adjetivos para Suarez y sus gestiones, y sobre todo para la cantidad de mentiras que suelta, y todavía hay gente preocupado por si el Atleti va a pagar "el millón de D.Costa". Por no comentar que somos el único club de 1ª con 26 fichas profesionales, inaudito, para lo cuál Suarez y cia "inventaron" el fichaje de un juvenil que venga con ficha juvenil para que no ocupe plaza profesional, hemos abierto camino a plantillas de 30 jugadores. Sólo me queda por ver esta temporada a Sesma y/o Pelé marcando los goles claves, tremenda la gestión del club...estamos como para pedir favores a Cerezo, que si eran amigos y tal o cual, jopes que amigos que son, cuando hay $$$ por medio aquí se acabaron los amigos.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Lamentables una vez más Suárez y su acólito Olabe. Estos tíos están empeñados en meternos en Segunda.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Pero entonces ¿se va a dejar ganar el Atleti o no? Es que todavia no me queda claro...

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Dejarse ganar seguro, pero lo que necesitamos es que pierdan, porque ganar nosotros es muy complicado.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
"Singular es el caso de Keko, que se queda fuera de la lista porque en las condiciones de su cesión figuraba una indemnización al Atlético de Madrid en caso de jugar que el Real Valladolid no pagará."

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04052010/Pucela-juega-mucho-nada-ante-Atleti/

Que encima lo planten en la página del club, tal cual lo leemos, solo puede querer decir dos cosas: que el resultado está tan pactado que buena gana de gastarse unos euros pa ná... o que el desmadre de esa casa es peor que el de la mía Rolling Eyes

Porque si Suárez comete la suprema tacañería de no pagar, estando las cosas como están, al menos deberían esconderlo un poco aunque sea por vergüenza.

Y si la cláusula es tan alta como para que no se pueda o no se deba pagar, habrá que felicitar a Suárez una vez más por el espléndido contrato que debe haber firmado.

En cuanto a los del Atleti, si no nos perdonan la cláusula en estas circunstancias, habría que preguntarles qué fue de las cesiones de De Gea, de Camacho, dónde está el millón de Costa... habría que exigirles el cumplimiento de los contratos hasta la última coma.

Yo estoy por pensar, no ya que todo sea mentira... sino que Costa esté cedido, no ya por el Atleti sino por el Braga... y que Asenjo no juegue este partido... no por unas molestias, sino por alguna otra cláusula... lo mismo hasta sigue siendo nuestro y todo, quizá porque el Atleti no haya pagado aún un solo euro... menudo cachondeo, deberían intervenir judicialmente a los dos clubes a la vez.

Y a todo esto vuelve Sesma, que yo pensaba que ya estaba entrenando en Sevilla.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
lo de keko me parece normal.quien va a pagar un kilo pq un jugador suplente juegue 15 minutos???y si rebajan la clausula q iban a decir en malaga,santander o tenerife???

lo q si es la rehostia es la convocatoria de sesma.ojito no sea la sorpresa de clemente para el calderon.

aqui en santander todo el mundo tiene claro q el atleti se deja ganar,o mejor dicho,no va a hacer mucho por ganar.el problema??q nos cuesta meter un gol un huevo,asi q espero q juanito haga algun penalti como les hizo perea el otro dia.eso si,chungo q los piten aunq sean de escandalo.

hay q jugar al limite y con una intensidad descomunal.con eso deberia bastar,dejar claro quien se juega la vida y quien no se juega nada

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
he visto la convocatoria del atleti y tiene 3 ausencias.la de asenjo parece q esta lesionado cuando iba a ser titular.yo no me lo creo,pero de puta madre pq de gea ultimamente esta bastante descenytrado y suele tener 2-3 cantadas importantes por partido.falta a.lopez por lo q cabrera,un central,jugara de lateral izquierdo lo cual es buena noticia para nauzet.y falta perea q estaba siendo titularisimo.

supongo q juegue ujfalusi de central q lleva lesionado 2 semanas y debe coger ritmo,ojala se lo de manucho.tambien supongo q descansen reyes y aguero q jugaron el partido casi entero el domingo y jugaran simao y forlan q seran el mayor peligro.

lo dicho,leña al mono q es de cera

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo de keko me parece normal.quien va a pagar un kilo pq un jugador suplente juegue 15 minutos???y si rebajan la clausula q iban a decir en malaga,santander o tenerife???

lo q si es la rehostia es la convocatoria de sesma.ojito no sea la sorpresa de clemente para el calderon.

aqui en santander todo el mundo tiene claro q el atleti se deja ganar,o mejor dicho,no va a hacer mucho por ganar.el problema??q nos cuesta meter un gol un huevo,asi q espero q juanito haga algun penalti como les hizo perea el otro dia.eso si,chungo q los piten aunq sean de escandalo.

hay q jugar al limite y con una intensidad descomunal.con eso deberia bastar,dejar claro quien se juega la vida y quien no se juega nada


Anoche ya se encargó un periodista local de felicitar al club, por lo que para él había sido una buena gestión con el Atlético (llamadita y que Keko juegue el partido).

Efectivamente, como dice San Antolín, la señal que se daría a Tenerife, Málaga, Santander, tendría un tufo insportable.

Y lo de Sesma simplemente surrealista.

Y la clave puede estar, como dice San Antolín, en poner al Atleti boca abajo.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder