Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Renovación de Mendilibar?

power_settings_newConéctate para responder
+21
medellín
herrero21
Demorado
thor83
Chef
Haris-crack
Juancar
pintius_magnificus
Empecinado
byv11
burgundio
cv
CIENCIERO
McClane
José Varela
stan
Jimy
hristo
albsolrev
Iutuf
Morelli
25 participantes

poll¿Crees necesaria la renovación de Mendilibar?

Sí, es el momento
15
42%
Aún no, habría que esperar más
6
17%
En ningún caso debería renovar
15
41%
Votos Totales:
36

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Empecinado escribió:
¡Mendi por muchos años! ¡Renovación ya!


¡Hola, clon! Soy un colega tuyo, que también me uno al debate. ¡Mendi a la calle como muy tarde en junio!

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Creo que su ciclo ha acabado y me ilusionaría ver a otro entrenador llevando al equipo , yo creo que el mismo se diga lo que se diga necesita un descanso ...

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
byv11 escribió:
Que nos salve (si es que sabe) y que se pire.


Anda que sabe....mira si sabe que nos ha mantenido en primera dignisimamente durante 2 años seguidos y vamos camino del tercero.
Más de 2 años sin estar en puesto de descenso......Saca tus estadísticas y muestranoslas a todos, porque no han habido demasiados entrenadores en la historia de este club que hayan tenido tanto tiempo de forma consecutiva al equipo fuera del descenso...

Anda que no lo pasabamos mal para mantenernos en la época del Polilla , del Pato ,...bufff.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Juancar escribió:
Creo que su ciclo ha acabado


Vamos a ver....es IMPOSIBLE que un club de fútbol tenga éxitos año tras año.IMPOSIBLE.Y menos un club humilde como el nuestro.Si os pensais que un cambio de entrenador va a evitar los malos tiempos , no podeís estar más equivocados.Echad la vista a los últimos 30 años del club, repasad la eterna lista de entrenadores que por aquí han pasado y os dareís cuenta de que el permanente cambio de entrenadores no nos ha llevado a nada más que estar a punto de descender a segunda B, no tener un estilo propio y peder abonados cada año.
La apuesta tendria que ser mantener a Mendilibar por muchos años, eso nos garantizaria manterner un estilo que pese a quien pese de momento solo nos ha dado éxitos .Por otra parte cuantos más años este Mendilibar en el banquillo más experiencia ira acumulando y más fuertes seremos.De eso no tengo ninguna duda.Seria un rotundo paso atrás buscar un nuevo mister.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Yo es que sigo sin entender qué concepto de "éxito" manejas, muchacho.

¿Cumplir los objetivos es un éxito? Hombre, pues... No es un fracaso, claro está, pero tampoco nadie ha hablado de fracaso de Mendi, simplemente de fin de ciclo.

Para mí ha cumplido, sin más, durante las dos temporadas en primera; y en esta tercera está mostrando unas carencias graves a la hora de gestionar una plantilla pues, aunque de aquí al final saque más partido de sus jugadores, lo que no le quita nadie son los meses perdidos (pretemporada incluída) dando más vueltas que un rechuz sin definir un once claro y, lo que me parece más grave, desaprovechando buenos jugadores que a la postre están sacando puntos para el equipo.

En fin, está claro que al equipo no lo va a sacar de la mediocridad un carrusel de entrenadores, pero tampoco empecinarse en uno que ya ha demostrado sus carencias. Tampoco se trata de traer a cualquiera y probar suerte: que la secretaría técnica haga su trabajo y busque un técnico con el perfil necesario, y se le dé la misma confianza que se le ha dado al vasco, a ver qué pasa.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Venga lo que venga ,dificilmente ningún otro entrenador va a contar con el apoyo y el ambiente de calma con el que cuenta Mendilibar.Ese apoyo y ambiente es muy beneficioso para el equipo.
A pesar de lo que se lee en los foros, hay muchisima gente que vive feliz con Mendilibar en el banquillo.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Su ciclo ha terminado y punto. Yo sinceramente me voy del estadio independientemente del resultado con mal sabor de boca. No entiendo su planteamiento, no entiendo sus convocatorias, no entiendo sus aleaciones y por supuesto...... que levante el dedo quien entienda sus cambios.

Es como si este equipo jugase con el freno de mano hechado. Y no nos engañemos, si Haris es incapaz de mantener un orden tactico es simple y llanamente por culpa de nuestro señor entrenador, ya que si no eres capaz de durante toda la semana de llevarselo a parte y ensayar movimientos y situaciones tanto en ataque como en defensa, poca cosa se puede decir a favor de Mendilibar.

Eso si el rajar de la persona que le está salvando el culo................. se le da de puta madre.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Haris-crack escribió:
Yo sinceramente me voy del estadio independientemente del resultado con mal sabor de boca.


Debiste de ser el único que salió el domingo triste del estadio.Una pena, te perdiste uno de los momentos de euforia más grandes en los últimos años.Lo siento por tí.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
albsolrev escribió:
Haris-crack escribió:
Yo sinceramente me voy del estadio independientemente del resultado con mal sabor de boca.


Debiste de ser el único que salió el domingo triste del estadio.Una pena, te perdiste uno de los momentos de euforia más grandes en los últimos años.Lo siento por tí.


Seguramente fui de los que más fuerte canté el gol. Pero luego miro a nuestro banquillo y veo al señor que esta de pie gesticulando y me da muchisima pena por lo que tienen que estar soportando algunos jugadores.

Por la paciencia de todos ellos..... un aplauso señores. ola ola

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Yo tampoco le renovaría,no creais que me olvido de lo que ha hecho por el Pucela ni mucho menos.Nos sacó de segunda división con una plantilla muy limitada cuando ya muchos creíamos que nuestra estancia en segunda iba a ser de bastantes mas años,incluso el año anterior estuvimos a las puertas de 2ªb.Con lo de mantenerse estos dos años ha tenido muchas dosis de suerte.
A mi parecer un entrenador de primera no puede permitirse el no tener un plan "B" para aplicar según el devenír de los partidos,me refiero a casos como el de Soria el año pasado,este año con el Tenerife y otros muchos.La impresión que me dá es que prepara los partidos durante la semana con solo once jugadores y un esquema en mente y en cuanto llega la hora de salirse de ese guión porque la situación lo requiera,se pierde completamente,tanto con los cambios como para cambiar el dibujo del equipo para mantener un resultado.
Esas cosas y otras como los favoritismos hacia ciertos jugadores en primera y con equipos como el nuestro se pagan como ya tenemos comprobado,por lo que creo que la primera división (de momento) le viene muuuuuy grande.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Chef escribió:
Con lo de mantenerse estos dos años ha tenido muchas dosis de suerte.


¿Suerte? Querrás decir que por mala suerte no estuvimos salvados antes de llegar a Sevilla?? Solo una carambola histórica como la que se dió el año pasado nos podia tener hasta el último minuto en vilo....Te recuerdo que en Marzo este equipo era 9º en la tabla.Eso no es suerte amigo.Suerte es lo que tuvo Osasuna al que Madrid y Barcelona le regalaron la permanencia.

Y el primer año en primera...¿suerte? COn los mobres tan limitados que teniamos nos salvamos por méritos propios , sin pasar salvo en 3 jornadas por el puesto de descenso.

Que en 91 jornadas con Mendilibar de entrenador , hayamos estado solo 3 jornadas en puestos de descenso lo único que dice es que es un entrenador MUY PERO QUE MUY capaz para conseguir el objetivo de la permanencia cada año.

La suerte realmente es que en nuestor banquillo no haya tipos como Kresic,Mesones,Esparrago,Marcos,Vazquez,Maturana o Ferraro.Eso sí que es suerte.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Haris-crack escribió:

Por la paciencia de todos ellos..... un aplauso señores. ola ola


¿a que nunca has oido hablar mal de Mendilibar a ninguno de sus jugadores? Por algo será amigo.En realidad mal de Mendilibar solo hablan 10 o 12 foreros de pasionvioleta.com y 20 foreros de blanquivioletas.com.

Los jugadores saben que están en muy buenas manos.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
albsolrev escribió:
Chef escribió:
Con lo de mantenerse estos dos años ha tenido muchas dosis de suerte.


¿Suerte? Querrás decir que por mala suerte no estuvimos salvados antes de llegar a Sevilla?? Solo una carambola histórica como la que se dió el año pasado nos podia tener hasta el último minuto en vilo....Te recuerdo que en Marzo este equipo era 9º en la tabla.Eso no es suerte amigo.Suerte es lo que tuvo Osasuna al que Madrid y Barcelona le regalaron la permanencia.

Y el primer año en primera...¿suerte? COn los mobres tan limitados que teniamos nos salvamos por méritos propios , sin pasar salvo en 3 jornadas por el puesto de descenso.

Que en 91 jornadas con Mendilibar de entrenador , hayamos estado solo 3 jornadas en puestos de descenso lo único que dice es que es un entrenador MUY PERO QUE MUY capaz para conseguir el objetivo de la permanencia cada año.

La suerte realmente es que en nuestor banquillo no haya tipos como Kresic,Mesones,Esparrago,Marcos,Vazquez,Maturana o Ferraro.Eso sí que es suerte.

Ahí te voy a dar la razón,no es suerte,es incapacidad para mantener la motivación en una plantilla y hacer que en dos meses se quede a un solo gol del descenso.Si no estamos hundidos en el puesto 20 este año es porque hay equipos con peores plantillas que la nuestra,que no entrenadores,si no repásate el partido del Tenerife y verás el meneo táctico que le dió Oltra a Mendilibar,por poner un ejemplo.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Chef escribió:
repásate el partido del Tenerife y verás el meneo táctico que le dió Oltra a Mendilibar,por poner un ejemplo.


Sin duda el despeje de dibujos animados de Prieto con la cabeza fué labor del mago Oltra y la cantada de Villar en el 3-3 también....por favor, no digamos tonterias.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
albsolrev escribió:
Chef escribió:
repásate el partido del Tenerife y verás el meneo táctico que le dió Oltra a Mendilibar,por poner un ejemplo.


Sin duda el despeje de dibujos animados de Prieto con la cabeza fué labor del mago Oltra y la cantada de Villar en el 3-3 también....por favor, no digamos tonterias.

Yo te hablo de como el Tenerife nos asfixió apoderandose del balón echando todo el equipo hacia adelante cuando en la primera mitad ni se había asomado por nuestro área,si tu de eso no te diste cuenta ya es otro cantar.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder