Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
JR
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Josema
sergio
alioli
Bena20
kovalenco
movigu
SAN ANTOLIN
Demorado
herrero21
thor83
stan
albsolrev
hristo
Morelli
22 participantes

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Pinciano escribió:
Ya me he dado cuenta, Roberto seguro que para alguna, deberíamos aplicarnos el cuento, alguien me ha dicho que ya no es tiempo de cambios en el arco, parece que el míster del Zaragoza no es de la misma opinión, claro, él se quiere salvar.
También me he dado cuenta que Michel se ha cargado a Peseterón en cuanto ha podido, se ha dado cuenta de su nuevo status, el de preparar la próxima temporada en su nuevo equipo, aquí tampoco nos enteramos.


También se decía que el mercado de invierno rara vez funciona, y mira el Suazo...

Al loro el campo del Geta a 15 minutos del final... como se nota que juega el Madrid! ¡¡eso es afición!! Very Happy

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Tranquilos que el Real Zaragoza no va a descender. Dos de los tres que están ahora en descenso, más un equipo que está en la clasificación más o menos cómodo serán los elegidos (lo que ciertamente no nos excluye a nosotros). Además, visto por otro prisma, si llegamos a 43 puntos (lo cual ahora mismo es una pasada) estámos salvados independientemente de lo que hagan los otros rivales.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Me gusta el resultado del Zaragoza, además lo tengo en la quiniela, y voy bien.....ganando nosotros es mejor una victoria del Zaragoza y que nos apelotonemos....el otro partido de la jornada para mi es el Villareal, una derrota del Villareal hoy en casa puede significar mucho para el devenir de la competición....mis ojos estarán en Villareal, un par de resultados negativos y veo a Garrido en su casa en breve. Ahora mismo pienso que hay dos equipos claramente candidatos al descenso, Xerez y Tenerife, no ya por puntos sino porque no dan pa más, han jugado al límite de sus capacidades, aunque creo que el Xerez va a ganar unos cuantos partidos, esperemos que gane esta tarde o al menos empate. Necesitamos ganar un par de partidos para coger moral sobre todo, que los jugadores se suelten, y acojonar al personal que va por arriba, el Zaragoza ya lleva acojonado unos meses, me refiero con acojonar al Villareal, Espanyol, Racing, hasta el Getafe....este minicampeonato empieza en ellos, los de arriba están salvados.

Parecida convocatoria, luego parecido once titular....entrará Haris y quizás Costa, lo cuál es muy positivo porque así el once se va conjuntando, ¿por quién? Pues no sé, si entran los dos, se caerán Lázaro y Bueno, si entra sólo uno se caería Bueno....aunque por no echaría mucho en falta a Borja si sale, pero en fin, Borja-Haris no lo acabo de ver....lo de A.Rubio me parece normal, lleva mes y medio sin entrenar, lo que es anormal es que fuera titular contra el Almería porque si. No creo qeu nos carguemos a nadie, simplemente retomamos un poco el sentido común, A.Rubio es un buen jugador que puede aportar cosas como casi todos, de hecho mi mediocampo óptimo sería A.Rubio-Lázaro, pero lo que es anormal o surrealista es pensar que A.Rubio es la llave o clave de este equipo o de cualquier equipo de primera división porque no tiene las cualidades apra ello, y eso de salir sin ritmo, medio lesionado porque equilibra y para salvar al equipo fue esperpéntico y un hecho que desquicia a cualquier buen aficionado.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Mi One-quiniela para hoy:

Villar

Pedro López - Baraja - Arzo - Del Horno.

Keko - Lázaro - Borja - Sesma

Manucho - Costa

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Dolorosa pero a mi juicio, merecidísima derrota. No porque el rival nos superara (si bien es cierto que a ratos se le veía sobrado), sino porque dimos muchísima pena. No hay argumentos, no hay armas, e incluso hoy, tras el empate del Mallorca, parecía que ni había ganas.

Son "sólo" cuatro puntos los que nos separan de quien marca el corte, pero son muchísimos más los que por pura matemática, nos hacen falta para salvarnos aún obviando los puntos del equipo que marca la permanencia (y cada vez quedan menos jornadas), así que yo creo que, sin rendirse y manteniendo la dignidad que merece esta camiseta, yo creo que deberíamos desde ya empezar a planificar el equipo del ascenso para, al menos, llevar ventaja a nuestros futuros rivales. Fuera ya los que no seguirán, los que tienen ya un acuerdo con otros equipos, e incluso los cedidos. Ya tendrán ellos sus pretemporadas y su rodaje, no hace falta que se lo hagamos nosotros


Estos partidos en los que toda la semana se dice "hay que ganar - hay que ganar", no los ganamos en la vida.


No hay que rendirse, pero tampoco hay que ser tontos y que al menos lo que parece inevitable, sirva para algo.

Saludos abatidos

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Misma sensación que Josema, y es exactamente lo mismo que sentí cuando salí de la vieja Condomina en la 2003/2004 y palmamos sin jugar a nada. Con el calendario que viene y como están las cosas, me parece que el año que viene voy a ver mucho fútbol del Pucela por esta zona. Hay que jo.erse.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Primera parte legendaria, una de las peores que recuerde. Aún así el equipo como bloque no estuvo mal, junto. La verdad es que la defensa estuvo bien. Hay dos cosas de Onésimo que no comparto hoy, creo que se ha equivocado. Primero, no entiendo el cambio en la alineación de Onésimo, entendía que Haris hubiera entrado por Bueno o Manucho, pero Borja-Lázaro estuvieron bien antes y no había motivo para el cambio. Tampoco entiendo por qué juega D.Costa cuando se ve que no puede jugar, cuántos partidos llevamos con jugadores que no están bien físicamente. En fin, cosas positivas hoy. Creo que la media funciona con Lázaro y Borja que es todo un avance. Keko es un muy buen jugador, en dos partidos ha demostrado que está para jugar a este nivel. La defensa como bloque ha estado bien, la línea se movía bien, aunque Pedro López ha fallado balones fáciles, pena del resbalón en el corner que deja a Rubén sólo,a partir de ahí se descompone el equipo, algo lógico porque cuando llevas una dinámica perdedora cualquier fallo se agranda en la mente del jugador. Bueno, pues a seguir trabajando y por favor qué jueguen los que demuestran más en el campo, no hagamos inventos Onésimo y Borja-Lázaro han demostrado cierto entendimiento. Baraja-Arzo también, así que experimentos los justos. El problema es que llevamos toda la temporada como si estuviéramos en pre-temporada y así es complicado conseguir un bloque, un equipo. Espero que jueguen contra el Athletic los que han jugado hoy, y sólo haya un par de cambios. Por cierto, Bueno baja buenos balones, y toca bien, pero necesita una temporada en 2ª para hacerse como jugador, a día de hoy Quique es mejor jugador que Alberto Bueno, y sería un jugador que puede aportar cosas, pero los técnicos sabrán. En el caso de Manucho está mucho más claro, si no centramos balones con cierta calidad tener a Manucho en el campo sólo servirá para poner más nervioso al personal porque no es un jugador para tocar o desmarcar, o le envías balones laterales desde las bandas o su aportación se reducirá a bajar o controlar balones largos.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Vaya chasco. Yo estaba convencidísimo de que hoy iba a ser el día y que por fin el equipo volvería a ganar. El rival, aunque en puestos europeo, parecía propicio, venía de perder en Xerez y Tenerife, sólo había ganado un partido fuera de casa, pero es que Zorrilla es una jodida verbena, nos estamos desangrando en casa. Tercer partido consecutivo que los blanquivioletas se adelantan en el marcador y ni siquiera hoy son capaces de aguantar el mísero empate del que hablaba en la previa.

Primera parte en la que quitando el leve empuje del principio, ni la hemos olido, básicamente porque no hemos jugado con mediocentro, estoy hasta los cojones que los medios le doren la píldora a Borja y encima luego se indignen cuando le pasen a banda, que es donde menos perjudica al equipo. Sí, luego al final del partido acaba llorando de impotencia y todo eso queda muy bonito y tal, pero el problema del Pasalabra este es futbolístico, y mientras Lázaro con sus 19 años y con menos 10 de partidos en Primera le puede dar un master de lo que debe hacer o no un mediocentro. Como os veo venir, decir que Medunjanin no ha estado nada acertado, que incluso expone el balón en zonas peligrosas, pero para el bosnio quiero yo las mismas oportunidades que para el resto. El que falla en el gol de Rubén es Borja, pero como se resbala no le voy a culpar del gol, pero también hay que ver la mala suerte que tenemos, no recuerdo un partido en el que el equipo siendo inferior haya sido capaz de conseguir la victoria, y eso lo hace todo dios en Primera.

De Pedro López directamente paso de hablar porque es para darse de cabezazos contra el teclado. El resto de la defensa no ha estado mal, y por fin Del Horno ha disparado desde fuera del área, y mirad como ha acabado, debe intentarlo más.

Activo Keko en banda aunque muy poco afortunado, y Sesma que se vaya de una vez para Canarias con Nauzet y dejen de reirse de la afición, que ya les vale, pero claro, la culpa es de quién les pone, no alcanzo a entender la fe que le tiene Onésimo al primero, pero yo no le veo ya para ninguna batalla.

Bueno, hasta la salida al campo de Lázaro, ha sido el único que ha dado algo de criterio al juego del equipo, será un delantero con mucho gol, pero por su físico, si quiere ser alguien más o menos importante en Primera División debe adaptarse a la mediapunta o se quedará como un Nino de la vida, y tiene muchísimo potencial. Y Manucho absolutamente nefasto, el fantasma de Goitom sobrevoló en muchos minutos Zorrilla, merecidos silbidos y el cambio para el angoleño.

Mal Onésimo con el plateamiento inicial del equipo, lo ha solucionado en el descanso pero el equipo es tan frágil mentalmente que a la mínima se hunde.

También diré que puede que el equipo descienda con 30 puntos y a varias jornadas del final, pero la destitución de Mendilibar se ha hecho demasiado tarde, cuanto me he acordado del de Zaldíbar, de Suárez y hasta de Olabe, que no me parece tan nefasta la plantilla.

En fin, yo después del partido de hoy lo veo muy negro y planificando viajes para la temporada que viene a Vallecas, Soria y hasta Palencia. Que mal rollo, pero este equipo no gana a nadie, y así es imposible. Hablaban en la radio de psicólogo, no se, algo habrá que intentar.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Tengo la misma sensación que tú stan, para ser más concretos diré desde el partido de Mallorca en Liga hemos estado perdiendo el tiempo, tanto cuerpo técnico como jugadores.....continúos cambios, ninguna continuidad a un determinado trabajo o idea, etc...pero en fin, a mi esto no me quita la ilusión, una vez he salido del campo me sentía bien....básicamente me da igual la categoría y los rivales que nos enfrentemos, siempre iré con la ilusión de ganar sea quién sea el rival y estemos en la categoría que estemos y lo que de verdad me preocupa es que no juguemos a nada, por eso digo que se tenga un poco de continuidad en el trabajo táctico, y en el once titular, es lo único que me preocupa, si con continuidad conseguimos ganar partidos pues bien, y si no pues en verano ya podremos poner el contador a cero....que Lázaro no sea titular indiscutible en este equipo es algo intolerable, pero en fin....con Borja se apaña bien, pero entre Borja y Lázaro no hay color ni defensivamente, ni ofensivamente ni tácticamente....e insisto en subir a Quique, un jugador zurdo, rápido y técnico que puede adaptarse al extremo izquierdo o a como mediapunta....un cambio en la portería tampoco vendría mal, creo que Fabri debería salir de titular.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
stan escribió:
Vaya chasco. Yo estaba convencidísimo de que hoy iba a ser el día y que por fin el equipo volvería a ganar. El rival, aunque en puestos europeo, parecía propicio, venía de perder en Xerez y Tenerife, sólo había ganado un partido fuera de casa, pero es que Zorrilla es una jodida verbena, nos estamos desangrando en casa. Tercer partido consecutivo que los blanquivioletas se adelantan en el marcador y ni siquiera hoy son capaces de aguantar el mísero empate del que hablaba en la previa.

(...)


Magnífico termómetro de lo que está siendo esta tristísima temporada. Los únicos 2 equipos que tenemos por detrás nuestro, ganaron a este rival.
No son los puntos ni la distancia respecto al que marca la salvación lo que nos tiene condenados a Segunda División, sino el hecho de que en Zorrilla ha pescado hasta el más tonto sin quererlo, y nuestros rivales por la salvación, empiezan a no perdonar tanto a rivales directos, como a aquellos de la zona "ni fu ni fa" de la tabla.

Mucho me temo que, dentro de dos jornadas (tenemos que visitar San Mamés y viene el Madrid), podemos estar a 7 u 8 puntos de la permanencia, penúltimos y más cerca del Xerez que del decimoséptimo.

Ojalá me equivoque, pero es que después de más de media liga, hasta el Tenerife y el propio Xerez me dan mejores sensaciones pese a que los resultados no les acompañan.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Jugamos sin mediocentros, y es lo mismo que jugar sin alma, al menos en los primeros 45 minutos hasta que ha salido Lázaro.

Seguimos con los experimentos, independientemente del inquilino en el banquillo. Lo de Sesma es de juzgado de guardia y no es de hoy. Este tipo debería estar sacando brillo a su butaca en la grada jornada tras jornada. A Manucho nos le terminamos de cargar, pitada y al banquillo para dar entrada a un Costa a medio gas. Bueno está verde y muy débil físicamente. Pero todo radica en jugar sin medioscentros.

Han dado mejor nivel, otra vez, Keko y Del Horno, y Lázaro cuando ha jugado, el resto, muy pobre, muy pobre, muy pobre.

No hay para más.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Nada, que no, que este equipo no va a ser capaz de ganar ni 4 partidos más de aqui al final de temporada.

Sólo nos queda pensar en terminar la temporada de la forma más digna posible y empezar a pensar en cómo cojones lo vamos a hacer para subir el año que viene.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
A mi lo que me parece de juzgado de guardia es el empecinamiento en que juege Haris de medio centro. Nos han "comido" el medio del campo todo el partido, sobre todo en la primera mitad, y Borja solo no puede, no entiendo porque no jugó Lazaro de inicio, cuando en Pamplona hizo un gran partido.
Mal partido de Alberto Bueno a pesar del gol, y de Manucho mejor no hablar.
Me ha gustado Keko, aunque en la segunda parte estaba reventado y ha perdido muchos balones, y la defensa a pesar de alguna mejoría, sigue siendo una verbena.
Por cierto , ¿qué os parece ese gran cambio de Medunjanin por Nauzet?

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Stan totalmente de acuerdo con tus impresiones o casi. El mátiz es que veo a la plantilla limitada, pero lo parecemos más aún por la desconfíanza y el hundimiento moral. Sigo defendiendo que a los jugadores no les veo faltos de ganas, pero es lo que llevamos diciendo desde el principio, faltan referencias en vestuario y sobre el campo. Sigo pensando que el nivel de la plantilla explica donde estamos, pero estoy de acuerdo en que a Mendi a toro pasado se le tenía que haber hechado bastante antes y le doy bastante culpa también. Onésimo creo que ha mejorado algo el juego, aunque espero que desde hoy se terminen de tomar ciertas decisiones claras y aparezcan las jerarquías: Nauzet, Sesma y unos cuantos más a la grada sin opción, y tirar de unos pocos jugadores, y por lo tanto, como dice alecup, tirar de jugadores sanos.
Ahora, sin parecerme boyante la plantilla estoy de acuerdo en que el aspecto mental nos hace jugar bastante peor aún que lo que hay. De hecho (y ya van tres), teníamos el partido en la mano pese a una horrenda primera parte. No pienso que falten ganas, pero ves a Bueno y ves que es un buen futbolista pero que tiene que dejar de ser un crío, usar el cuerpo, meter el pie y aprender a recibir hostias (y devolverlas de una u otra forma).

Enfín, a tirar con dignidad, usar unos pocos jugadores que pueden valer con coherencia y apañarnos así esperando que se de el milagro.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Borja no es que no pueda, es que no sabe. El cambio lo ha explicado más o menos Onésimo en la rueda de prensa, Borja se estaba juntando mucho a Lázaro y no veía a Medunjanin capaz de hacer de salvador otra vez. Personalmente, hubiera sacado a Font para tratar de tener algo más la pelota, los canarios ni están ni se les espera.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder