Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Clemente

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
castilla1521
Castelkill
holo
R.V.C.F
Pucela Pozo Estrecho
byv11
albsolrev
Gonzo
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
hristo
burgundio
JR
medellín
cv
thor83
stan
pirote
McClane
Demorado
movigu
don corralo
Jimy
Mormar
Iutuf
Juancar
Morelli
32 participantes

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
albsolrev escribió:
Otro pasito más hacia la segunda B.Estamos teniendo el mismo recorrido que en su día tuvo el Real Murcia.
Bandazos van y bandazos vienen......
Recordemos que Javier Clemente NO FUÉ capaz de salvar al Valladolid del descenso.Simplemente con recordar el esperpento del Vicente Calderón, donde nos regalaron los 3 puntos, deberiamos de ser capaces de entender que ni siquiera la mano dura de Clemente pudo con la plantilla.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Yo a Clemente no le quiero para segunda. Mucho miedo me da...

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz

Pues según JIT y el propio Suárez en antena, Clemente no rompe con Camerún y no viene al Real Valladolid.

Los nombres que se oyen: Gorosito, Abel Resino, Antonio Tapia, Víctor Fernández, Victor Muñoz, incluso... Benito Floro.

De momento Torres Gómez será el que se haga cargo del entrenamiento de mañana.

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
La verdad que a Gomez esto le quedaba más que grande, el problema ahora es ver a quien nos traen o tiene narices de venir aquí.

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Madre mía que vértigo, yo estoy temblando.

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Clemente ha dicho q nadie del Real Valladolid se ha dirigido a él y que si le ofrecieran el cargo tendria que decir que no pues no renunciaria a entrenar a Camerún

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
medellín escribió:

Pues según JIT y el propio Suárez en antena, Clemente no rompe con Camerún y no viene al Real Valladolid.

Los nombres que se oyen: Gorosito, Abel Resino, Antonio Tapia, Víctor Fernández, Victor Muñoz, incluso... Benito Floro.

De momento Torres Gómez será el que se haga cargo del entrenamiento de mañana.


Pues de esos no me va ninguno pero si me dan a elegir prefiero a Gorosito los otros se creen que con el nombre es todo.

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
yo preferiría a d.v. al menos me divertiría con algo, con el fútbol es prácticamente imposible.

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
albsolrev escribió:
El partido del Vicente Calderón ha sido la mayor vergüenza que ha vivido este club en muchos años.Un rival regalándote el partido de forma descarada y tú incapaz de hacer nada por ganarlo.


Debe ser que con Mendilibar no se hizo ningún ridículo nunca.

Si supiéramos los verdaderos motivos por los cuales se hizo el partido que se hizo en el Calderón, igual nos llevábamos las manos a la cabeza. O a la nariz. Y lo mismo nada tenía que ver con Clemente, mira tú por dónde. Mejor no escarbar.

Estoy contigo, byv11. A mí también me saca de quicio :e8:

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Quizás sea una bobada lo que voy a escribir, pero el tito Clemente al final nos ha podido dar bastante. Clemente se cargó a Arzo (gracias Javi), Clemente nos regaló a Barragán en su primera gran versión (gracias Javi), Clemente creyó en Baraja como timonel y gran capitán de este Pucela (gracias Javi)....Clemente confió en R.Navas (falta por ver si tenemos central pero quizás lo tengamos), Clemente puso a Aquino de extremo (¿tendremos ese gran extremo zurdo que ansiamos todos en este chaval?) ¿Habrán hablado con Clemente respecto a Aquino? En definitiva, un gran entrenador, quizás con el arroz pasado para venir a un proyecto en Pucela y quizás demasiado cascarrabias....Entre la contribución de Clemente y Abel, quizás Djukic y todos nosotros podamos disfrutar de un NUEVO PUCELA ambicioso y competitivo para los próximos años, ojalá sea así.

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz

y sobre todo,ha sido fundamental para q djuckic sea nuestro entrenador

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Alecup escribió:
Quizás sea una bobada lo que voy a escribir, pero el tito Clemente al final nos ha podido dar bastante. Clemente se cargó a Arzo (gracias Javi), Clemente nos regaló a Barragán en su primera gran versión (gracias Javi), Clemente creyó en Baraja como timonel y gran capitán de este Pucela (gracias Javi)....Clemente confió en R.Navas (falta por ver si tenemos central pero quizás lo tengamos), Clemente puso a Aquino de extremo (¿tendremos ese gran extremo zurdo que ansiamos todos en este chaval?) ¿Habrán hablado con Clemente respecto a Aquino? En definitiva, un gran entrenador, quizás con el arroz pasado para venir a un proyecto en Pucela y quizás demasiado cascarrabias....Entre la contribución de Clemente y Abel, quizás Djukic y todos nosotros podamos disfrutar de un NUEVO PUCELA ambicioso y competitivo para los próximos años, ojalá sea así.

No me parece ninguna bobada lo que dices, sino todo lo contrario


Repasando las noticias de prensa, veo que el amigo Clemente está a punto de dejar de ser seleccionador de Camerún:

Javier Clemente podría ser destituido como seleccionador de Camerún
El ministro camerunés de Deportes tanteó la posibilidad de fichar un nuevo seleccionador para los 'leones indomables'.

El español Javier Clemente podría ser destituido próximamente como seleccionador nacional de Camerún, declaró hoy a Efe el ministro camerunés de Deportes, Michael Zoa.

Zoa anunció la semana pasada en la Asamblea Nacional, en respuesta a las preguntas de los diputados, la posibilidad de reclutar un nuevo entrenador para los "leones indomables", como se conoce popularmente al equipo camerunés.

El ministro confirmó hoy a Efe ese extremo y afirmó que la misión de Javier Clemente era "reestructurar el equipo y clasificarlo" para la Copa de África (CAN 2012), que organizarán Gabón y Guinea Ecuatorial el próximo mes de enero.

El titular de Deportes mencionó el nombre del exseleccionador de Egipto Hassan Shehata como posible sustituto del técnico español, pues "tiene una muy buena experiencia", si bien no precisó cuándo podría producirse ese eventual relevo en el banquillo camerunés.

Contactado por Efe, Clemente, que está en España, dijo no saber nada de su posible cese y agregó que recientemente vio al ministro dos veces: "después del partido contra senegal en Yaundé el 4 de junio, y después del partido amistoso contra Rusia" el 7 de junio.

"Lo que hemos hablamos hace unos días eran los problemas de (Samuel) Eto'o y nada más", subrayó Clemente.

Los "leones indomables" podrían quedarse fuera de la CAN 2012, pues en su grupo de clasificación sólo llevan 5 puntos, por detrás de la República Democrática del Congo (7 puntos) y Senegal (10 puntos) a falta únicamente de dos partidos por jugar.

El exseleccionador de España dirige al equipo nacional camerunés desde agosto de 2010.

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/07/11/javier-clemente-destituido-seleccionador-camerun/133254.html


En la actualidad del Valladolid se comenta que el Director Deportivo puede ser alguien importante, por otro lado Suarez insinúa que se están haciendo cosas para la llegada del Director Deportivo pero que lo importante es acertar.

En fin, que viendo la relación que hay entre lo comentado por Alecup, la sintónía entre Suarez y Clemente, podemos decir que prácticamente es asesoramiento informal entre Clemente y Suarez….y que además está a punto de ser cesado en Camerún.

¿No pensais que Suarez está esperando a que cesen a Clemente en Camerún para contratarle?
Si no es así, ¿Cuál creéis que es la razón de no contratar todavía al Director Deportivo?

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Apunta otra, ¿el fichaje de Jon Villanueva que parece que viene para primer equipo? Un portero alto, ¿cómo le gustan los porteros a Clemente? Altos, muy altos, Jaime y Jon.....hay muchas cosas sospechosas en la "planificación" del Real Valladolid, y no es cuestión de redactar una "teoría conspiratoria" pero si Clemente fuera entrenador alguna de estas decisiones hubieran sido tomadas también. Si a esto añadimos las "causas" de la marcha de García Calvo y la gran relación que tuvo o debe tener Clemente con Charly.

Charly es más listo que los conejos...y sabe mejor que nadie que si consigue que venga Clemente como director deportivo la "revienta". Creo que los días de Clemente como entrenador han terminado, pero sus días de fútbol no, y el puesto de director deportivo le viene como anillo al dedo a día de hoy y con su edad, sólo hace falta que un club se lo ofrezca y una última cosa. Un tipo SERIO y CONTUNDENTE como Clemente que no se casa con nadie y aborrece el buenrollismo es precisamente lo que necesita Suárez, justo todo lo contrario a la forma de ser de Charly. Además, que bien vendría para nuestra cantera que Clemente se pegara unos paseos de vez en cuando y dijera 4 cosas a los chicos. Una vez que nos hemos quitado el miedo de Hierro, ojalá el director deportivo fuera o Clemente o Moré (vieja escuela y SERIEDAD, aunque con distintas formas).

Por cierto, Clemente como director deportivo del Pucela sería para verlo a nivel mediático....jajaja....me lo imagino en los campos de 2ª, las entrevistas en el Canal +, con los periodistas locales......la hostia tú Very Happy

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Con Clemente no habría medias tintas o se sale o nos quemamos a lo bonzo con él Smile

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Casi casi Alecup. Porque pasa una cosa: Si fuera Clemente el que está diseñando esta plantilla, no tendríamos 10 medios centros a fecha de hoy, tendríamos 10 defensas centrales hysterical

Y luego, lo de que sus días de entrenador han terminado... a nosotros casi nos salva...

descriptionJavier Clemente - Página 8 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder