Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
JR
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Josema
sergio
alioli
Bena20
kovalenco
movigu
SAN ANTOLIN
Demorado
herrero21
thor83
stan
albsolrev
hristo
Morelli
22 participantes

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
La pretemporada sirve para mucho, Stan. Entre otras cosas para comprobar la calidad de la plantilla. Pero es lo de siempre, con 13 jugadores nuevos un equipo modesto es carne de cañón y en muchos casos, "inconjuntable". Si del Real Madrid se decía lo mismo hasta lo de Alcorcón, que estaban en pretemporada, imagínate el Pucela con tanto matao.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
¿Cuantos fichajes ha hecho el Alcorcón esta temporada? ¿O sólo hablamos de fútbol profesional? ¿Y si Mendilibar comprobó la calidad de la plantilla, por qué no pidió refuerzos? ¿O si los pidió y se los negaron? Porque de ser así, mejor que hubiera dejado el puesto a otro, porque da la sensación que terminó trabajando de mala gana, y así las cosas jamás saldrán bien.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Pues por eso mismo Demorado, los equipos nuevos no se forman en Agosto. Los equipos nuevos se forman en Agosto, Septiembre y Octubre,....y a partir de Noviembre, Diciembre se empiezan a ver cosas, y esto es para todos, no cosa exclusiva del Pucela. Las pruebas se deben hacer entonces, luego tendrás dos situaciones, bien o con el agua al cuello. Lo nuestro ha sido terminar con el agua al cuello y encima sin saber qué jugadores y en qué condiciones pueden aportar más o menos. Los jugadores desquiciados en Noviembre, cuando lo normal es que estén desquiciados en Febrero tras ver un once tipo desde Noviembre-Diciembre. No me vale que Mendilibar no vea a Haris como mediocentro. En verano Lázaro da un gran nivel, superior a Borja. Mendilibar y cualquier cuerpo técnico hablará siempre de 4 mediocentros, y sólo veo 3, luego lo normal es que Lázaro suba definitivamente al primer equipo y pruebe, debute y comience su carrera antes. En Enero se podría haber pedido la llegada de otro mediocentro si Lázaro no hubiera convencido y así sucesivamente. La cuestión es que va a terminar la temporada, y todavía no sabemos si algunos jugadores valen o no valen, estemos en la categoría que estemos, algo surrealista. Hemos visto como un entrenador nos dejó plantados porque no le gustaba lo que veía, Mendilibar era libre de hacer eso, como era libre de dimitir tras el partido de Osasuna, si veía que no era capaz de manejar a los nuevos dilo y vete. La culpa de tener tantos profesionales, tantos descartados, jugadores que no sabemos cuál es su valía es de toda la dirección deportiva y del cuerpo técnico, es decir Olabe y Mendilibar por igual, no me vale para nada lo que hayan hecho unos u otros en el pasado, este desquiciamiento es provocado por ellos cada uno en su función y si me apuras le echaría un poco más al entrenador. Pero esto da igual, no sirve de nada buscar culpables o perder el tiempo. Mendilibar no está y Olabe no seguirá, así que de poco vale.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Tienes mucha razón. Estoy harto de leer como muchos foreros culpan solo a Olabe de la confección de la plantilla. Pero las contrataciones han sido con el visto bueno de Mendilibar , mal que le pese a algunos.

Ha sido un gran error el continuar con la vieja guardia y no dar oportunidades a los nuevos. Muchos ni se sabe como son ni como podrían rendir sin un mínimo de continuidad que no se les ha dado. Y luego nos jartamos de criticarlos sin objetividad, porque si no juegan no se pueden hacer valoraciones.

Mi miedo ahora mismo se centra en que One está cayendo en los errores del anterior entrenador. Ha mejorado los entrenamientos, se entrena táctica, técnica, estrategia, hay mas exigencia física.... Solo falta que se saque le la cabeza ideas que ya se sabe que no funcionan. El partido de ayer lo ha perdido Onesimo. El solito con su planteamiento y con sus cambios tan absurdos.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
movigu escribió:
Pero las contrataciones han sido con el visto bueno de Mendilibar , mal que le pese a algunos.


A Mendilibar le ofrecieron Font o Kaká.Y el tonto eligió a Font

A Mendilibar le ofrecieron Manucho o Drogba.Y el tonto eligió a Manucho

A Mendilibar le ofrecieron Pele o Essien.Y el tonto eligió a Pele

A Mendilibar le ofrecieron Arzo o Pepe.Y el tonto eligió a Arzo

A Mendilibar le ofrecieron Marquitos o Benzema.Y el tonto eligió a Marquitos

A saber cuales eran las "otras" opciones que le ponian sobre la mesa a Mendilibar.Me las imagino, porque a coste 0....

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Que tu odio por Olabe no te ciegue Albsorev. A Mendilibar SEGURO que le ofrecieron otros además de los que citas. Y él ha estado de acuerdo en que esos eran los mejores fichajes dentro de las posibilidades del club, alguno petición expresa de tu dios. Pero en todos los demás ha dado su aprobación mal que te pese. ¿Que los hay mejores? Por supuesto. Como hay equipos mejores, pero tambien los hay mucho peores y equipos que yo considero mucho peores.

No me parece justo que manipules, cuando es más que evidente que a este desastre nos ha llevado un entrenador (Dios para tí, humano para mí) que ha depositado su confianza plena en los jugadores que ya estaban de antes. El compromiso y espíritu de sacrificio del que tanto se habla lo tendrán, pero con estas viejas guardias los resultados siguen siendo igual de malos que la segunda vuelta de la pasada temporada pasada. Te recuerdo que los nuevos no estaban en la temporada anterior, y en esta poco o nada pueden demostrar si no se les da oportunidad y continuidad. Si Mendi hubiese hecho bien los deberes, ahora mismo mantendría su puesto porque tendríamos muchos más puntos dentro de nuestras limitaciones. Pero para ello hay que entrenar con sentido común, con razones, sin cabezonerías absurdas y no solo con el corazón y con el afán de darle titularidad a los sobrinillos.

Tenía esperanzas de que con One esta situación cambiase... pero desde ayer empiezo a tener muchísimas dudas. Tengo la impresión de que la sombra de Mendi pesa sobre One... Al menos ya tenemos alguna banda (la izquierda) que empieza a funcionar... y gracias al refuerzo del señor Olabe que ha traído a Del Horno a precio de rebajas y se lo ha arrebatado a otros equipos como el deportivo. Keko, otro acierto, lo ha fichado el señor Olabe... y otros que no han tenido oportunidad de demostrar su valía y que cuando lo han hecho fueron enviados directamente a la grada.

Para mí, Olabe ha hecho un gran trabajo, siempre lo pensé y lo mantengo. Falla el director de la orquesta que no sabe como colocar ni sacar provecho de los músicos. Porque insisto, calidad hay suficiente para mantenernos en primera. Y por parte de muchos defenestrados ganas tambien. Se ve muy bien en los entranamientos.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
movigu escribió:
Que tu odio por Olabe no te ciegue Albsorev. A Mendilibar SEGURO que le ofrecieron otros además de los que citas. Y él ha estado de acuerdo en que esos eran los mejores fichajes dentro de las posibilidades del club, alguno petición expresa de tu dios. Pero en todos los demás ha dado su aprobación mal que te pese. ¿Que los hay mejores? Por supuesto. Como hay equipos mejores, pero tambien los hay mucho peores y equipos que yo considero mucho peores.

No me parece justo que manipules, cuando es más que evidente que a este desastre nos ha llevado un entrenador (Dios para tí, humano para mí) que ha depositado su confianza plena en los jugadores que ya estaban de antes. El compromiso y espíritu de sacrificio del que tanto se habla lo tendrán, pero con estas viejas guardias los resultados siguen siendo igual de malos que la segunda vuelta de la pasada temporada pasada. Te recuerdo que los nuevos no estaban en la temporada anterior, y en esta poco o nada pueden demostrar si no se les da oportunidad y continuidad. Si Mendi hubiese hecho bien los deberes, ahora mismo mantendría su puesto porque tendríamos muchos más puntos dentro de nuestras limitaciones. Pero para ello hay que entrenar con sentido común, con razones, sin cabezonerías absurdas y no solo con el corazón y con el afán de darle titularidad a los sobrinillos.

Tenía esperanzas de que con One esta situación cambiase... pero desde ayer empiezo a tener muchísimas dudas. Tengo la impresión de que la sombra de Mendi pesa sobre One... Al menos ya tenemos alguna banda (la izquierda) que empieza a funcionar... y gracias al refuerzo del señor Olabe que ha traído a Del Horno a precio de rebajas y se lo ha arrebatado a otros equipos como el deportivo. Keko, otro acierto, lo ha fichado el señor Olabe... y otros que no han tenido oportunidad de demostrar su valía y que cuando lo han hecho fueron enviados directamente a la grada.

Para mí, Olabe ha hecho un gran trabajo, siempre lo pensé y lo mantengo. Falla el director de la orquesta que no sabe como colocar ni sacar provecho de los músicos. Porque insisto, calidad hay suficiente para mantenernos en primera. Y por parte de muchos defenestrados ganas tambien. Se ve muy bien en los entranamientos.


Si sigues un poco mis comentarios verás que para mí Olabe no es ni mucho menos el culpable.El responsable de todo el desaguisado se llama Carlos Suarez.
Tienes razón, muchos de los jugadores que están este año, no estaban el año pasado y la trayectoria es la misma.Pero sin embargo , para aclararte las ideas , te diré que Mendilibar no estaba al frente del equipo formado por Bizarri,Sales,Oscar,Sousa,Peña y compañia....¿recuerdas donde se terminó? ¿Sabes quién es el factor común? CARLOS SUAREZ, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL REAL VALLADOLID

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Tampoco quieras hacerlo ver. Suarez no es el que entrena ni hace las convocatorias. Ni el que juega. Si algun error ha cometido es darle más oportunidades a Mendilibar de las que le daría ningun presidente de ningun club de primera división. A los hechos me remito.

En todo lo demás lo exculpo. Tiene responsabilidades en temas económicos etc, pero desde luego no es el responsable de los malos resultados. A cada uno lo que le toca, y siento contradecirte, pero en esto Suarez es el que menos culpa tiene, desde luego.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
como continuación Albsorev, ayer mismo hemos tenido un rival cuyos dirigentes no son el mejor ejemplo de como gestionar un club. Pero tienen a Manzano que sí sabe sacar provecho a una plantilla normalita y que desde luego yo considero que no es mejor que la nuestra.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Demorado escribió:
Alecup escribió:
La media es la clave siempre, en todo, en absolutamente TODO, no lo es ahora, lo ha sido siempre. El mediocampo determina el juego tanto ofensivo como defensivo, cómo juega el amigo Borja Valero, es espectacular y no necesita ser un perro de presa ni un táctico....la cuestión es que estamos en Marzo y estamos "probando" a Haris de mediocentro cuando esté tenía que haber jugado en septiembre, octubre con CONTINUIDAD para ver si valía, y si no valía saberlo entonces y punto, se cierra el debate, y así Lázaro hubiera subido antes como cuarto mediocentro y no estar 6-7 meses con 3. Pelé que entra y sale....y los otros 2 mediocentros son muy LIMITADOS, pero esto ya lo sabíamos en Agosto.

Otro tema, estamos formando un equipo con Lázaro, Keko, Bueno, Pelé, Marquitos, Costa en Marzo,....son jugadores de 20-22 años sin experiencia en primera, la experiencia y las pruebas antes, las dudas no deben aparecer en septiembre, deben aparecer tras verles jugar y competir ¿por qué no hubo pruebas cuando tenían que hacerse? ¿qué hacían jugando toda la vieja guardia desde Octubre? Si fichamos a 14 tíos es con la idea de renovar plantilla, no tenerlos en el armario 5 meses para luego sacarlos cuando la dinámica va para abajo. Se ha perdido el tiempo, se han perdido 6 meses y ya está, no hay que darle más vueltas, lo que importa es que formemos un equipo de una santa vez y tener continuidad, hoy Onésimo ha estado bastante mal, queda entonces que aprenda de sus errores. No creo que el equipo que juegue en San Mamés deba variar mucho de lo de hoy, la base está clara, o al menos eso parece.


Pero Alecup, ¿y si Mendilibar tenía claro que Haris no es medio centro por qué iba a esperar tres meses para actuar en consecuencia? Si de media punta no funciona, como ha ocurrido hasta ahora también sería culpa suya... en fin. Por cierto, a Lázaro le subió Mendilibar cuando hubiera sido más sencillo poner a Arzo de medio centro.

Esto es lo que hay. Entre el mercado de verano y el de invierno, 16 fichajes y un sólo jugador determinante, que además es una cesión encubierta (como la de Arzo, por cierto, que sólo seguirá en Valladolid si bajamos y por gafe). 16 fichajes para que hoy llevara el peso del equipo Borja, que como bien dice Stan no es que no pueda, es que no sabe. 16 fichajes para que el "jefe-de-la-defensa" sea un tipo que no sabe tirar la línea del fuera de juego (hoy se come tres, uno de ellos en jugada mal anulada que dejaba solo a Aduriz). 16 fichajes para que salga un jugador lesionado (no que ha salido de una lesión, no, LESIONADO). 16 fichajes para que cuatro que terminan contrato en junio sean indispensables para el entrenador. 16 fichajes para, como dice medellín, ser un equipo sin alma y sin identidad.

Todo el apoyo para Onésimo, que puede empezar a cavar su tumba como entrenador, al que no culpo a pesar del error de hoy con los dos medios centro (Alecup, a mí me ha parecido que no ha funcionado nunca, el que ha funcionado ha sido Lázaro). Pero lo de el estudio a los rivales y tal y tal está muy bien, como lo de Arzo "entrenando cosas básicas", pero me parece marquetin y puro marquetin. El último que jugaba en función de los rivales (Bizconde dixit) era Clemente... si en Pamplona hubo un atisbo de mejoría fue a la inversa de hoy: sabiendo a qué jugábamos.

Por último, me reafirmo en lo dicho otras veces: no tenemos calidad para sacar el balón jugado en la defensa, y en el centro del campo sólo Lázaro, Rubio y Keko tienen el mínimo criterio para mantener la posesión y dar un toque en corto a un compañero mejor situado, los demás no saben jugar ni para atrás. O presionamos a arriba como hicimos en Pamplona o damos grima. Y lo peor es que somos muchos a los que ya la resignación va superando al cabreo.


demorado,todos los entrenadores juegan en funcion del rival.el mismo guaaardiola lo reconoce y una gran prueba la vimos hace 2 semanas con el madrid en lyon

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
partido perdido y partido q nos pudimos llevar facil.en fin,un tiempo en el q se regala media hora,como dice onesimo,y se regala pq el quiere,pq a one tambien le dan los tipicos ataques de entrenador.sobre lazaro esta todo dicho y si ante 2 jugadores como valero y suarez no pones a la infanteria ya sabes lo q puede pasar.el balon se movia por delante de nuestros medioscentros con tranquilidad y se paseaba por el area de un lado al otro de forma increible

en la ssegunda parte las cosas son mas normales,un pucela q quiere,q puede y un resbalon y a tomar pol culo.yo pedia suerte la semana pasada y esta ni llega ni va a llegar pq cuando las cosas se cruzan no hay manera de q salga nada.y luego el tema de los nervios.pq somos el unico equipo de primera q se pone nervioso cuando vamos perdiendo??pq no se pone nervioso el zaragoza o el osasuna??

en fin,la salvacion ya tiene mas q ver con lo divino q con lo humano.para q se de un descenso se tienen q juntar muchos factores.es dificilisimo bajar y para q se de se tienen q juntar muchos factores:mala plantilla,mal entrenador,mal ambiente,mala suerte,malos arbitrajes....tenemos a muchos de esos factores entre nosotros.

sobre carlos suarez,aunq no sea este el post adecuado,creo q esta todo dicho.es sin duda el peor presidente de la historia y se ha propuesto acabar con el club(de hecho ya ha dicho q no se ira si bajamos).para hacer club hay q gastar e invertir.los ltimos años se ha ingresado muchisimo dinero y se ha invertido poquisimo en jugadores y ademas de forma oscura en algunos cosos(algun dia habra q hablar de pq se han pagado 3 kilos por un jugadorde segunda b,q supongo q sea un record mundial)

en fin,solo nos queda el milagro.aunq si fuese alecup y tuviese su moral diria q si ganamos en san mames y el racing pierde en valencia dependemos de nosotros mismos

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
La calidad no pasa solo por invertir. Suarez está siendo muy prudente en epocas de crisis y ha hecho buenos fichajes a coste cero. El no tiene culpa de que los entrenadores no sepan aprovecharlos.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
movigu, yo creo que la cosa no es tan negra ni tan blanca, y aunque la pescadilla se muerda la cola, las ideas de Mendi no han cuajado entre una plantilla poco-nada adaptada a su estilo, y en la que falta madera además. Que parece aún peor de lo que puede dar de sí la plantilla? Pues sí, pero a estas alturas y en este puesto de la tabla también es normal que el desánimo corte las piernas, sobre todo si tu equipo es joven y no hay uno que diga "tiro de ésto". O digamos que si lo hay, Diego Costa, pero eso, un fichaje que ha salido bien, y en ese sentido me costó tragar la baja de Víctor, y aún más surrealista, la de un Pedro León que por tocahuevos que sea, tiene gasolina, años de contrato y un mundial a final de temporada y ya ha demostrado el año pasado que es un valor seguro cuando quiere jugar. Llamativo es que jugando Mendi con extremos el único que rinda en ese puesto es un chaval de 18 años fichado en diciembre y viniendo de 2aB.
A partir de ahí sí que le doy palos a Mendi por no variar su discurso, por jugar con la defensa en mediocampo e insistir en los extremos y no tratar en buscar otras alternativas para hacer algo igual o al menos parecido con otra disposición. También fue mala hostia que cuando encuentra algo algo más interesante en diciembre tengamos una plaga de bajas en enero, pero no mantuvo ese sistema y se acabó de suicidar, porque ya nadie cree en el modelo, y además no se basaba su juego en sacar el balón jugado (por lo dicho y visto no se entrenaba la salida del balón y los desmarques), con lo que evidentemente te encuentras con un equipo que ya no logra hilvanar ni dos pases. Con Onésimo logicamente cambió el chip en vestuario, y Onésimo ha sabido trabajar la línea defensiva más baja y algo la salida de balón, en mi opinión le falta amoldar un once tipo, o una base sólida, sigo sin estar en total sintonía con sus onces, salvo en Pamplona (pese a Sesma) o los quince minutos de la 2a parte de ayer. Dice Demorado que este equipo no puede jugar con el balón sacado desde atrás, y estoy a medias de acuerdo. Pienso que sí que se puede tratar de hacerlo, pero no te puedes olvidar del juego directo (ya sea raseado por bajo o melonazo arriba) ni de presionar/proteger tu retaguardia con gente de corte táctico/físico, de toda la vida somos un equipo más cómodo con estilo directo, es la ley de los modestos salvo que tengas un centrocampista creativo muy bueno y completo (un crack).

Como todo aficionado soy veleta en mis onces y habré dado ya diez distintos, pero llevo desde noviembre teniendo más o menos las cosas claras: hay mucho 'canario' en este equipo, jugadores ofensivos que no dan la talla, y hace mucho que contaría sólo con los 5-6 jugadores que tienen un mínimo de argumento ofensivo, algunos por brillo otro por tochos, no digo que sean todos cracks, pero dentro de lo que hay... (los Costa, Manucho, Haris, Canobbio, Bueno y el reciente Keko). Los demás a la grada (Sesma, Nauzet, y aparentemente Marquitos, al que ciertamente no hemos visto con regularidad, aparentemente por algo será). A partir de ahí elijo a quienes y cuantos de los ofensivos pongo (4 como mucho evidentemente, y quien sabe si no nos iría mejor sólo con tres) y lo demás a armar el equipo con los mejores o los más conjuntados en los aspectos más feos pero más importantes aún, defender, presionar, meter hostias, cubrir los espacios, y en un día inspirado (o colando a algún jugador de toque entre dos tochos) dominar el partido y secar a tu rival. Luego está claro que tenemos una plantilla limitada, y no les pido eso cada domingo, el rival también juega, pero hemos visto en Pamplona que algo es posible, y aunque el fútbol es de los futbolistas, no puedo pasar la sensación de que el primer inquilino del banquillo, y esperemos que no acabe así con su sucesor también, no han terminado de cogerle el pulso a una plantilla ciertamente difícil de lidiar, numerosa en cantidad pero no en calidad. a día de hoy la única opción de que el milagro se de es sacar el 'kit de supervivencia' de los euiqpos modestos, y tal y como andamos, creo que ni con esas...y me jode lo suyo.


Perdón por el tocho, entre tanto habeis escrito unos cuantos, de acuerdo con San Antolín.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Un sólo matiz San Antolín, y es que no sé si yo soy demasiado exigente, pero recordar que tal vez no se ha ingresado tanto como se podía, tanto por tasar por debajo del nivel de mercado como por saber lo que realmente hemos cobrado (hablo exclusivamente de la venta de jugadores, dudo de que nos dieran todo lo de Llorente).
Sobre lo de Bueno, pues eso, sólo por poner un ejemplo, a Jonathan Pereira (1 año en 1a y otro en 2a con goles en el currículo) le ficho el Betis en diciembre por 3,5... scratch

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
gonzo,lo de pereira me parece una pasada,tampoco me lo creo,pero 3 kilos por un tio de segunda b es la releche.es tan releche q no se lo cree nadie,a no ser q seas pocoyo

movigu,la calidad,normalmente,si tiene q ver con invertir.es dificil fichar jugadores buenos gratispaso con aduriz y a medias con pedro leon.tambien se han dejado ir gratis a buenos jugadores por negarles lo qse les ha dado a otros como el siempre sangrante caso rafa( q por cierto parece va a ser objeto de un importante traspaso en verano).

y habra q ver la temporada q viene si es cierto lo q nos ha estado vendiendo suarez estos años sobre el salario de los jugadores.sera verdad q nauzet o manucho o canobbio o justo villar van a cobrar menos la temporada q viene en segunda???apuesto a q es la enesima mentira de fresita

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder