Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
movigu
JR
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
burgundio
albsolrev
Bena20
cv
Dr.Mabuse
byv11
kovalenco
Juancar
medellín
SAN ANTOLIN
stan
Mormar
Chef
pirote
Iutuf
Morelli
24 participantes

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Cuanto más veo el resumen del partido (si, soy masoca) peor le pinta la cosa a la actitud de varios jugadores... que lamentable su disposición. Ni adrede (o quizás sí).

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
lo q mas me sorprende es leer declaraciones de hoy de pedro lopez diciendo q lo habian dado todo o a suarez despues del partido.flipante de verdad.unos jugadores q quieren ganar,q se juegan la vida,con un arbitraje como el del miercoles acaban a hostias

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Así se presentará el Atlético de Madrid en Gijón:

El Kún Agüero, Diego Forlán, Raúl García, Simao, Assunçao y Perea se quedarán en Madrid descansando y llegarán, es de esperar, descansados al partido más importante de la temporada para el club colchonero.

http://www.marca.com/2010/05/07/futbol/equipos/atletico/1273232193.html?a=fbc15705c04bf7397c950c017c5c66e1&t=1273259661

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Por cierto, en el programa de anoche Castellote sugirió que había un partido pactado en la jornada y que fueron los jugadores de uno de los equipos los que se saltaron el pacto. ¿Serían los del Atleti viendo que los nuestros no podían? ¿Qué otras posibilidades os parecen plausibles de los partidos de esta jornada? (si no recuerdo mal el concretó en el miércoles, pero no estoy seguro).

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Castellote se refirió claramente aunque sin citarlo al partido del Calderón. La duda que me queda es saber cuál de los equipos es el que se saltó primero el pacto. He visto la primera parte otras dos veces y es que es desternillante.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues para mí está muy claro, el partido era una pantomima en toda regla, pero a los del Atleti se les hincharon las pelotas de ver nuestra absoluta incapacidad y desidia, y dijeron hasta aquí hemos llegado. Y es que ya lo único que nos faltaba era pedirles que se marcaran ellos el gol en propia puerta.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Pólvora mojada, mojadííííííísimaaaaaaaaaaaaaaaa

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
A mí me pareció que hubo una falta de calidad, que es la misma del resto de la temporada, que nos privó de sacar algo en la primera parte. De marcar Manucho alguna de sus ocasiones, o Borja enganchar la que perdió en boca de gol, habríamos ganado el partido.

El equipo es malísimo, y además de ser malísimo cada uno hace la guerra por su cuenta, como sucedió contra el Getafe, al final del partido, dos contras bastante claras, con Borja una y Pelé otra, que se van a al limbo por su individualismo, o falta de calidad e inteligencia para dar el balón habilitando a Costa y Bueno respectivamente para enchufarla.

Entiendo las suspicacias de las que habláis muchos de vosotros sobre el partido. Como dice San Antolín, quizá algún día alguien cante, y sepamos si hubo algo más que una falta de calidad aberrante sumada a indolencia.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo no sé que pensar, es muy fácil hablar...
Si el partido hubiera estado amañado De Gea se podía haber relajado un poquito no?

Dicen en algún foro que en la primera parte el Atleti nos dejó todo lo que quiso y en la segunda a muerte ¿? pero si el resultado fue el mismo, victoria mínima de los locales en cada tiempo...

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
yo lo tengo clarisimo.nunca en mi vida habia visto nada igual.estqa claro q el pucela se salto el pacto,o al menos varios de los jugadores a los q no les interesa salvarse o pq han cobrado de otros sitios.

tambien tengo claro,estando de acuerdo con suarez,en q el arbitro tenia ordenes concretas.

el futbol es una mierda,cada final de temporada es un cante de lahostia y seguramente hoy sigamos viendolo.veremos quien es el damnificado de esta noche y yo apuesto por malaga,tenerife y pucela.ya veremos

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo lo tengo clarisimo.nunca en mi vida habia visto nada igual.estqa claro q el pucela se salto el pacto,o al menos varios de los jugadores a los q no les interesa salvarse o pq han cobrado de otros sitios.
tambien tengo claro,estando de acuerdo con suarez,en q el arbitro tenia ordenes concretas.

el futbol es una mierda,cada final de temporada es un cante de lahostia y seguramente hoy sigamos viendolo.veremos quien es el damnificado de esta noche y yo apuesto por malaga,tenerife y pucela.ya veremos


Uf, quizá soy un poco ingenuo, pero esto me parece más jevi que un disco de Kreator. Yo no voy tan lejos. Prefiero seguir viviendo pensando que el equipo es malísimo y una banda futbolísticamente hablando (salvo honrosas excepciones), a pensar que además de eso, sean una banda de delincuentes e hijos de puta.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
si malos pueden ser,pero eso es una cosa y otra jugarte la vida y no correr, ni meter el pie,ni dar una patada,ni protestar.el unico q ha dicho q dentro del vestuario habia gente poco jodida por el resultado ha sido un jugador.

sobre lo q ha comentado castellote y pensando en el resto de partidos hay uno con un tufillo chungo por lo q paso durante y despues del partido y es el zaragoza-español

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
el unico q ha dicho q dentro del vestuario habia gente poco jodida por el resultado ha sido un jugador.

El de siempre, el championisip lleva mucho tiempo soltando mierda, no me gustan las medias verdades, son peor que las mentiras; o que hable o que calle, con lo de Marcos tuvimos de sobra.

SAN ANTOLIN escribió:
sobre lo q ha comentado castellote y pensando en el resto de partidos hay uno con un tufillo chungo por lo q paso durante y despues del partido y es el zaragoza-español

En Zaragoza huele a mierda hasta el Inciensario del Pilar, excepto contra el Madrid les han consentido todo y les han ayudado en todos los partidos.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
precisamente uno de los q mas se toco los huevos y mas fallo,cuando se supone q lo q sabe hacer es correr

ya te digo.veremos si alguno de los q jugo en el claderon juega el año q viene en zaragoza.atento a la noticia

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Ahora nos vamos a cagar y acordar en los tres puntos que se dejaron los jugadores y todo el club en este partido.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder