Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
movigu
JR
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
burgundio
albsolrev
Bena20
cv
Dr.Mabuse
byv11
kovalenco
Juancar
medellín
SAN ANTOLIN
stan
Mormar
Chef
pirote
Iutuf
Morelli
24 participantes

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
El partido del Atlético llega con los rojiblancos pensando en dos finales consecutivas.

Creo que un partido más fácil en el Calderón, en la vida.

Por cierto, ME CAGO EN ABEL RESINO. Este tipo fue el que apostó por Domínguez en verano y no permitió su pase al Valladolid el pasado verano en la operación Asenjo. PEDAZO DE CENTRAL DOMÍNGUEZ. Vaya central que nos hemos perdido con la blanquivioleta.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
No veais aquí en el sur como se ha celebrado Smile a pesar de lo que piense Florentino el sur es Atletico Smile

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
No veais aquí en el sur como se ha celebrado Smile a pesar de lo que piense Florentino el sur es Atletico Smile


Y el norte del Madriz, habitualmente las clases altas son del equipo ganador.
Por algo en Las Delicias, Pajarillos, Rondilla...son del Pucela, y en Covaresa son del Madriz. Triste pero cierto

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Al Calderón voy de cabeza aunque al día siguiente me tengo que levantar a las 4 de la mañana para ír a currar,la que podemos montar allí va a ser histórica (victoria incluída).

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Habra que acercarse el miércoles a Madrid a quemar el penúltimo cartucho.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Ese Atleti de Sevilla es el q quiero yo encontrarme contra nosotros (y 3 puntitos pa´Pucela

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Avalancha pucelana el miércoles en el Calderón. Dicen que ya vamos por 8 autobuses y no ha acabado la mañana.


A ganar coño.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Parece que van a jugar los mismos salvo Pedro López que entra por Luis Prieto, madre que malo es Luis Prieto, es horroroso, tiene un palo como pierna, incapaz de girar el tobillo para orientar un poco el despeje. Pues nada, es lo mejor que tenemos visto lo visto, luego pues al agrupación Walt Disney con Keko, Marquitos, Font, Arzo y cia en el banquillo....además de Canobbio y Haris como posibles alternativas para 15-20 minutillos. Hay que apretar fuerte y tener cuidado con las contras, ellos son rápidos, y los jovencines tendrán ganas de agradar a la parroquia local. Veremos si tenemos acierto en las ocasiones que tengamos.

Además interesante haber aprendido hoy que 3 de nuestros 5 "portugueses" son representados por Jorge Mendes....ya entiendo la planificación, para qué patearnos campos de 2ªB o arriesgar el culo por un chavalín de casa si entre Jorge Mendes, Fernando Roig y Enrique Cerezo te hacen medio equipo y luego como son gente de "bien" todavía cae algún chanchullo. Nos movemos en círculos de alto-standing con Suarez, joer que nivelazo de gente.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
habra habido llamada de jorge mendes a simao y tiago???hay q trabajar suarez,ganate el sueldo

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Miércoles: el día q la vida nos debe un regalooooooooooo

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
habra habido llamada de jorge mendes a simao y tiago???hay q trabajar suarez,ganate el sueldo

Fichamos a un jugador del Leixoes si el Pucela gana. Además, Simao no se, pero Tiago va a jugar fijo.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
De momento Clemente está cumpliendo todas mis espectativas, ha afianzado el equipo, estamos bastante seguros y bien posicionados y esta noche he soñado que el miércoles no saldrá Manucho de titular.
Por primera vez nos jugamos la final, en la que sólo vale ganar, para ganar hay que marcar y depender de que le rebote el balón en la cabeza en dirección a la portería contraria es pedir demasiado, no quiero cargar contra él, la actitud es más que correcta, pero le veo incapaz de resolver; dos oportunidades hemos tenido de salir de los puestos de descenso, contra el Español le pegó el balón en la cabeza impidiendo además el remate franco de Del Horno y el sábado Evil or Very Mad Crying or Very sad como es posible las dos que falla.
Tiene que haber otra alternativa, aprovechar el último hálito de Costa y jugar al balón, el desborde de Keko, los tiros de Nau, no sé, algo diferente, lo de ahora no nos da resultado adelante, Ya sabemos no perder, incluso dominar el ritmo de partido, nos falta saber ganar y en los dos próximos partidos no hay otra.
Confío en que Javitxu tenga el último as en la Txapela

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
habra habido llamada de jorge mendes a simao y tiago???hay q trabajar suarez,ganate el sueldo

Fichamos a un jugador del Leixoes si el Pucela gana. Además, Simao no se, pero Tiago va a jugar fijo.


Jajaja...si nos quedamos en primera más que mirar los rumores en los periódicos miraría la lista de jugadores de Jorge Mendes, sería un buen inicio, porque cuando haces transacciones ya sabéis, siempre queda algo por pagar, favores y tal....

Hombre Pinciano, Manucho con el pie no le recuerdo verle definir nunca bien, la suele pegar fuerte y recta, pero en el aire centros decentes, lo que se dicen centros decentes para que Manucho puede competir el balón con el central y rematar de cabeza a puerta muy pocos esta temporada, ahí ha estado parte de nuestra debacle, bandas absolutamente inoperantes....al contragolpe pues si, o raseando un poco, estoy de acuerdo es mejor jugar con Costa y otro, Manucho a la contra fastidia más que ayuda, pero no deja de ser el sino de esta temporada, no sabíamos a qué íbamos jugar, hasta que ha llegado Clemente y aún no es que lo sepamos, pero con Clemente por lo menos no recibimos gol tan fácilmente.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Hombre, yo creo que ahora sí que sabemos a lo que jugamos, si a eso se le puede llamar jugar claro, y sin un tipo como Manucho es imposible jugar así. Así que lo siento Pinciano, pero no te libras del Salinas de ébano.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Alecup escribió:
pero en el aire centros decentes, lo que se dicen centros decentes para que Manucho puede competir el balón con el central y rematar de cabeza a puerta muy pocos esta temporada, ahí ha estado parte de nuestra debacle, bandas absolutamente inoperantes

entonces por tus palabras deduzco que entre hoy y mañana vamos a aprender a centrar a la cabeza del Salinas de ébano
Alecup escribió:
al contragolpe pues si, o raseando un poco, estoy de acuerdo es mejor jugar con Costa y otro, Manucho a la contra fastidia más que ayuda, pero no deja de ser el sino de esta temporada, no sabíamos a qué íbamos jugar, hasta que ha llegado Clemente y aún no es que lo sepamos, pero con Clemente por lo menos no recibimos gol tan fácilmente.

No hace falta que me des la razón tan claramente, van a creer que tenemos algo.Rolling Eyes

Mormar escribió:
Hombre, yo creo que ahora sí que sabemos a lo que jugamos, si a eso se le puede llamar jugar claro, y sin un tipo como Manucho es imposible jugar así. Así que lo siento Pinciano, pero no te libras del Salinas de ébano.

Pues niego la mayor y siento contradecir al último romántico de la web, pero si se puede y Clemente lo sabe de sobra, después de las pruebas que se han hecho desde la primera jornada hasta hoy, tengo fe en que haga la última y que esta sea con Manucho en el banco y si fuere necesario, sacarle los últimos 15 minutos despejado y con melena.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder