Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Renovación de Mendilibar?

power_settings_newConéctate para responder
+21
medellín
herrero21
Demorado
thor83
Chef
Haris-crack
Juancar
pintius_magnificus
Empecinado
byv11
burgundio
cv
CIENCIERO
McClane
José Varela
stan
Jimy
hristo
albsolrev
Iutuf
Morelli
25 participantes

poll¿Crees necesaria la renovación de Mendilibar?

Sí, es el momento
15
42%
Aún no, habría que esperar más
6
17%
En ningún caso debería renovar
15
41%
Votos Totales:
36

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Chef escribió:
albsolrev escribió:
Chef escribió:
repásate el partido del Tenerife y verás el meneo táctico que le dió Oltra a Mendilibar,por poner un ejemplo.


Sin duda el despeje de dibujos animados de Prieto con la cabeza fué labor del mago Oltra y la cantada de Villar en el 3-3 también....por favor, no digamos tonterias.

Yo te hablo de como el Tenerife nos asfixió apoderandose del balón echando todo el equipo hacia adelante cuando en la primera mitad ni se había asomado por nuestro área,si tu de eso no te diste cuenta ya es otro cantar.


Bueno entonces en todo caso estaremos hablando de repaso táctico de Mendilibar hasta el 3-0 y repaso de Oltra depués de ese momento.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
albsolrev escribió:
Haris-crack escribió:

Por la paciencia de todos ellos..... un aplauso señores. ola ola


¿a que nunca has oido hablar mal de Mendilibar a ninguno de sus jugadores? Por algo será amigo.En realidad mal de Mendilibar solo hablan 10 o 12 foreros de pasionvioleta.com y 20 foreros de blanquivioletas.com.

Los jugadores saben que están en muy buenas manos.


Yo se de jugadores q han hablado mal de mendi, y apoye q no se les renovaran, te suena un tal victor??? y sesma???

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
albsolrev escribió:
Sin duda el despeje de dibujos animados de Prieto con la cabeza fué labor del mago Oltra y la cantada de Villar en el 3-3 también....por favor, no digamos tonterias.



¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 Troll

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
McClane escribió:
albsolrev escribió:
Sin duda el despeje de dibujos animados de Prieto con la cabeza fué labor del mago Oltra y la cantada de Villar en el 3-3 también....por favor, no digamos tonterias.



¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 Troll


¿Eso es todo lo que tienes que decir? Pobre argumento la verdad.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
En el partido del Tenerife jugamos 10 minutos con 1 menos ( Costa lesionado) y nos metieron 2 goles en ese tiempo, eso es problema del entrenador, cambias a Costa con 3-0 y si quiere jugar que se aguante, que el mister manda.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
thor83 escribió:
En el partido del Tenerife jugamos 10 minutos con 1 menos ( Costa lesionado) y nos metieron 2 goles en ese tiempo, eso es problema del entrenador, cambias a Costa con 3-0 y si quiere jugar que se aguante, que el mister manda.


Costa no estaba lesionado.De hecho casi nos gana el partido en la última jugada con una arrancada que la hace cualquiera menos una persona lesionada.
Sois la leche, seguro que si quita ese dia a Costa y luego sale el brasileño diciendo que no estaba lesionado, os comeís a Mendilibar.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Yo estaba en el campo y estuvo 10 minutos cojeando y sin correr, al final del partido estaba bien pero esos 10 minutos sobraba, yo soy el primero que le grito que cambiara a Costa para que no fuera a mayores, ademas con 3-0 no creo que nadie se quejara viendolo cojear

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
albsolrev escribió:
McClane escribió:
albsolrev escribió:
Sin duda el despeje de dibujos animados de Prieto con la cabeza fué labor del mago Oltra y la cantada de Villar en el 3-3 también....por favor, no digamos tonterias.



¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 Troll


¿Eso es todo lo que tienes que decir? Pobre argumento la verdad.


El tuyo si que es cojonudo y se resume en decir "no digamos tonterías".

Para provocar hay que ser al menos inteligente.

Ahora sigamos hablando de Mendilíbar que cuantos más comentarios haces sobre él más cerca está su destitución y en eso te estoy muy agradecido.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
McClane escribió:

Ahora sigamos hablando de Mendilíbar que cuantos más comentarios haces sobre él más cerca está su destitución y en eso te estoy muy agradecido.


No lo verán tus ojos amigo McClane, no lo verán.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
albsolrev escribió:
McClane escribió:

Ahora sigamos hablando de Mendilíbar que cuantos más comentarios haces sobre él más cerca está su destitución y en eso te estoy muy agradecido.


No lo verán tus ojos amigo McClane, no lo verán.


Pues joven quieres acabar conmigo o eso o Mendilíbar continúa los próximos 50 años.

Espero que tengas compradas dos cajas de Trankimazin porque el día que le den el pasaporte te puede dar un jamacuco. Por cierto siento decirte que Mendilíbar está casado, lo digo por si aún tenías alguna esperanza.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Yo creo que todos tenemos claro que a Mendilibar le quedan 10 ó 12 partidos más, mínimo, así que dejar de marear la perdiz, porque parece que quereis que el equipo pierda para que echen al entrenador.
Tanto unos como otros estais a la que salta para echar mierda a Mendi o divinizarle.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Yo creo que todos tenemos claro que a Mendilibar le quedan 10 ó 12 partidos más, mínimo, así que dejar de marear la perdiz, porque parece que quereis que el equipo pierda para que echen al entrenador.
Tanto unos como otros estais a la que salta para echar mierda a Mendi o divinizarle.


No te equivoques, ni borracho quiero que pierda el Real Valladolid, así que no eches mierda sobre los que no creemos que Mendilíbar deba seguir.

Mendilíbar es una cosa y el Real Valladolid otra muy distinta, que ahora están unidos pero mañana pueden no estarlo y mientras yo seguiré siendo aficionado del Pucela, el señor entrenador lo seguirá siendo del Bilbao y entrenará donde se le ponga.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Si lees bien lo que he escrito, pone: PARECE. No creo que gente que pertenezca a un foro llamado PASIONVIOLETA (somos lo más "friki" de la aficción del Pucela) quiera que pierda el equipo. Sólo digo que PARECE, que deseais que el equipo haga algo mal, para echar la culpa a Mendilibar y pedir su cabeza.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Madre mia ... nadie en este foro quiera que pierda el Pucela ni que se descienda, a mi lo que me gustaría es que cuando acabe la temporada se marche Mendilibar pq creo que su ciclo se ha acabado (nos mantengamos o no) quiero ver otro Real Valladolid y tener otra ilusión, aunque a lo mejor sea para que un año bajemos o sea aún peor que Mendilibar (que eso nunca se sabe) pero creo que Mendilibar no es el Real Valladolid ni inventó la penicilina (aunque alguno le haría una mamada a pelo sin dudar).

No es más que ganas de aire fresco y de ver otra cara, estar en el Pucela muchos años es correr con el peligro (salvo con Cantatore que creo ha sido el único capaz de sacarnos verdaderamente de la mediocridad aunque tampoco fuera perfecto) del conformismo, hasta el propio Mendilibar creo que poco a poco cada vez está más cansado lo que pasa que está cerquita de su tierra y equipos de su nivel ¿a cual podría ir? al Racing? a la Real si sube? poquito más...

Si se va Mendilibar tranquilos que el Pucela no se va a caer a pedazos...

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Yo creo que los ciclos existen. Por ejemplo, Bizzarri y Mario en su momento... pero no Mendilibar. Y él lo explica perfectamente en una entrevista a Efe publicada hoy, explicando que renovará "si las cosas salen":

Mendilibar afirma que "la lealtad a una filosofía de juego es una virtud"
Por Agencia EFE – hace 8 minutos


Valladolid, 22 dic (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, ha afirmado hoy durante una entrevista concedida a la Agencia Efe que la lealtad a una filosofía de juego es "una virtud".

"Creo en lo que hago. Si no he cambiado mi manera de entender el fútbol en catorce años, porque en dos meses no salgan las cosas bien no voy a hacerlo. La idea siempre es parecida o la misma", ha añadido el preparador, que hace dos temporadas devolvió al Real Valladolid a la primera división con un estilo basado en la presión y la agresividad.

Sin embargo, en la presente campaña el conjunto vallisoletano ha encontrado sólo en momentos muy puntuales la identidad que Mendilibar quiere trasladar sobre el terreno de juego y acumula un bagaje de tres victorias, siete empates y cinco derrotas que le sitúan en el undécimo puesto con dieciséis puntos.

"Vamos a intentar ser lo de otros años y, en cuanto tengamos buenas sensaciones en dos partidos consecutivos, seguro que lo cogemos, pero el cincuenta por ciento de la plantilla es nueva y cuesta más hacer creer que lo que hacemos es lo correcto", ha indicado.

Al técnico no le gusta la excusa de la adaptación y la juventud, pero tiene claro que el proyecto acometido esta temporada por el Real Valladolid, con doce incorporaciones, "puede ser bueno en un futuro", a pesar de que "está costando más de lo debido, ya que no se han jugado los suficientes partidos para tener más compenetración".

"Las críticas son las que son porque las perspectivas eran mayores. Es muy fácil decir que esta plantilla es mejor a la de la temporada pasada, pero hay que analizar la juventud de muchos de los jugadores y que muchos de ellos no tienen experiencia en primera o han venido sin competir mucho en los últimos años", ha indicado.

En este sentido, Mendilibar ha dejado claro que algunos de esos jugadores "no se han empapado" de la filosofía de juego que el técnico predica, mientras que "hay otros a los que les va a resultar muy difícil, ya que cada uno es de su madre", ha matizado.

Mendilibar intenta educar a sus jugadores sobre las virtudes y el estilo de juego de cada adversario, aunque ha precisado que sin volverse "locos ni con el mejor equipo del mundo", dado que, a su juicio, su equipo debe tener "personalidad".

"Trato de hacer nuestro juego y que todos crean en él. El que no crea en lo que hace el entrenador, se tiene que dar cuenta de que va en perjuicio suyo porque no jugará y tendrá que esperar a que cambien al técnico", ha manifestado.

Así, Mendilibar ha apuntado que al medio centro portugués Vitor Hugo Gomes Pelé "antes había que estar pinchándole constantemente en los entrenamientos. Cometía pequeñas faltas como llegar tarde a entrenarse. Son cosas que se van acumulando y que ahora no las hace y eso se ve en el juego".

Es un caso similar al que vive el guardameta vallisoletano Jacobo Sanz, quien comenzó la temporada como titular y que en los últimos partidos no entra en la convocatoria.

Se ha referido, por otro lado, al rendimiento del ariete brasileño Diego Costa, máximo goleador del equipo vallisoletano con seis dianas.

"Nos está sorprendiendo, porque a pesar de que éramos conscientes de sus condiciones, no esperábamos que las exhibiese tan rápido", ha comentado.

También se ha pronunciado sobre su renovación, acerca de la que ha afirmado: "El equipo no está siendo lo que queremos, por lo que si veo que el equipo está para hacer cosas nos sentaremos, pero si no me veo capaz... ¿para qué renovar?".

Además, Mendilibar ha asegurado que tiene que "sacar esto adelante con los jugadores que hay ahora mismo", de ahí que prefiera no encomendarse al mercado invernal para reforzar la plantilla, puesto que es consciente de que es "muy complicado de que lo que venga se adapte al equipo".

"Tenemos una ficha libre y puede venir cualquier jugador en cualquier momento, pero nadie te asegura nada", ha subrayado el entrenador de la escuadra blanquivioleta, quien ha recalcado que "el inicio de esta temporada no está siendo bueno, en cuanto a juego y a resultados, pero que espera que, "para 2010, el equipo juegue mejor y, así, llegarán los resultados", ha dicho.


http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hresrv9frinzFvBNKKd68DKyFDJA



Estoy en la línea de albsolrev, desde la llegada de Mendilibar hay (o se intenta que las haya) unas señas de identidad, se juega igual desde el primer equipo hasta los infantiles, cuando históricamente -salvo momentos puntuales- hemos sido un equipo sin alma y a la deriva, con un desfile de entrenadores que sólo trabajaban las alineaciones y poco más.

Que Mendilibar esté reñido con el talento es otra leyenda más. En este hilo se compara a Rubén Baraja ¡con Haris! O sea, a uno de los mejores medios centro que ha visto el fútbol español en los últimos 15 años, un jugador completísimo capaz de defender y atacar, con un recorrido y una llegada impresionantes (y un error demostrable del mejor entrenador de la historia del Club) con un jugador prácticamente desechado en su club de origen y que está en la plantilla en pleno aprendizaje. Se pide a Bueno incluso teniendo a dos delanteros como titulares y resulta que ahora Canobbio no nos vale.

Asunto Víctor: ¿estaba el chico dispuesto a seguir en el club con menos protagonismo? Porque me da que con 36 tacos iba a protestar cada vez que no jugara.

Los ciclos los marca el tiempo, no sólo los resultados. Es curioso, ayer en Ser Madrid la misma prensa que se ensañaba con Pellegrini y decía que el Real Madrid le venía grande, ahora dice que "ha dado con la tecla" en un equipo que necesitaba algo más que una pretemporada para acoplar a nueve jugadores nuevos. Nosotros tenemos trece, pero a chulos no nos gana nadie.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder