Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ya te vale Clemente

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
stan
desdelaB
Judas
McClane
SAN ANTOLIN
Chef
11 participantes

descriptionYa te vale Clemente EmptyYa te vale Clemente

more_horiz
Hay que ver lo que llega a vomitar Javier Clemente por esa bocaza para que se hable de él ahora que está en segunda.

http://www.as.com/futbol/articulo/clemente-hubiese-venido-bien-lama/dasftb/20080911dasdasftb_18/Tes

Junto a la noticia esta el archivo de audio por si quereis oirle de viva voz.
Me parece lamentable que este tipo siga teniendo algo que ver con el mundo del futbol.

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
despues de todo lo q ha hablado,insinuado y hecho lama de clemente lo menos q puede hacerle es desearle la muerte.mas grave,aunq casi justificado,seria matarle.

hay periodistas con gran poder,lama uno de ellos,y el daño q le ha hecho a clemente ha sido enorme.creo q desearle haber muerto no es tan grave,sobre todo pq clemente hubiese tenido una vida mas feliz

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Al final lo que queda es la salida de pata de banco de Clemente, pero lo que lleva haciendo PRISA durante mucho tiempo me parece muchísimo más grave.
Como dice SAN ANTOLIN, ¿Que es peor desear la muerte o hacer la vida imposible?
Al fin y al cabo el deseo es algo personal pero lo otro es actuar para perjudicar.

Pero claro toda la campaña mediática contra el de Baracaldo. Y no le estoy defendiendo que conste, que está claro que se le ha ido la olla.

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Mira que me cae como una patada en el culo, el señor Manolo Lama. Es de los periodistas más odiosos a este lado del charco, pero la salida de tono de Javier Clemente no tiene excusa. Hay que ver cómo se le calienta la boca a este tipo, y el poco sentido común que acompaña a sus palabras.

Por cierto, tan lamentable como las palabras de Clemente, el tiempo de deportes que hoy Cuatro ha dedicado en respuesta a esas palabras, simulando una muerte del citado periodista.

Penoso.

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
bueno,a clemente el grupo prisa le ha dedicado horas,programas,ciclos,vamos de todo.y no solo a clemente,q tendria un pase,sino a su mujer, a sus hijos,a sus "supuestas" ideas politicas.vamos,lamentable

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
despues de todo lo q ha hablado,insinuado y hecho lama de clemente lo menos q puede hacerle es desearle la muerte.mas grave,aunq casi justificado,seria matarle.

hay periodistas con gran poder,lama uno de ellos,y el daño q le ha hecho a clemente ha sido enorme.creo q desearle haber muerto no es tan grave,sobre todo pq clemente hubiese tenido una vida mas feliz


El daño que ha hecho Clemente al futbol ha sido enorme.

Saludos

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
desdelaB escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
despues de todo lo q ha hablado,insinuado y hecho lama de clemente lo menos q puede hacerle es desearle la muerte.mas grave,aunq casi justificado,seria matarle.

hay periodistas con gran poder,lama uno de ellos,y el daño q le ha hecho a clemente ha sido enorme.creo q desearle haber muerto no es tan grave,sobre todo pq clemente hubiese tenido una vida mas feliz


El daño que ha hecho Clemente al futbol ha sido enorme.

Saludos


pues si,2 ligas con un club modesto,una copa,los mejores numeros de un seleccionador hasta q se gano la eurocopa.un daño enorme sin duda

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Yo creo que Clemente no ha hecho daño al fútbol, pero a los sentidos de los aficionados si.
Entre Lama y Clemente no sabría elegir, hay un ego desmedido en ambos.

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
bueno pinciano,depende.yo no he visto nunca jugar a la seleccion como en el mundial de usa o en la eurocopa de inglaterra y tampoco he visto jugar mucho al futbol como lo hacia el athletic del 83,pero en fin,cuestion de gustos

y a todo esto,estoy esperando a q algun medio de las declararciones completas de clemente pq solo cuentan la anecdota,pero la anecdota q cuenta es una comparacion con algo,con q lo compara????en todos los medios donde lo he escuchado solo se oye una parte de la declaracion.me gustaria oirlo todo

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Es verdad que en USA se jugó bien, de hecho Clemente siempre lo recuerda como una mancha en su expediente.
Que el Athletic jugó bien al fútbol confirma lo diferente que pueden ser los gustos.
Yo apenas he oido las declaraciones, pero seguro que los medios las han manipulado lo suficiente para darle bien, como acostumbran con determinados personajes que bien es cierto, que ellos suelen dar pie.

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Quién siembra vientos, recoge tempestades. Hay que reconocer que desde Prisa cargan muchísimo contra Clemente, es lógico que acabe hasta los cojones. Y todo por supuestamente no facilitar el trabajo a la prensa.

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
A mí también me hubiera gustado leer las declaraciones de Clemente y en qué contexto hablaba. Sabemos cómo es el vasco y cómo le pierde su temperamento, pero la campaña de Prisa contra él me parece una los hechos más vergonzosos de la historia de la prensa en este país. Clemente no sólo conseguía buenos resultados, además sus equipos jugaban BIEN, incluido el Athletic de las dos ligas y la Copa, con jugadores de clase como De Andrés, Urtubi o Argote, que parece que sólo existía Sarabia (mucha clase, pero muy poquita lucha). Y en la Selección tuvo los huevos de no convocar a Míchel, un jugador tan conflictivo y contaminante para el vestuario como los que no convocó Luis en la Eurocopa. El trato que ha recibido Clemente y el sambenito de "ultradefensivo", "conservador", etc., una injusticia histórica.

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Demorado escribió:
sus equipos jugaban BIEN, incluido el Athletic de las dos ligas y la Copa, con jugadores de clase como De Andrés, Urtubi o Argote



El propio Javi renegaría estas afirmaciones, y en el mundial no le quedó más remedio que jugar bien, Cami andaba por allí.
Ya voy entendiendo tus gustos futbolísticos... affraid

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
a mi, al contrario q a muchos de vosotros, me cae bien manolo lama y mal clemente, asi pues las declaraciones me parece una salida de tono terrible.

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
A mí me caen de pena los dos, Clemente quizás peor por ser entrenador. Pero vamos, he visto la rueda de prensa entera, y en ningún momento percibo que le desee la muerte, lo que dice es que si hubiera sido egoísta se hubiera alegrado de que hubiese palmado porque le hubiera hecho la vida más fácil.

descriptionYa te vale Clemente EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder