Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMedunjanin se decide por Bosnia EmptyMedunjanin se decide por Bosnia

more_horiz
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=36484&titulo=Medunjanin+se+decanta+por+jugar+con+Bosnia%2C+pese+a+jugar+con+Holanda+sub-21

Está claro que tendrá más oportunidades que con Holanda pese a su internacionalidad sub 21.

Saludos y ójala le convoquen a Haris!!!

descriptionMedunjanin se decide por Bosnia EmptyRe: Medunjanin se decide por Bosnia

more_horiz
¡Qué cabrón! Yo ya me había pillado la camiseta de Holanda con su nombre Mad Laughing

descriptionMedunjanin se decide por Bosnia EmptyRe: Medunjanin se decide por Bosnia

more_horiz
Lógico, las posibilidades de ser internacional absoluto pasan de mínimas a bastante asequibles. Con la nueva normativa habría que ver casos de jugadores nacionalizados españoles, seguro que surge alguno interesante.

descriptionMedunjanin se decide por Bosnia EmptyRe: Medunjanin se decide por Bosnia

more_horiz
Quizás tenga la oportunidad de jugar contra España en el partido que se celebrará en Sarajevo, con España seguramente ya clasificado y con una selección bosnia que puede hacer historia. A mi también me parece que toma la decisión más sensata.

descriptionMedunjanin se decide por Bosnia EmptyRe: Medunjanin se decide por Bosnia

more_horiz
Que tenga toda la suerte del mundo y que curre mucho y bien para que le convoquen. Hace bien, tiene muchas posibilidades (todas las papeletas diría yo) para ser convocado con Bosnia antes que con Holanda.

descriptionMedunjanin se decide por Bosnia EmptyRe: Medunjanin se decide por Bosnia

more_horiz
Diego_20 escribió:
Que tenga toda la suerte del mundo y que curre mucho y bien para que le convoquen. Hace bien, tiene muchas posibilidades (todas las papeletas diría yo) para ser convocado con Bosnia antes que con Holanda.


Tedoy toda la razon compañero, en holanda no creo que jugase na si fuese convocado, ya que los sneijder, van der vart etc estan por delante de el

descriptionMedunjanin se decide por Bosnia EmptyRe: Medunjanin se decide por Bosnia

more_horiz
lógico.

espero que tenga suerte y sea convocado.

descriptionMedunjanin se decide por Bosnia EmptyRe: Medunjanin se decide por Bosnia

more_horiz
Como siga disfrutando de tantos minutos lo selecciona hasta Dunga, no os digo más No

descriptionMedunjanin se decide por Bosnia EmptyRe: Medunjanin se decide por Bosnia

more_horiz
Pues sí, José Varela, con lo poco que está jugando Medunjanin, y el plantel de los Bosnios, con futbolistas que juegan en con asiduidad reaprtidos en el fútbol europeo, creo no lo tiene fácil.

Veremos si esta es la temporada de Medunjanin, o se queda en proyecto de buen futbolista.

descriptionMedunjanin se decide por Bosnia EmptyRe: Medunjanin se decide por Bosnia

more_horiz
Yo creo que este año medunjanin va a tener muchisimos mas minutos en el Pucela,y demostrará el porque de su fichaje

descriptionMedunjanin se decide por Bosnia EmptyRe: Medunjanin se decide por Bosnia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder