Los ‘Baa-Baas’ se enfrentarán a Sudáfrica en Twickenham

Marco Vega | Abr 08, 2010

La Federación Sudafricana de Rugby (SARU) ha confirmado que los Springboks jugarán contra los Barbarians en Twickenham el próximo 4 de Diciembre. El encuentro se jugará como epílogo de los Test Match de Noviembre y cerrará la temporada internacional a nivel de selecciones.

El choque será el séptimo entre ambos conjuntos y pondrá fin a la gira de la selección sudafricana por el Hemisferio Norte, guira que le llevará a medirse a las cuatro selecciones que forman las Home Unions durante el mes de Noviembre.

“El partido se convertirá en la ‘gran final’ de nuestra gira europea y estamos encantados de tomar parte de este gran acontecimiento”, dijo Andy Marinos, Manager de la SARU.

“Este encuentro tiene ‘esencia’ por sí mismo y es una oportunidad para que los jugadores puedan demostrar su habilidades frente a los mejores jugadores del mundo con una presión totalmente distinta a la que estarían sometidos en un Test. También será un gran incentivo para nuestros chicos después de nuestro último enfrentamiento allá por 2007″, concluyó Marinos.


http://www.balonoval.com/?p=11959