Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Clemente

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
castilla1521
Castelkill
holo
R.V.C.F
Pucela Pozo Estrecho
byv11
albsolrev
Gonzo
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
hristo
burgundio
JR
medellín
cv
thor83
stan
pirote
McClane
Demorado
movigu
don corralo
Jimy
Mormar
Iutuf
Juancar
Morelli
32 participantes

descriptionJavier Clemente EmptyJavier Clemente

more_horiz
Javier Clemente, nuevo entrenador del Real Valladolid
El técnico de Barakaldo se compromete hasta final de temporada con la entidad blanquivioleta y será presentado ante los medios de comunicación esta tarde, a partir de las 17,15 horas

Javier Clemente (Barakaldo, 12-03-1950) es el nuevo entrenador del Real Valladolid en sustitución de Onésimo Sánchez. El técnico vasco llegó en la mañana de este martes a Valladolid y tras reunirse con Carlos Suárez selló su compromiso con la entidad blanquivioleta hasta final de temporada. Esta misma tarde, a partir de las 17,15 horas, se presentará a los medios de comunicación vallisoletanos en la sala de prensa del Estadio Zorrilla.

Clemente no necesita presentación alguna para el aficionado al fútbol. Quizá junto a Luis Aragonés y Jabo Irureta sea uno de los técnicos en activo más veteranos en la elite y, por lo tanto, con una trayectoria más dilatada en los banquillos, desde el Athletic Club, al que proclamó campeón de Liga y Copa en 1984, hasta la selección española, entre 1992 y 1998. También ha entrenado al Espanyol (en dos etapas diferentes), Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Olympique de Marsella, Tenerife, la selección de Serbia y el Real Murcia.

Ahora, Javier Clemente tiene la misión de dejar al Real Valladolid en Primera división, en ocho partidos y partiendo con una desventaja de siete puntos. Un combate para un "peso pesado" como Clemente. Bienvenido y suerte, míster.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06042010/Javier-Clemente-nuevo-entrenador-del-Real-Valladolid/

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Javier Clemente San_javier_clemente

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Para los que dicen que la propuesta de Clemente es plana yo digo que ofrece múltiples posibilidades:

Patapúm p'arriba y...

maricón el último.
a tomar por saco.
a tomar por c...
etc, etc, etc, la lista es interminable, podéis probar vosotros mismos.

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Espero que alguno de los que hay en ese vestuario no haya oído hablar en su puta de vida de este hombre, y al verle ahí tan canijo y poca cosa quiera buscarle las vueltas, y se encuentre con toda la mala ostia del rubio de barakaldo. No nos salvaremos, pero si al menos pone a uno en su sitio y le canta las cuarenta, me conformo. Y si se engancha con el presidente o con Olabe ya le corono.

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
"Los Zorrillos de Clemente"... joder, me lo dice alguien en agosto y le invito a dejar las drogas.

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Joer, pues acabo de leer lo de la web oficial, y me dejo muy buenas sensaciones. Llega a mediodía, come, presentación y tras la presentación CONVOCA reunión en la Residencia de jugadores esta misma tarde, cuando lo normal es un geta-entrenador hubiera sido irse al hotel a ver la champions. Además mañana y pasado entrena desde las 10:30 a puerta cerrada, y a saber cuánto están, preveo que bastante tiempo. Supongo que muchos jugadores estarían echando una play o en el Zara, y cuando les han llamado para acudir a la Residencia les han jodido la tarde Smile Ha venido con ganas Javi, suerte a ver qué pasa, un poco más de exigencia y responsabilidad en el club viene muy pero que muy bien porque este club es un cachondeo.

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Tengo curiosidad por saber que pasará con algunos de los 'apartados', autolesionados o ninguneados hasta ahora.
Veo a Sesma en una convocatoria en breve, también a Luis Prieto o incluso Nivaldo. No tanto a Jacobo si este no se encuentra todavía al 100%. Supongo que el cuerpo técnico que acompañe a Clemente será el mismo que ha tenido Onésimo; incluso espero que One (si en verdad continua en el club y quiere ayudar a sacar la nave a flote) le este dando a esta misma hora informes y datos de como están los jugadores, etc. etc....
Vamos, lo que se dice remar todos en el mismo sentido.

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
confío en que Clemente tenga la mala host. a necesaria para sacar lo mejor de cada uno de los jugadores. Y que el que no rinda se quede en la grada. Creo que es positivo que venga alguien de "fuera" porque empezará de cero sin dejarse influir por todo lo que aquí se cuece.

Que su peculiar genio saque la garra de los jugadores que hasta ahora vivían en el limbo y se paseaban todos los días.

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Por lo visto en este y otros hilos, muchos asumís lo de los "ocho defensas" de Clemente. Yo no dudo de que si hace falta (que me temo que sí) los pondrá. Pero hay que tener en cuenta al otro Clemente, el de la Selección con Guardiola, Fran, Caminero, Guerrero, Eusebio, etc. o al Clemente que le hizo personalmente el "dream team" a José Luis Núñez y que le sirvió de base a Cruyff, Zubizarreta, Eusebio, Beguiristáin, Goicoechea, Salinas, Bakero, etc. Aunque el holandés echó a alguno en cuanto llegó (Manolo Hierro, por ej.), se quedó con esa base.

Mormar, he tenido que mirarte tres veces, hay que ver cómo has mejorado de rubio Razz

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Lo que está claro es que él mismo habiendo visto poco al equipo se ha dado cuenta que tenemos problemas defensivos y sinceramente , no tengo ningún miedo al pata pum si tenemos que recurrir a él pq ya vimos que con el toque de Onésimo el equipo no llegaba nada...

No se como verá a Manucho o si le pondrá en vereda pero apostaría por :

Justo Villar

Pedro Lopez , Luis Prieto Arzo ,Sereno , Del Horno
Borja

Sisi Marquitos

Diego Costa

Manucho


Creo que vamos a jugar con 5: 3: 2

En defensa a ponerlo dificil y en todo caso con Borja ayudando a la defensa y patapum, luego fiarnos a lo que puedan hacer los rapidos como Sisi o gente como Costa , más tocar los cojones a la defensa con el tronco de Manucho...

A lo mejor me equivoco pero creo que gente como Alberto Bueno, Haris ... pues poco van a ver... aunque bueno son suposiciones...

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Voy a apostar sobre seguro:

Luis Prieto, Del Horno y 9 más.

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Me da a mí q Clemente no se casará con los "indiscutibles" de siempre (los q nos tienen tan abajo. RENOVACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y si nos mantenemos en 1ª, tb la del míster)

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Cuando me enteré de la noticia, respiré aliviado, pensé que el elegido era Víctor Muñoz.
Aunque al principio me lo tomé un poco a chufla, a poco menos de 20 horas para que empieze la primera final de la temporada, he recobrado el optimismo.
Dudo mucho de su capacidad como entrenador de fútmol moderno, su estilo es neolítico, pero tal y como está el equipo quizá sea lo que necesitemos.
Apa Clemente.

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Lo que necesitamos es al entrenador de las cavernas que se explica a base de leña y mas leña. Ideal para el lote de madres que tenemos por jugadores.

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Si se cumplen las previsiones sobre la presunta alineación en Tenerife, retiro lo dicho anteriormente, me retiro a morir en paz.

descriptionJavier Clemente EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder