Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Clemente

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
castilla1521
Castelkill
holo
R.V.C.F
Pucela Pozo Estrecho
byv11
albsolrev
Gonzo
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
hristo
burgundio
JR
medellín
cv
thor83
stan
pirote
McClane
Demorado
movigu
don corralo
Jimy
Mormar
Iutuf
Juancar
Morelli
32 participantes

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
pirote escribió:
Sólo con actitud no se deja la portería a cero contra equipos de 1ª división (ganado por ejemplo al Sevilla). No tendremos un Messi o un Xavi, pero tenemos la suficiente aptitud y calidad para permanecer en 1ª (más partidos desearía yo haber tenido a Clemente


Hay que ser malísimo para bajar a 2ª, o hacer las cosas muy mal, y me remito a las dos temporadas anteriores. Vamos, que el que baja, baja porque no tiene para más. Y mira donde estamos. Clemente está dignificando al equipo (cosa que le deberían agradecer los futbolistas), al club y está metiendo inyecciones de competitividad a mansalva. Pero Clemente no da el último pase, ni enchufa lo infallable.

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Desde luego lo q falló Manucho tras el jugadón es imperdonable. Estaba sólo delante del portero, incluso más cerca q un penalti. Sin embargo, los q están el el campo son los jugadores. Por muy bueno q sea el entrenador, si en el campo no hay materia prima no se consigue nada; y llevamos 9 puntos de 15.

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Enorme ayer. No le dejó sacar a Pelé una puta falta ni un puto córner. Ya era hora.

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Nos ha sacado del descenso, aunque no sé si será definitivo

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
A alguien le gustaría que Clemente continuase el año que viene?

Yo al principio, cuando llegó, la verdad es q no sabía si reir o llorar. Pero ahora mismo, y viendo la (relativa) "solidez" defensiva que ha dado al equipo desde su llegada, tampoco me tiraria mucho de los pelos si continuase en segunda... ya sabemos como es la categoría... se juega a no encajar y a ver si suena la flauta en alguna jugada de estrategia, o alguna individualidad. No creo que lo hiciese peor que los Kresic o M.A. que nos tocó sufrir en su día.

Dicho lo cual, voy a tomarme mi medicina, porque debo estar enfermo para decir lo que he dicho XDDD

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
A mí me está gustando, aunq no sé ni si él querría entrenar en segunda ni si valdría para ello (sólo lo conozco, y no demasiado, como Seleccionador y entrenador en 1ª)

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
un familiar mio tambien lo piensa JR, y así entre nosotros sin que nos oiga nadie a mi tampoco me importaria. a ver si no acabamos en la hoguera.

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Bueno, pues parece que para los medios de madrid, quien puede quitarle la liga al barcelona no es el valladolid, sino clemente. "El madrid en manos de clemente", "la liga en manos de clemente", "clemente frente a los focos"... el ninguneo esperado, por otra parte. Lo peor es que hay una parte de mí que ya desea irse a segunda para no jugar en la misma liga que toda esta gentucilla.

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Pues yo espero que no, una broma es una broma, pero que te claven la garia.
Un tipo pasado de vueltas al que sólo le motivan los grandes retos (éste es de órdago) me temo que entrenar una temporada entera a un segunda no entrará en sus planes a no ser que esté tieso.

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Clemente ha ddemostrado q no somos tan malos, somos un equipo de mitad de tabla (como demuestran los números de los últimos partidos). Lástima de q no viniese antes. A ver q pasa el domingo

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
En la página de El Tirachinas puede escucharse la intervención de ayer de Clemente. Me pareció muy buena: realista, sin pelos en la lengua y conociendo mucho mejor este mundillo que cualquiera que le preguntase.

Me encantó la parte en la que explicaba el follón de esta semana en torno a él y su equipo, y como puso los puntos sobre la íes en el tema de la relación con la afición de Sporting y las payasadas de Revilla. Especialmente buena fue la reflexión de que todos estos jaleos de piques, precios de entradas y demás que tanto le gusta agitar a la prensa y a ciertos directivos no benefician a nadie, pues al final lo que suponen es que la gente no pueda viajar tranquilamente a ver a su equipo.

Nunca me había fijado mucho en Clemente (salvo el reconocimiento de que hizo un buen mundial con un equipo mediocre), pero desde hace unas semanas, se ha ganado mi admiración por su forma de ver el fútbol.

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
sí q hizo un buen mundial, sí

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
pirote escribió:
sí q hizo un buen mundial, sí


Pero sólo uno Laughing

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
hristo escribió:
pirote escribió:
sí q hizo un buen mundial, sí


Pero sólo uno Laughing

Uno más q yo. Y por culpa de la prensa central de este pais antes conocido como españa que ahora, en el fútbol, es una sucursal de sus dos principales sedes (Madrid y Barcelona)

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
y uno mas q el 95% de los seleccionadores españoles de todos los tiempos

descriptionJavier Clemente - Página 3 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder