Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

power_settings_newConéctate para responder
+18
Chef
albsolrev
SAN ANTOLIN
herrero21
Bena20
medellín
PequeñoPérez
Mormar
Demorado
McClane
PJ
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Jimy
R.V.C.F
byv11
Josema
Juancar
22 participantes

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Sombrerazo para Haris, SOM-BRE-RA-ZO.

Ya era hora de que alguien hablara claro desde dentro del club y dijera lo que todos sabemos que pasa y nadie tenía pelotas a decirlo.

Por cierto PJ ¿incendiar el vestuario? me parece que ese vestuario es el puñetero infierno desde el momento que el míster lleva echándole gasolina 1 año, así que ahora me parece que no es de recibo echarle la culpa al mensajero.

Ya está bien de aguantar los discursos estúpidos y las chorradas semanales a las que nos tiene acostumbrados el jeta del sótano. Este pavo nos lleva tomando por gilipollas por muchos años y desde hace tiempo ya no cuela. A otro perro con ese hueso señor "correr más".

Que verguenza.

CESE DE MENDILIBAR YA, POR EL BIEN DEL REAL VALLADOLID.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Me he leído todo el hilo de BV.com y, joder, sólo uno ha tenido una mínima capacidad de síntesis para resumir objetivamente lo que ha dicho Medunjanin. Por cierto, me ha encantado el que ha llamado a Haris jugador de "fútbol sala", junto con la definición de Villar como "portero de futbolín" de Medellín (hasta en la cabeza -pelo incluido- se parecen) y "la poligonera Pedro León" de kolvjose, los mejores motes que he leído en los foros.

Yo saco varias conclusiones:

1º Los que habláis de que Haris le ha "echado huevos" y demás creo que anteponéis la tirria a Mendilibar al futuro inmediato del Club.

2º Las rajadas de Villar o de Marcos no tienen nada que ver con la de Haris. Villar demostró que el Club se la pela, pero se limitó a decir que quería jugar o se iba. Marcos dio un toque de atención a sus compañeros sin decir nombres. Haris ha cuestionado públicamente la autoridad del entrenador, sus métodos y su trabajo; ha faltado al respeto a muchos de sus compañeros públicamente; ha caído en las garras de una emisora que se la tiene jurada desde hace años al entrenador y cuyos comentaristas no han sido precisamente benévolos con él- como sí lo han sido con Sesma y con Borja, por ejemplo- y ha echado gasolina donde hacen falta extintores.

3º Haris ha demostrado ser muy poco inteligente. Mendilibar -salvo milagro- en tres semanas ya no entrenará a este club. No soy sólo yo el que se va a acordar de estas palabras cuando esté otro entrenador y, si es capaz de saber de qué juega esta estrellita y lo mete en el "once", va a mirar con lupa cómo "el media punta que prefirió jugar de medio centro en un equipo que juega al patadón" toma las riendas y se echa el equipo a las espaldas, demostrando que Van Gaal y Mendilibar no saben lo que hacen. Y ojalá me tape la boca, porque será buena señal para el Pucela.

4º El Club debe decidir entre destituir a Mendilibar ya mismo o sancionar con dureza a Haris, o incluso las dos cosas. La situación es insostenible, el vestuario es un polvorín y aquí ya hasta los gatos gastan zapatos. Lo que sea, excepto no mover ficha.

5º Una vez que haya nuevo entrenador, el Club debe hacer un seguimiento exhaustivo del rendimiento de cada jugador, en los entrenamientos y en los partidos. A la mínima irregularidad, expediente y tajo al bolsillo. Así se ahorra por si hay que hacer otra plantilla el año que viene.

6º Comprendo muchas críticas a Mendilibar. Unas me parecen fundamentadas y otras no. Pero que se aplaudan estas actitudes hacia un entrenador que, por muy mal que lo pueda estar haciendo ahora, ha devuelto la ilusión a una afición que ha soportado la década anterior con entrenadores que ni se involucraban con el equipo, me parece muy injusto.

7º Mendilibar no ha provocado ningún incendio. Ninguno. Se ha cometido un error gravísimo desde la Secretaría Técnica, tan garrafal como habitual en la "mejor liga de la galaxia" (cuando no es el Pucela, es el Levante o el Zaragoza o cualquier otro incauto): traer a trece jugadores nuevos (más de la mitad medianías) y dejar la plantilla sin referentes con carácter y mala hostia. Y esto mismo lo dije en el verano. Si estas estrellitas que se han quedado por el camino y que le están haciendo la cama al entrenador ven a Iñaki Bea (como me decía un colega ayer) dar una hostia en la taquilla con los piños apretados o a García Calvo llenándosele de sangre las venillas de los ojos, veo a Juan Carlos Rodríguez, tarjeta Caja Duero en mano, dejando la sección de celulosas del Carrefour como un solar.

Y estoy con PJ, por mí Haris tiene las puertas abiertas. Mi pronóstico sigue siendo el mismo en cuanto a su futuro: entre el Willem II y el Panionios de revulsivo. Y ya digo, ojalá me equivoque y no tendré reparos en reconocerlo, sería lo mejor para el Real Valladolid.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Para mí tiene razón en lo que ha dicho, veo más que justificado que explote así, pero no debería haberlo hecho bajo ningún concepto. Hay que ser más listo y no dejarse liar, que le han liado pero bien, y el marrón se lo va a comer él sólo. Esto no le sirve para nada más que para desahogarse. Para nada bueno me refiero, porque en lo negativo le va a servir pero un rato largo. Ha cavado su propia tumba, o más bien la ha hecho más profunda, porque cavársela ya se la había cavado otro. Una auténtica pena.
Urgen medidas drásticas del club pero ya, esto es un auténtico circo.

Última edición por Mormar el Miér 13 Ene 2010, 00:02, editado 1 vez

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS. NECESITO OIRLO!

hasta que no lo oiga no opino, y ganas tengo jajajaja

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Bueno, pues coincidiendo prácticamente en lo que han expresado otros compañeros como Demorado, quiero apuntar que los futbolistas donde deben hablar es en el terreno de juego, y espero que el domingo, Mendilíbar se ponga las botas en la última cena. Sin dudarlo, Medunjanin de titular, allá donde quiera jugar, con libertad de movimientos, durante los 90 minutos, y que sea ahí, en el pasto de El Sardinero donde Medunjanin hable.

Veremos si la versión de Medunjanin es la de los golazos y la zurda de diamente o la de pollo corriendo sin cabeza. Que aquí tenemos memoria selectiva.

Y por favor, que alguien en el club ponga un poco de cordura, que hoy veo hablando en el programa de Tornadijo al clan de Villarreal, y mañana pues cualquiera que ponga en entredicho la labor de Mendilíbar.

Realmente acojonante lo que estamos viendo, un entrenador blanco de todas las iras, argumento más que apetecible para un director deportivo que ha confeccionado una plantilla desequilibrada, con una defensa indigna para primera, y con un vestuario repleto de "estrellitas" de currículum de Guía Marca.

El escenario también es de lo más apetecible para la camarilla de futbolistas que nos están hundiendo en el pozo, y por supuesto para todo el organigrama directivo del club, con decisiones como las de dejar el vestuario a la deriva, o negar sistemáticamente la necesidad de refuerzos para enero.

Y para terminar, con el tema de los "escenarios apetecibles" no podían faltar determinados medios, liderados por el influyente Tornadijo y su clan de expertos tertulianos, los mismo que ayer dijeron que Nivaldo era de los futbolistas más "vendibles" del Real Valladolid (hay que atraerse a Olabe para aplastar a Mendilíbar), los mismos que abrieron el frasco del veneno verbal de Medunjanin (con esto que digo no te salvas, Haris, de la irresponsabilidad que has cometido, gravísima, cuestionando a compañeros y a tu propio entrenador, manda huevos, en un programa de radio entre mantel y vajilla), y los mismos que abrieron el micrófono holgadamente a Olabe el lunes para que defendiese su labor al frente de la dirección deportiva, y ratificara al frío cadaver de Mendilíbar. Todo esto, acompañado de una buena ración de estopa de los sres. Añibarro y Cuadrado hacia Mendilíbar.

Esto es un pitorreo inaguantable, y además injusto, con un Mendilíbar que es el Cipriano Salcedo de El Hereje, arrastrado por el populacho y los poderes fácticos del entorno hacia la hoguera.

Muchos habéis dicho que el Real Valladolid existe además de Mendilíbar, y os recuerdo, que también además de Medunjanin, y que el año que viene, por responsabilidades muy repartidas entre todos, incluyendo a Mendilíbar, nos podemos ver en 2ª, nosotros solitos, con nuestro estadio, nuestros foros, nuestros Tornadijos, mientras que a Mendilíbar no le faltará donde ganarse el pan, igual que a los protagonistas de las tragicomedias que vemos domingo tras domingo en el césped. Nosotros a sufrir, y a empezar a contar desde 0. Con el equipo en 2ª, lleno de interrogantes, y tocado institucionalmente.

Hoy Tornadijo, en el informativo de las 07.30, ha reproducido algunas declaraciones de Medunajanin, el corte en el que reivindicaba sobre mesa y mantel (manda huevos, una vez más) a Marquitos y Font. Esto es indigno e impropio de futbolistas profesionales. Ahora bien, el propio Tornadijo acababa la crónica con un sarcástico "...con este ambientillo, el equipo entrenará en Simancas..."

Mendilíbar, prepárate, gracias por haber hecho historia, pero serás el nuevo Maturana, Benítez, o Cantatore. Lo veo venir.

Y para acabar espero que el nuevo entrenador, que no sé sirá de perfil gris y tristón, bocachancla, o el nuevo Galileo del fútbol, entre marcando las pautas, y para empezar, condicione su contrato a que haya una defensa digna y reforzada en el mercado de invierno.

Y si este nuevo Galileo, hace jugar a esta plantilla a algo, y consigue un mínimo de rigor defensivo, bienvenido sea, pero por favor, que para llegar hasta ahí no nos martiricen con estos espectáculos de sobremesa y lengua suelta.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Sobre lo que comenta PJ que los jugadores sólo piensan en ellos, eso no es ninguna novedad porque la mayoría son así, y me importa un bledo Haris o Marcos, lo que importa es el Pucela, pero tengo claro que tanto Haris como Marcos están más pendientes de sus carreras que del Pucela, más aún Haris porque es más joven. Bajo este principio, leer que le están "haciendo la cama a Mendilibar" es ALUCINANTE, sino FLIPANTE, ¿quiénes le hacen la cama? ¿los nuevos? Si NO JUEGAN NUNCA....¿?habéis visto entrenar al equipo? Porque le habré visto 5-6 veces esta temporada, incluido pre-temporada en Inglaterra y os puedo asegurar en los entrenamientos que he visto que tanto veteranos como nuevos entrenan a tope. Puede ocurrir, como nos ocurre a todos que algunos jugadores estén de bajón y se dejen llevar un poco, por ejemplo Jacobo no está con la energía que tenía en pretemporada, y a Font el pasado día de reyes le ví un poco cabizbajo, pero que hablen los periodistas o alguien que no esté metido en el fregado sobre los entrenamientos y actitud de los jugadores. Hablemos de partidos, porque la "teoría de la cama" era lo que me faltaba por oir, ¿cuánto han jugado los nuevos? Sólo Costa, Nivaldo y Nauzet han jugado lo suficiente para que su presencia sea relevante, y Nauzet ha jugado por lesión de Sisi, ¿quién está haciendo la cama? Los peores partidos ocurren con muchos de los veteranos y 2-3 nuevos en el 11, me diréis que 2-3 arrastran a tíos que tiene los huevos pelaos de jugar como profesionales, POR FAVOR, seamos serios....si por hacer unas declaraciones Haris u otro jugador ya sacáis la "teoría de la cama" alucino en colores. Vamos a ver, si cualquiera de nosotros va a una empresa y ve que el JEFE hace 30 cambios hoy y 30 mañana, pasado hace otra cosa, hoy entra y mañana sale, es NORMAL que extrañe o le parezca raro todo, porque dudo que Manucho, Pelé, Nauzet, Marquitos hayan visto algo parecido en sus vidas, NOSOTROS (llevo cerca de 25 años yendo a Zorrilla) no le he visto en mi vida, ¿es por esto que le hacen la cama? ¿Acaso Haris no se esfuerza en los entrenamientos o en el campo cuando sale? Aunque mi JEFE haga cosas raras y tenga una opinión contraria no me exime de mis responsabilidades para dar todo en entrenamientos y partidos, ¿ha faltado Haris a entrenamientos? ¿Se rascado las pelotas en los entrenamientos? ¿No ha dado todo lo que tenía en los partidos? ¿lo podéis asegurar? Haris ha sido un buen profesional como el resto. Ahora bien, que luego esté bien que diga lo que piensa o no va por gustos, a mi me gusta que los jugadores sean honestos cara al público, y cara a su JEFE, y lo mismo digo para el entrenador y tenemos la suerte de que es muy honesto también. No me creo que Mendilibar coja a Haris por las orejas y lo aparte porque Haris lo que tiene que hacer es entrenar fuerte igual que Mendilibar debe entrenarlos bien y elegir para el domingo, las palabras son eso palabras, y no METEN goles, por mucho que nos alteremos y pensemos que este es el final. No me hace falta que Haris hable para que sepa que Haris, Font, Marquitos, Arzo, Fabri, Jacobo, Barragán, Yuri, incluso Pelé y Manucho que son nuevos estén contrariados y extrañados con el entrenador, porque si fuéramos Alecup, Demorado, Mormar, PJ, Kolvjose los que estuviéramos ahí pensaríamos muy parecido, no se puede negar que hayamos tenido una primera vuelta un tanto RARA con tanto cambio.

Esto si es peligroso, que en la afición empecemos con bandos y nos olvidemos que lo que importa es el Pucela. Aquí no hay camas ni camos, lo que hay es un entrenador con dudas, algunos jugadores que no dan nivel, ausencia de jugadores de un corte específico, en general falta de fútbol porque no hemos tenido ninguna continuidad, nuestro problema es de FUTBOL, necesitamos encontrar la forma de jugar adecuada con los jugadores que tenemos, ganar un poco de continuidad y el equipo irá para arriba, y entonces abriremos posts porque Haris ha dicho que está muy a gusto en Valladolid o que Mendilibar renueva y el Pucela es el club de su corazón, y entonces "aplaudiremos" sus gestos cuando en el fondo todos los profesionales siempre miran para ellos y luego ya se verá. Qué pronto nos dejamos llevar por palabras que valen poco, lo que valen son los hechos, y el domingo toca dar el callo a todos.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
A ver q nadie dice q haris sea mas importante q nadie y muho menos q el pucela, pero esta claro q alñgun dia tenia q explotar, por q en un año y pico creo q ha tenido demasiada paciencia, q nadie pide q sea titular ( yo si) pero por lo menos alguna oportunidad q no ha tenido jamas. En cuanto a lo de m,endi el es el primero q se esta comnsiderando incapaz de llevar este barco, si se viese con fuerzas hubiese pegado un puñetazo en la mesa y como no se ve con ellas pues el ekipo es un barco a la deriba.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Aquí teneis todo lo dicho ayer :

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-medunjanin-cuento-descarto-buscar/dasftb/20100113dasdaiftb_14/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/haris-dijo-verdades-punos/dasftb/20100113dasdaiopi_3/Tes

Se que no es objeto del post , pero me da asco que ahora Tornadijo diga que en la distancia corta Nivaldo no parece capaz de hacer daño a nadie cuando el mismo fué de los que le atacaron sin conocerle y lo que es peor , sin documentarse de su historial de tarjetas y expulsiones...

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Pero q podemos esperar de tornadijos ( de la morena dixit) q no sepamos, se tiene q estar relamiendo de la situacion del ekipo.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
McClane escribió:
Sombrerazo para Haris, SOM-BRE-RA-ZO.

Ya era hora de que alguien hablara claro desde dentro del club y dijera lo que todos sabemos que pasa y nadie tenía pelotas a decirlo.

Por cierto PJ ¿incendiar el vestuario? me parece que ese vestuario es el puñetero infierno desde el momento que el míster lleva echándole gasolina 1 año, así que ahora me parece que no es de recibo echarle la culpa al mensajero.

Ya está bien de aguantar los discursos estúpidos y las chorradas semanales a las que nos tiene acostumbrados el jeta del sótano. Este pavo nos lleva tomando por gilipollas por muchos años y desde hace tiempo ya no cuela. A otro perro con ese hueso señor "correr más".

Que verguenza.

