Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

6.000 € de multa a Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+14
McClane
medellín
SAN ANTOLIN
José Varela
alioli
herrero21
Jimy
ESCANDALO
CIENCIERO
burgundio
Chef
cv
Demorado
Juancar
18 participantes

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
He leído pór ahí (creo que en elvalladolid.com) que la noche del Sábado hubo fiesta de cumpleaños de Borja en el Ohm...
Por eso la multa a 4 jugadores...

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
McClane escribió:
Vamos que esto es una fiesta. Multa para Haris por salir después de un partido en el que se ha perdido 0-4 y no ha jugado ni un minuto, además con el acicate de los dos días libres dados por Mendilíbar. Y me da igual quienes sean los otros esto es un chiste malo.

Los del Movimiento Zaldivarista de Liberación Nacional pueden estar contentos que ya hay un chivo expiatorio para quitarle presión al líder.

Aún recuerdo las salidas de Aduriz, las no entradas de Marcos, las madrugadas de los uruguayos, las horas nocturnas de Mario (con movidón incluido), la serenatas de Tote, , etc... y aquí nunca hubo multas para nadie. Alguno dentro del club tiene los cojones de Titanio.


Joder, Cannavaro directo al tobillo.

Pero a ves, ¿sabes tú que no ha habido multas otros años y a otros jugadores? Te recuerdo, una vez más, que si esto se ha hecho público ha sido porque lo ha dicho Haris. Y no, no hay ningún chivo expiatorio, Haris es uno más de la plantilla. Si estaba en el fregado, da igual que hubiera jugado o que no. Hay aficionados que después del ridículo del sábado se fueron a la cama sin cenar y estos (me das igual quienes sean) se pegaron un fiestón de puta madre. Y el razonamiento te lo puedo dar la vuelta, Aduriz era de los que más rendían, por lo tanto bula, ¿no?

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Juancar escribió:
He leído pór ahí (creo que en elvalladolid.com) que la noche del Sábado hubo fiesta de cumpleaños de Borja en el Ohm...
Por eso la multa a 4 jugadores...


Aquí también está (pinzas, guantes y alfileres):

http://uv84.blogspot.com/2010/01/plantilla-de-sinverguenzas.html

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/equipos/primerequipo/plantilla/Borja/ficha_jugador/

Por las fechas si que lo pudo haber celebrado Smile y desde luego que hoy tb hubiera sido mal día para celebrarlo...

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Demorado escribió:
McClane escribió:
Vamos que esto es una fiesta. Multa para Haris por salir después de un partido en el que se ha perdido 0-4 y no ha jugado ni un minuto, además con el acicate de los dos días libres dados por Mendilíbar. Y me da igual quienes sean los otros esto es un chiste malo.

Los del Movimiento Zaldivarista de Liberación Nacional pueden estar contentos que ya hay un chivo expiatorio para quitarle presión al líder.

Aún recuerdo las salidas de Aduriz, las no entradas de Marcos, las madrugadas de los uruguayos, las horas nocturnas de Mario (con movidón incluido), la serenatas de Tote, , etc... y aquí nunca hubo multas para nadie. Alguno dentro del club tiene los cojones de Titanio.


Joder, Cannavaro directo al tobillo.

Pero a ves, ¿sabes tú que no ha habido multas otros años y a otros jugadores? Te recuerdo, una vez más, que si esto se ha hecho público ha sido porque lo ha dicho Haris. Y no, no hay ningún chivo expiatorio, Haris es uno más de la plantilla. Si estaba en el fregado, da igual que hubiera jugado o que no. Hay aficionados que después del ridículo del sábado se fueron a la cama sin cenar y estos (me das igual quienes sean) se pegaron un fiestón de puta madre. Y el razonamiento te lo puedo dar la vuelta, Aduriz era de los que más rendían, por lo tanto bula, ¿no?


Aduriz de los que más rindieron los primeros 3 meses, el resto del tiempo se tocó los cojones como un campeón, aún recuerdo su autoexpulsión con el Malaga B, su penalty lanzado al videomarcador con el Nastic, etc... Y no he entrado aún a analizar su rendimiento nocturno, porque en ese caso si que tendría que darte la razón, porque era óptimo.

De todas formas como cabecilla del MZLN espero que le hagais un tributo como es debido al líder cuando lo derroquen.

Un saludo de Cannavaro.

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
McClane escribió:
Demorado escribió:
McClane escribió:
Vamos que esto es una fiesta. Multa para Haris por salir después de un partido en el que se ha perdido 0-4 y no ha jugado ni un minuto, además con el acicate de los dos días libres dados por Mendilíbar. Y me da igual quienes sean los otros esto es un chiste malo.

Los del Movimiento Zaldivarista de Liberación Nacional pueden estar contentos que ya hay un chivo expiatorio para quitarle presión al líder.

Aún recuerdo las salidas de Aduriz, las no entradas de Marcos, las madrugadas de los uruguayos, las horas nocturnas de Mario (con movidón incluido), la serenatas de Tote, , etc... y aquí nunca hubo multas para nadie. Alguno dentro del club tiene los cojones de Titanio.


Joder, Cannavaro directo al tobillo.

Pero a ves, ¿sabes tú que no ha habido multas otros años y a otros jugadores? Te recuerdo, una vez más, que si esto se ha hecho público ha sido porque lo ha dicho Haris. Y no, no hay ningún chivo expiatorio, Haris es uno más de la plantilla. Si estaba en el fregado, da igual que hubiera jugado o que no. Hay aficionados que después del ridículo del sábado se fueron a la cama sin cenar y estos (me das igual quienes sean) se pegaron un fiestón de puta madre. Y el razonamiento te lo puedo dar la vuelta, Aduriz era de los que más rendían, por lo tanto bula, ¿no?


Aduriz de los que más rindieron los primeros 3 meses, el resto del tiempo se tocó los cojones como un campeón, aún recuerdo su autoexpulsión con el Malaga B, su penalty lanzado al videomarcador con el Nastic, etc... Y no he entrado aún a analizar su rendimiento nocturno, porque en ese caso si que tendría que darte la razón, porque era óptimo.

De todas formas como cabecilla del MZLN espero que le hagais un tributo como es debido al líder cuando lo derroquen.

Un saludo de Cannavaro.


Bueno, pero a lo que vamos, que no sabes si hubo multas, ¿verdad? Pues hala, no hay más que hablar.

Por cierto, he oído que el club de fans de Haris Medunjanin busca presidenta :b3:

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Lo sabes tú, porque entonces si hay que hablar, así de paso nos enteramos.

Es bueno saber lo de la presidenta pero que sepas que siendo cabecilla de uno no te dejan serlo del otro, algo de incompatibilidad por estatutos creo. Así que lo siento por tí.

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Y por si alguno lo duda, si la multa ha sido por fiesta nocturna me parece perfecta, por q no estan las cosas despues d eun 0-4 como para irse uno de farra, hasta yo casi me kede con ganas de no salir por el disgusto q tenia y estos tios de fiesta.
Por lo demas me parece correcto las declaraciones de haris, y estoy con maclane , estas multas son para tapar la mala imagen q esta dando el ekipo y parecer q desde arriba se hace algo, por q como bien dice macclane de fiesta han salido muchos y nunca nos hemos enterado de si se ha sancionado ( q lo dudo mucho) o no. Por cierto con los 24 mil euritos ya tienen para pagar el agua o esa cosa que se debia.

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
http://www.marca.com/2010/01/14/futbol/equipos/valladolid/1263476683.html

El propio Haris reconoce que salió esa noche...
Yo creo sinceramente que al club no se si por casualidad o sin ella , le ha venido bien el tema de salida nocturna esta...

Siendo frios no somos quienes juzgar si deben salir o no unos profesionales que ya habían terminado su trabajo (aunque hicieran el ridículo) pero en el otro lado de la balanza , sabiendo que su trabajo no es como cualquier otro deberían haberse cortado, cojes te vas a una casa te llevas a los que sea y no se entera ni Daga Smile
Pero bueno, los cumpleaños de Borja suelen ser bien majos (todavía recuerdo las fotos del año pasado) Smile

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
José Varela escribió:
¿Y a los que dieron mala imagen del Real Valladolid en el campo, delante de toda España y no de quienes anduvieran de juerga esa noche por esos garitos de dios, y cuyos actos constan ya para siempre en las estadísticas de la Liga, a esos, qué? Les premiamos con jugar en Santander, ¿no?



COMPLETISIMAMENTE DE ACUERDO.

Ademas que coño, a Haris ni le dieron la oportunidad de jugar, de arreglar las cosas. Encima ahora no va a poder salir de fiesta? Si acaso que no salgan de fiesta los que jugaron ni Mendi, pero Haris no creo que tenga ningun tipo de responsabilidad sobre el 0-4 del Atletico (como no sea moral....)

Lo mismo es que no dio el cayo desde la banda animando a sus compañeros y luego si lo dio todo saliendo de fiesta, porque si no no me lo explico....

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Juancar escribió:
http://www.marca.com/2010/01/14/futbol/equipos/valladolid/1263476683.html

El propio Haris reconoce que salió esa noche...
Yo creo sinceramente que al club no se si por casualidad o sin ella , le ha venido bien el tema de salida nocturna esta...

Siendo frios no somos quienes juzgar si deben salir o no unos profesionales que ya habían terminado su trabajo (aunque hicieran el ridículo) pero en el otro lado de la balanza , sabiendo que su trabajo no es como cualquier otro deberían haberse cortado, cojes te vas a una casa te llevas a los que sea y no se entera ni Daga Smile
Pero bueno, los cumpleaños de Borja suelen ser bien majos (todavía recuerdo las fotos del año pasado) Smile


Laughing Laughing Laughing

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Medunjanin y los tres (aunque no me creo que sólo 4 de los 24 integrantes de la primera plantilla salieran de fiesta) lo que hicieron fue entender las palabras del míster de una manera particular. Que porque a muchos aficionados se le quitaran las ganas de salir el sábado no tienen que hacer los jugadores lo mismo. Yo no me creo que sea simplemente por salir, alguna movida tendrían o algo por el estilo en alguna discoteca o bar de la ciudad, si hubieran salido un jueves y llegan mamados el viernes vería normal la multa, pero no entrenando hasta el martes les da tiempo a pasar la resaca sin problemas sin que afecte a su rendimiento en los entrenamientos. Al final tendrán que hacer como no hace tanto, irse de fiesta a Salamanca o Madrid.

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
No sé quiénes son los otros 3 Demorado, es pura ironía lo del "clan de Villareal", para darle un toque de película más que nada,..pues saldrán hasta las tantas los que pueden o a los que dejen, a mi me da igual lo que hagan con sus vidas si luego entrenan y dan todo en el cesped, no creo que estas multas paren nada, todo lo contrario, creo en el diálogo, pero el diálogo fluido y las cosas a la cara, y me parece que eso no es muy frecuente en el club, es una simple impresión....aunque lo que tengo claro es que Marcos no es uno de ellos, más que nada porque si Marcos hubiera estado Suarez le hubiera regañado en lugar de multar por no contarle dónde estaba la fiesta, y es que es así, unos necesitan negociar 9 meses para renovar, y otros se presentan un día de verano en el estadio a firmar un contrato ya redactado, la vida es así Embarassed

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Lo que tenían que haber hecho después de la pachanga del sábado es ponerles entrenamiento el domingo a las 8 de la mañana con la fresca, a ver si así tenían ganas de fiestuqui. Algunos foreros que nos encontramos ese sábado por ahí estábamos más quemados que el copón, y estos de celebraciones. Qué lástima no haber coincidido en el mismo bar que los fiesteros, lo mismo hasta nos habían invitado a algo.

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Ese es le problema alecup, cuando tu jefe esta mas de farra que tu, con q narices ese jefe puede decir algo. Y si hay q salir de fiesta pues q salgan todos , como hacia yo q sali con mis chicos pero el lunes cada uno estaba ne su lugar. Aki por lo visto ni el mister, ni el presi, ni los jugadores dan el do de pecho.

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder