Peter de Villiers podría cambiar a miembros de su staff

Redacción | Abr 23, 2010

El entrenador de los Springboks aseguró que hay gente entre sus colaboradores que no lo está ayudando y que por ese motivo vería con buenos ojos un cambio de compañeros.

De Villiers reconoció que cometió un gran error cuando dejó que la Federación Sudafricana (SARU) tuviera potestad a la hora de designar a sus compañeros de trabajo en la selección.

“Yo soy la cara visible del cuerpo de entrenadores de los Springboks y le doy toda mi confianza y mi apoyo a quienes están a mi lado, pero siento que hay gente que no hace lo mismo conmigo” señaló De Villiers.

“Tengo muy claro lo que estoy diciendo, pero voy a tomar la mejor decisión para el equipo y para la Unión. Todos en Sudáfrica quieren que ganemos la Copa del Mundo, pero para eso tenemos que apoyarnos mutuamente” señaló el entrenador.

Los rumores más fuertes indican que Gary Gold, Muir, el capitán John Smith y el segundo capitán Victor Matfield manejan el equipo a sus espaldas y que él se siente desconcertado por haber llegado a esta situación.


Fuente: Rugby Time

http://www.balonoval.com/?p=12911