CESE DE MENDILIBAR YA, POR EL BIEN DEL REAL VALLADOLID.



No McClane, no.
Yo me repito en todo lo que he dicho e insisto en ello: no entro en que si tiene o no tiene razón en lo que ha dicho. Es que no es ese el problema. El problema es que lo que ha dicho Haris es bueno para él (o eso él cree), pero no es bueno para el club.
Y el club esta por encima de Haris, de Diego Costa o del que sea, como -por ponerte un ejemplo- el Villarreal estaba por encima de Riquelme. Y para que las cosas puedan ir bien en un club como el nuestro se necesitan dos cosas: economía y disciplina.
De lo primero se encarga el presidente con su gestión, y mas o menos, creo que lo va llevando bastante bien. De lo segundo se tienen que encargar los jugadores. Y de eso aqui falta mucha, pero mucha disciplina.
Y a Haris le falta disciplina y educación. Porque salir poniendo a parir a sus jefes y exigiendo que tiene que jugar él y no otro es tambien una falta de educación al compañero que -según el- se tiene que quedar fuera.
Que yo soy el primero, Mcclane, el primero que no entiendía que Haris no tuviera un sitio en el "once". Pero que, de la misma manera, este chavalín se cree un crack cuando aún no ha hecho nada en el mundo del futbol. Quien sabe si ya hay un getafe de turno tocandole las narices....
Pero re-insisto, lo que ha hecho Haris NO ES BUENO PARA EL CLUB. Y solo por eso, no lo puedo aceptar, y yo apoyaría al entrenador si le deja en la grada hasta final de temporada. Todos los que solo piensan en ellos, no interesan.
Y , claro , obvia decir que no es el unico. El amigo Jacobo, el amigo Villar, el amigo Borja, el amigo Marcos..., puntos casi no tenemos en la clasificación, pero lengua nos sobra...

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Por cierto Mc Clane, sobre la petición de cese de mendilibar ya ..., me gustaria hacer un apunte... ¿que opinarías si le cesan y traen a Marcos Alonso..., o Fernando Vazquez que está desde hace un par de meses por las emisoras ofreciendose a todos... ?
A ver, que es solo un ejemplo, me refiero, que cuidadito cuidadito, no sea que lo empeoremos aun mas.
Y si no, mira el almeria,echan a Hugo y traen a Lillo, y por mucho que haya sacado una victoria en el descuento y un empate ante el Villarreal de hoy en día, muchos entendidos de esto en Almeria se estan tirando de los pelos pensando la que les espera...

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Que manía hay con meterse con Lillo, tampoco creo que sea un entrenador tan horrible, además aquí lo que importa ahora mismo es quedarse en primera y si lo consiguen con Lillo en vez de Hugo...

Y pq pensamos que va a venir uno peor que Mendi? pq no va a ser mejor? pq no vamos a remontar el vuelo? se pueden pensar tantas cosas...

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
medellín escribió:
Bueno, pues coincidiendo prácticamente en lo que han expresado otros compañeros como Demorado, quiero apuntar que los futbolistas donde deben hablar es en el terreno de juego, y espero que el domingo, Mendilíbar se ponga las botas en la última cena. Sin dudarlo, Medunjanin de titular, allá donde quiera jugar, con libertad de movimientos, durante los 90 minutos, y que sea ahí, en el pasto de El Sardinero donde Medunjanin hable.

Veremos si la versión de Medunjanin es la de los golazos y la zurda de diamente o la de pollo corriendo sin cabeza. Que aquí tenemos memoria selectiva.

Y por favor, que alguien en el club ponga un poco de cordura, que hoy veo hablando en el programa de Tornadijo al clan de Villarreal, y mañana pues cualquiera que ponga en entredicho la labor de Mendilíbar.

Realmente acojonante lo que estamos viendo, un entrenador blanco de todas las iras, argumento más que apetecible para un director deportivo que ha confeccionado una plantilla desequilibrada, con una defensa indigna para primera, y con un vestuario repleto de "estrellitas" de currículum de Guía Marca.

El escenario también es de lo más apetecible para la camarilla de futbolistas que nos están hundiendo en el pozo, y por supuesto para todo el organigrama directivo del club, con decisiones como las de dejar el vestuario a la deriva, o negar sistemáticamente la necesidad de refuerzos para enero.

Y para terminar, con el tema de los "escenarios apetecibles" no podían faltar determinados medios, liderados por el influyente Tornadijo y su clan de expertos tertulianos, los mismo que ayer dijeron que Nivaldo era de los futbolistas más "vendibles" del Real Valladolid (hay que atraerse a Olabe para aplastar a Mendilíbar), los mismos que abrieron el frasco del veneno verbal de Medunjanin (con esto que digo no te salvas, Haris, de la irresponsabilidad que has cometido, gravísima, cuestionando a compañeros y a tu propio entrenador, manda huevos, en un programa de radio entre mantel y vajilla), y los mismos que abrieron el micrófono holgadamente a Olabe el lunes para que defendiese su labor al frente de la dirección deportiva, y ratificara al frío cadaver de Mendilíbar. Todo esto, acompañado de una buena ración de estopa de los sres. Añibarro y Cuadrado hacia Mendilíbar.

Esto es un pitorreo inaguantable, y además injusto, con un Mendilíbar que es el Cipriano Salcedo de El Hereje, arrastrado por el populacho y los poderes fácticos del entorno hacia la hoguera.

Muchos habéis dicho que el Real Valladolid existe además de Mendilíbar, y os recuerdo, que también además de Medunjanin, y que el año que viene, por responsabilidades muy repartidas entre todos, incluyendo a Mendilíbar, nos podemos ver en 2ª, nosotros solitos, con nuestro estadio, nuestros foros, nuestros Tornadijos, mientras que a Mendilíbar no le faltará donde ganarse el pan, igual que a los protagonistas de las tragicomedias que vemos domingo tras domingo en el césped. Nosotros a sufrir, y a empezar a contar desde 0. Con el equipo en 2ª, lleno de interrogantes, y tocado institucionalmente.

Hoy Tornadijo, en el informativo de las 07.30, ha reproducido algunas declaraciones de Medunajanin, el corte en el que reivindicaba sobre mesa y mantel (manda huevos, una vez más) a Marquitos y Font. Esto es indigno e impropio de futbolistas profesionales. Ahora bien, el propio Tornadijo acababa la crónica con un sarcástico "...con este ambientillo, el equipo entrenará en Simancas..."

Mendilíbar, prepárate, gracias por haber hecho historia, pero serás el nuevo Maturana, Benítez, o Cantatore. Lo veo venir.

Y para acabar espero que el nuevo entrenador, que no sé sirá de perfil gris y tristón, bocachancla, o el nuevo Galileo del fútbol, entre marcando las pautas, y para empezar, condicione su contrato a que haya una defensa digna y reforzada en el mercado de invierno.

Y si este nuevo Galileo, hace jugar a esta plantilla a algo, y consigue un mínimo de rigor defensivo, bienvenido sea, pero por favor, que para llegar hasta ahí no nos martiricen con estos espectáculos de sobremesa y lengua suelta.


ESTOY AL 100% CON LO QUE DICES
bowdown bowdown bowdown bowdown bowdown bowdown

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
Lo que más me jode de todo este asunto es que le hayan hecho el programa a Tornadijo. Porque Haris puede tener razón o no tenerla, pero ir a soltarlo a la prensa es un error mayúsculo y más aún cuando tres horas antes habían tenido una reunión para, precisamente, decir todo eso que soltó en la radio. Tornadijo, que siempre ha sido agradecido, no va a dejar que Medunjanin aparezca como un bocazas delante de la opinión pública, de Mendilibar y de sus compañeros, así que como pago al programazo que le salió ayer gracias al bosnio, el comunicador, en singular columna, se sube al púlpito, pronuncia la palabra de dios y le perdona de sus pecados.
Pero, a lo que voy, Haris tuvo que decír todo eso ayer en el vestuario. Si lo hizo, entonces no se porqué tiene que volverlo a repetir en la prensa (los trapos sucios se lavan en casa) y si no lo hizo comete el mismo error que Mendilibar está cometiendo con él: decir en la prensa lo que no se atreve a decir en el interior de un vestuario y a la carita.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
PJ escribió:
McClane escribió:
Sombrerazo para Haris, SOM-BRE-RA-ZO.

Ya era hora de que alguien hablara claro desde dentro del club y dijera lo que todos sabemos que pasa y nadie tenía pelotas a decirlo.

Por cierto PJ ¿incendiar el vestuario? me parece que ese vestuario es el puñetero infierno desde el momento que el míster lleva echándole gasolina 1 año, así que ahora me parece que no es de recibo echarle la culpa al mensajero.

Ya está bien de aguantar los discursos estúpidos y las chorradas semanales a las que nos tiene acostumbrados el jeta del sótano. Este pavo nos lleva tomando por gilipollas por muchos años y desde hace tiempo ya no cuela. A otro perro con ese hueso señor "correr más".

Que verguenza.

CESE DE MENDILIBAR YA, POR EL BIEN DEL REAL VALLADOLID.



No McClane, no.
Yo me repito en todo lo que he dicho e insisto en ello: no entro en que si tiene o no tiene razón en lo que ha dicho. Es que no es ese el problema. El problema es que lo que ha dicho Haris es bueno para él (o eso él cree), pero no es bueno para el club.
Y el club esta por encima de Haris, de Diego Costa o del que sea, como -por ponerte un ejemplo- el Villarreal estaba por encima de Riquelme. Y para que las cosas puedan ir bien en un club como el nuestro se necesitan dos cosas: economía y disciplina.
De lo primero se encarga el presidente con su gestión, y mas o menos, creo que lo va llevando bastante bien. De lo segundo se tienen que encargar los jugadores. Y de eso aqui falta mucha, pero mucha disciplina.
Y a Haris le falta disciplina y educación. Porque salir poniendo a parir a sus jefes y exigiendo que tiene que jugar él y no otro es tambien una falta de educación al compañero que -según el- se tiene que quedar fuera.
Que yo soy el primero, Mcclane, el primero que no entiendía que Haris no tuviera un sitio en el "once". Pero que, de la misma manera, este chavalín se cree un crack cuando aún no ha hecho nada en el mundo del futbol. Quien sabe si ya hay un getafe de turno tocandole las narices....
Pero re-insisto, lo que ha hecho Haris NO ES BUENO PARA EL CLUB. Y solo por eso, no lo puedo aceptar, y yo apoyaría al entrenador si le deja en la grada hasta final de temporada. Todos los que solo piensan en ellos, no interesan.
Y , claro , obvia decir que no es el unico. El amigo Jacobo, el amigo Villar, el amigo Borja, el amigo Marcos..., puntos casi no tenemos en la clasificación, pero lengua nos sobra...


Si PJ, si.

Decir que a Haris le falta disciplina y educación es un chiste y además malo, porque otro futbolista en su lugar habría cantado la traviata hace meses (todos los futbolistas son egoistas, todos), pero claro ya tenemos excusa para darle cera y justificar al míster por no ponerle. Precioso.
Falta de respeto a los compañeros y a los aficionados es lo que hace el del sótano cada domingo y sigue de titular, con dos cojones.
Y SI ES BUENO PARA EL CLUB si por esto se mueve ficha y se evita bajar a segunda. Lo que no es bueno es seguir así y pudrirnos al año que viene.

PJ escribió:
Por cierto Mc Clane, sobre la petición de cese de mendilibar ya ..., me gustaria hacer un apunte... ¿que opinarías si le cesan y traen a Marcos Alonso..., o Fernando Vazquez que está desde hace un par de meses por las emisoras ofreciendose a todos... ?
A ver, que es solo un ejemplo, me refiero, que cuidadito cuidadito, no sea que lo empeoremos aun mas.
Y si no, mira el almeria,echan a Hugo y traen a Lillo, y por mucho que haya sacado una victoria en el descuento y un empate ante el Villarreal de hoy en día, muchos entendidos de esto en Almeria se estan tirando de los pelos pensando la que les espera...


¿Porque tienen que venir Marcos Alonso o Fernando Vazquez? ¿Porque no puede venir Víctor Fernández u otro buen entrenador? Decir que si se le echa solo va a venir uno de esos maulas es una interpretación sesgada y manipuladora.

Y reitero:

CESE DE MENDILIBAR YA, POR EL BIEN DEL REAL VALLADOLID.

descriptionHARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA - Página 2 EmptyRe: HARIS MEDUNJANIN HACE SALTAR LA BANCA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder