Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionmedunjanin Emptymedunjanin

more_horiz
me gustaria saber donde comprar la camiseta de medunjanin soy canario y nose donde comprarla... e entrado en la pagina del valladolid y en su ficha me dice una opcion de comprarla pero entro y no me sale con el nombre y numero... agradeceria ke no borrarais el tma aunkesea responder porfavorr!

descriptionmedunjanin EmptyRe: medunjanin

more_horiz
Si en la Web Oficial no se puede, ni idea. Te dejo el núm. de tfno de la Tienda oficial, supongo que allí te informarán:

983 299 105

descriptionmedunjanin EmptyRe: medunjanin

more_horiz
El merchandising no es el fuerte del Valladolid, posiblemente sólo la puedas comprar en la tienda oficial y desde luego que no hay en stock, vas allí y te la personalizan, hay otra tienda donde las venden, pero no seré yo el que la de publicidad.
983 299 105 es el teléfono de la tienda, llama y pregunta, es lo más fácil.

descriptionmedunjanin EmptyRe: medunjanin

more_horiz
No es por desanimarte y por el bien del Pucela (equipo en el que cada euro es o debería ser recibido con música celestial), espero que se tratase de una excepción.

Te cuento:
Yo gané una camiseta en la porra de mi Peña de Madrid y como premio, la camiseta podía ser personalizada con el nombre y número del jugador que eligiese. Y como no podía ser de otra forma elegí Medunjanin Razz , pues bien, la persona que se encargó de conseguirla en la tienda oficial, la encargó allá por finales de la temporada pasada (junio aprox), y yo no pude estrenarla hasta bien entrado noviembre.
Y no fue porque la persona que la encargó en la boutique no insistiese.
Desconozco los motivos para tal retraso, pero fue así y varios compañeros pueden corroborarlo

Espero por el bien del Pucela que se tratase de algo excepcional y que tu puedas conseguirla rápido y sin demasiado marrón.

P.D. Sabia elección la tuya Smile

descriptionmedunjanin EmptyRe: medunjanin

more_horiz
si vas a la tienda no comas q te mandan fuera

descriptionmedunjanin EmptyRe: medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder