Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

6.000 € de multa a Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+14
McClane
medellín
SAN ANTOLIN
José Varela
alioli
herrero21
Jimy
ESCANDALO
CIENCIERO
burgundio
Chef
cv
Demorado
Juancar
18 participantes

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin Empty6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Esta multa ha sido impuesta a Haris, aunque tanto Marcos como Carlos Suarez han manifestado que no son por las declaraciones, el propio Haris que no quiso hoy hacer declaraciones si que admitió la multa...
Menuda semanita para el Holandés...

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
¿Y por qué no dicen la razón?, ¿para no cabrear a Tornadijo?

En fin, un kilito le ha costado al chaval el lechazo y el Emilo Moro. Ahora que raje el clan levantino y a hacer caja.

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
hay gente que dice que se nego a entrar, alomojo es por eso. va uste a saber

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Pues yo también pienso que no es por lo de ayer, sino que el sábado pasó algo durante el partido y después de él

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Pues si no es por la rajada de ayer,me inclino por la opción de que pasó algo en el vestuario después del partido ya que durante el tiempo que estuvo calentando no se le vió hacer ningún gesto raro ni dijeron nada en la radio de que Mendi le llamara y se negara a entrar.

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Si hubiera sido por algo del sábado, lo lógico es que la multa se la comunicaran el lunes y no el miércoles.

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Cuales son las fuentes de esta informacion????

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Eso digo yo cuales son la fuentes de la multa??? por q si es el club tb estaria bien q nos dijesen por q se le multa y asi podremos todos opinar.

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
La fuente es el propio Medunjanin, en el entrenamiento de hoy, cuando los periodistas han ido a por él: "No hablo. 6000 de multa".

Última edición por burgundio el Miér 13 Ene 2010, 23:06, editado 1 vez

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Vaya un club de mierda que tenemos, en vez de poner sobre el césped el poco talento que tenemos, multamos el talento y nos aferramos a un cabezón que nos lleva de cabeza a segunda y que de seguir así va a dejar la masa social como un solar de cara a la temporada que viene. Qué penita!
Suárez majete, mira a ver si le pones la multa al cabezón por inepto y terco.

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Vaya un club de mierda que tenemos, en vez de poner sobre el césped el poco talento que tenemos, multamos el talento y nos aferramos a un cabezón que nos lleva de cabeza a segunda y que de seguir así va a dejar la masa social como un solar de cara a la temporada que viene. Qué penita!
Suárez majete, mira a ver si le pones la multa al cabezón por inepto y terco.
Cargar contra Onésimo ya me parece excesivo Laughing

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Lo peor de todo va a ser que el club mantendrá a Mendi hasta final de temporada,con lo cual bajaremos a segunda porque no veo margen de mejora con su cabezoneria,a su vez el se ira y lo peor de todo será que Haris tambien se nos ira por culpa de este zopenco.
Mas vale que se le eche ya

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
La imagen social de determinados futbolistas, que salieron de fiesta después de la derrota ante al Atlético de Madrid, ha sido el desencadenante de la multa a Haris Medunjanin y a otros futbolistas que no se citan en un artículo firmado por Arturo Posada en El Norte de Castilla.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-01-14/multa-euros-medunjanin-20100114.html

El Real Valladolid ha impuesto multas de 6.000 euros a Haris Medunjanin y otros jugadores de la primera plantilla por transmitir una mala imagen social tras la derrota del pasado sábado ante el Atlético de Madrid (0-4). La directiva blanquivioleta ha tenido conocimiento durante los últimos días del comportamiento inadecuado de algunos futbolistas en un momento en que la propia cúpula del Real Valladolid, así como los hinchas, consideran muy delicado.

Antes de establecer las duras sanciones, la directiva que encabeza Carlos Suárez ha tenido en cuenta que los futbolistas pueden disfrutar de sus momentos de ocio, pero con matices. Cada situación tienen «sus momentos apropiados», según señalan fuentes del club, y el Real Valladolid considera que varios futbolistas pueden haber dañado la imagen pública de la entidad con inoportunas salidas nocturnas. El club apela a la «responsabilidad en todos los ámbitos» de cada integrante de la plantilla.

Haris Medunjanin, uno de los multados, desveló ayer la cuantía de la sanción que debe abonar así como el hecho de que ha sido castigado por el club blanquivioleta. El futbolista bosnio se negó a atender a la prensa tras la sesión de entrenamiento. «No quiero hablar. 6.000 [de] multa», declaró mientras subía las escaleras.

Con sus escuetas palabras, Medunjanin enlazó la sanción con las declaraciones que hizo el pasado martes en una tertulia en la Cadena Ser. El bosnio habló a calzón quitado ante los micrófonos: «Para cualquier jugador es importante que el entrenador te premie después de hacer un buen partido, pero esto no pasa nunca».

«La verdad es que cuando llego a casa pienso muchas cosas», prosiguió, «pero no tengo otra salida que seguir trabajando y respetar la decisión del entrenador, que no confía en mí. He recibido muchas señales para decir esto. Si marcas dos goles y no eres titular, si el equipo está mal y no cuentas como solución, lo lógico es pensar que aquí no sirvo y lo normal es que me plantee buscar una salida el próximo verano. En el equipo juega Canobbio o yo. No hay posibilidad de jugar juntos», subrayó, en declaraciones recogidas también por el diario 'As'.

Medunjanin se mojó igualmente en aspectos tácticos durante la charla radiofónica: «No tenemos equipo para estar en Segunda y desperdiciamos la calidad de nuestros jugadores de ataque con demasiado pelotazos a Diego Costa. El entrenador tiene que hacer un buen equipo porque cuenta con buenos ingredientes. No podemos presionar siempre. A veces debemos esperar un poco más atrás para esperar un fallo o un robo que nos facilite explotar las cualidades del equipo de este año». Medunjanin también dejó ver que sus conversaciones con Mendilibar son casi inexistentes.

Varios integrantes del Real Valladolid se encargaron de desmentir que las opiniones del bosnio tuviesen relación con la multa impuesta. «Él sabe que no es por eso. Yo nunca sancionaría a alguien por hablar», apuntó el presidente, Carlos Suárez. «Yo sé ciertas cosas, pero no tiene nada que ver con esas declaraciones. Ni por asomo tiene que ver. No estamos en una dictadura», explicó Alberto Marcos, capitán del Real Valladolid. «Tiene una multa, pero no es por eso. Aquí no se prohíbe hablar», incidió Juan Carlos Rodríguez, adjunto a la dirección deportiva blanquivioleta.

En cualquier caso, las palabras de Medunjanin no sentaron bien en el seno de Zorrilla. El presidente mantuvo el martes una reunión de 35 minutos con la plantilla antes del entrenamiento y, posteriormente, se citó con Alberto Marcos y José Luis Mendilibar en las oficinas del estadio, en una charla menos concurrida que concluyó a las 13.45 horas. Todos los estamentos del club parecieron conjurados para ofrecer una imagen externa de unidad.

Sin embargo, las palabras de Medunjanin alimentaron el ambiente convulso de la semana, en un momento que el club considera «inoportuno». El bosnio se llevó también una reprimenda por este asunto. «No le aporta nada a él ni al equipo», analizó un integrante del Real Valladolid.

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
Osea q 6mil euros por salir de farra, me parece perfecto pero tb me gustaria saber kienes han sido los otros multados y si mendi les dijo q les daba 2 dias para q airearan la cabeza no tiene ni pies ni cabeza la sancion , ya q en lo bares se airea muy bien la cabecita de algunos.

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
¿Y a los que dieron mala imagen del Real Valladolid en el campo, delante de toda España y no de quienes anduvieran de juerga esa noche por esos garitos de dios, y cuyos actos constan ya para siempre en las estadísticas de la Liga, a esos, qué? Les premiamos con jugar en Santander, ¿no?

Ah, no, que a la mala imagen deportiva estamos acostumbrados. La social ya es otra cosa. Debe ser que se fueron de juerga con el traje oficial del equipo.

description6.000 € de multa a Haris Medunjanin EmptyRe: 6.000 € de multa a Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder