Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

power_settings_newConéctate para responder
+18
Chef
albsolrev
SAN ANTOLIN
herrero21
Bena20
medellín
PequeñoPérez
Mormar
Demorado
McClane
PJ
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Jimy
R.V.C.F
byv11
Josema
Juancar
22 participantes

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
El club en el día de hoy nos vendía esa reunión clásica de cuando van las cosas mal , ya sabeis, conjura, y Marcos diciendo las mismas cosas que cuando pasó lo de Villarreal,Mallorca, el año pasado en las últimas jornadas...
En fin , estos trances entrañables (por no decir otra cosa) condimentados por Olabe diciendo sin decir nada con esa verborrea inutil similar a la que utiliza tantas veces gente como Valdano o Juan Malillo Smile que son capaces de redactar 15 lineas para decirte que tiene hemorroides...
Carlos Suarez pues tb de estas ha tenido las mil y una para calmar pero en esta ocasión se le ha notado picado y mucho.

Bueno total que en esta tesitura , Haris explota hoy justo en el programa de Tornadijo (lider de audiencia y el periodista con más poder mediático)

Extraido de : http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=47737&start=60

¿Qué opinión teneis?

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Juancar escribió:

¿Qué opinión teneis?


Que ole por Haris!

Las milongas de Marcos tras reuniones en el vestuario me las tragué tras lo de Mallorca, pero otra vez, no cuelan.

Debe ser frustrante de cojones ver como saliendo en los últimos 10 minutos y marcando goles que valen puntos, no sólo la semana siguiente vuelves al banquillo, sino que, pese a salvarle el culo, el entrenador te pone a parir. Y mientras, comprobar como compañeros tuyos en pésimo estado de forma arrastrándose por el campo, tienen su puesto asegurado hagan lo que hagan.
"Se coloca fatal, no corre, no hace coberturas..." ¡¡¡¡¡venga ya!!!!! otros cuya misión principal debería ser esa, llevan 17 partidos sin hacerlo y ahí siguen, pase lo que pase.

Parece mentira que diga esto, pero creo que no se debería esperar ni a mañana para relevar a Mendi (dándole las gracias más sinceras por los servicios prestados). Está claro que, sabiendo que el año siguiente no va a seguir con nosotros y conociendo su tozudez, éste es capaz de hundirse con todo el equipo dejando pasar las jornadas, antes que cambiar sus ideales y tener que dar la razón al vecino de al lado.

Me alegro que pase algo, porque aquí nos roban los árbitros y parece que no pasa nada, hacemos el ridículo en nuestro campo y lo mismo, tenemos enormes lagunas en algunas posiciones pero el discurso es "no se fichará"...

Eso si, siento que Haris no haya sido capaz de aguantar un pelín más (después de todo lo que ha tenido que aguantar), creo que a partir de ahora, o no vuelve a jugar con nosotros, o, en caso de hacerlo, se va a convertir en un blanco perfecto para mendilibaristas en caso de no salirse partido tras partido.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
No me suel gustar q la gente hable en los medios y si en el campo, pero haris debe de estar hartisimo del tio la boina y es normal q raje , eso si como ya dije en los zorrillos , despidamos de verlo jugar mas Y para el año q viene se pirara y ya lo disfrutara otro ekipo como sucedio con asanovic.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Lo mejor que se puede hacer, tal y como está la cosa, es prescindir del señor Mendilibar. Estamos en manos de los jugadores y éstos, ya están cansados de él. La única opción que nos queda es que demuestren lo que supuestamente "valen" con el nuevo técnico que venga, y aún así lo tenemos claro.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Está fuera de contexto y no ha sido para tanto, quizá lo más destacable sea lo de que pasan de titulares al grada sin expiclaciones, quizá su caso sea peculiar, pero otros se merecen, no a la grada, sinó a reponer a Continente.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Yo en su situacion estaria hasta las narizes del tema, vamos que salgo siempre para solucionar la papeleta en 12 minutos y ni siquiera juega contra el pupas, y viendo a Cannobio...en el once inicial, y encima para mas joder estas calentando en la banda y ves que sale Font (un jugador que no aporta absolutamente nada) y la grada pide Haris Haris Haris...

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
A mí me han parecido fortísimas las declaraciones.
Más le vale a Haris ser el que tire del carro cuando Mendi se vaya, porque sino habrá sido otra rajada más como aquellas de Jacobo, Borja, Villar, Sesma... en las que se quejaban de no jugar, y cuando tenían la oportunidad, ni fu ni fa.

Mendilíbar ha perdido la confianza de la plantilla en su conjunto, el vestuario está rebelado contra él, y las declaraciones de hoy de Haris van a perjudicar mucho de cara al domingo, visto que se ha confiado en Mendilíbar por lo menos esta semana.

Perdemos con estrépito nuevamente en Santander, lo estoy viendo.

saludos!!

p.d: totalmente de acuerdo con byv11

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Pues en marca vienen estas declaraciones del SUPERCAPITAN http://www.marca.com/2010/01/12/futbol/equipos/valladolid/1263317559.html MUY BONITO TODO LO QUE DICES , PERO SE TU EL PRIMERO EN CORRER Y EN NO ARRASTRARTE POR EL CAMPÒ Q EL PRIMER GOL FUE CULPA TUYA POR QUEDARTE EN TIERRA DE NADIE Y OBLIGAR A NIVALDO Y AL RAPIDO LUISPRI A TAPAR TU ERROR , ERROR Q COMETISTE EL DIA DEL AHTLETIC CON EL PARTIDO GANADO , ERROR QUE COMETES JORNADA TRAS JORNADA EN TU BANDA BAUTIZADA COMO M-3 QUE YA ESTA BIEN Q ERES UN LAMECULOS Q LO UNICO QUE QUIERES ES SEGUIR COBRANDO MIENTRAS VIVES DE LAS RENTAS Q ERES LENTO, MALO Y TORPE Y ESTOY HARTO DE TUS BONITAS PALABRAS Y TUS NULOS HECHOS.

PD. perdonen las mayusculas pero estoy harto de este tio , q lleva años arrastrandose por los campos con el beneplacito de entrenador y presidente.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Estos de la Ser... invitan a Medunjanin por primera vez a la comilona semanal (creo que es la primera vez, en el año y medio que lleva aquí... yo pensaba que no le invitaban porque igual no comía cerdo, pero no debía de ser por eso)... curiosamente, como digo, le invitan tres días después de que surjan rumores de que se negó a entrar en el minuto 88 al campo, contra el Atleti.
Puede ser que le hayan invitado porque el chico empiece ahora a expresarse en castellano. Puede ser. Pero qué casualidad, hombre.
En cuanto a las declaraciones, yo no estoy de acuerdo con ellas. Pero tampoco estoy de acuerdo con algunas declaraciones que Mendilibar ha hecho sobre él. Santo Job hubo solo uno.
La semana viene cargada. Como no puede ser de otra manera, tras un 0-4. Cargada de palabras. Al menos, los periodistas son felices Twisted Evil Veremos qué más ocurre, aparte del ataque de verborrea.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
A mi me parece perfecto que los jugadores hablen, y me refiero a que digan lo que piensen, no soltar chorradas, milongas y demás como habitualmente hacen algunos, hoy ha sido Marcos, mañana tengo apuntado en mi agenda a Borja que es otro del grupo de "los sentimientos". Tenemos un miedo atroz a que un profesional diga algo, o critique a alguien, cuando es lo más normal, porque los jugadores en un 99% sólo piensan en su carrera, en ellos mismos, esto ya lo deberíamos saber etc....me parece más sano que se muestren las cartas, que mantener el cerrojo de lo políticamente correcto, porque al final los propios jugadores saben que si el club se va a pique ellos se van a pique también, y lo importante es que el entrenador ponga a los 11 mejores en Santander, no a 11 "remeros" sino a 11 futbolistas. Si Haris dice que piensa en irse si sigue las cosas así es lo más normal del mundo, también se iría Borja incluso Marcos. Como digo cuanta mas discusión, más se desahogue el personal mejor, porque las palabras el domingo a las 17:00 no valdrán apra nada, sólo valdrá el fútbol...y si el entrenador decide eligir jugadores por las palabras entonces no estará haciendo su trabajo que no es otro que elegir a los 11 mejores para afrontar un choque de 1ª división. A mi me parece que uno de los graves problemas es que los veteranos están muy cómodos como están bajo el régimen Mendi y los nuevos no se comunican, ni hablan, ni responden o rebaten a Mendi, es decir su jefe, cuando esto debería ser normal, el entrenador decide pero en los partidos o los entrenamientos veo normal que los jugadores hablen entre ellos y con Mendi para mejorar....si las palabras de Haris sirven para que mañana Mendi y Haris hablen todos ganaremos, lo mismo digo para el resto de nuevos.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
si haris ha dicho esto, es por q tiene sangre en las venas kiere al ekipo y esta seguro de q se puede hacer algo mas de lo q se esta haciendo , aunke luego si juega hay q demostrar todo lo q se ha dicho, no como marcos q tiene el morro de decir q hay q correr mas y el es el primero q no sabe q es eso.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
donde se pude ver esta tertulia?¿ gracias

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Pues aqui teneis lo que es el fútbol: uno de nuestros ídolos, el jugador entre los que no juegan más deseado por toda la afición, es ahora el que lejos de poner su granito de arena para que todo vaya mejor, va e incendia mas el vestuario.Gracias Haris, otro que piensa más en él que en el Real Valladolid.

Por mi parte, otro que puede largarse cuando quiera. Claro que si castigamos a este, el jugador dirá que porqué a él sí y no a otros que tambien largaron como Villar, como Marcos, como Borja, etc...

En fin, el club es un polvorin y me temo que cada dia nos vamos a encontrar con una de estas.
Que pase el siguiente .

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
por favor algien m dice dnd podo ver la tertulia? graciass

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
La tertulia no se ve, se oye los martes desde las 15:15 hasta las 16:00 en el 106.7 FM o en el 1044 OM desde la criolla y como castigo tienes que oir unos ripios hysterical :j1: del Marqués.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder