Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010

power_settings_newConéctate para responder
+6
Josema
Juancar
McClane
don corralo
medellín
cv
10 participantes

descriptionPREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 2 EmptyRe: PREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010

more_horiz
Lo de la queja de los cruces de España, tan generalizado en prensa, radio, foros..., que es ¿tradición, o pánico nacional?

En todo caso, serían los brasileños, costamarfileños y portugueses los que deberían estar acojonados. Si vamos de favoritos, vamos de favoritos.

Increíble lo de Francia, pensaba que estaría en un grupo como el de Brasil, Costa de Marfil y Portugal. Precisamente está en el grupo del anfitrión, al que han metido en el grupo más difícil que recuerde yo para un anfitrión. Barata le ha salido a Francia la manaza de Henry. Ya puede dormir Domenech, si le deja la conciencia.

descriptionPREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 2 EmptyRe: PREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010

more_horiz
A ver, yo creo que si España no tiene días malos gana el mundial. El tema está en que un cruce con una selección potente en octavos te puede dejar fuera, no nos engañemos. Somos favoritos, sí, pero que una mala tarde con Costa de Marfil te deja fuera, también. Y ese es el fastidio. Y que, como bien apuntas, no es lo mismo cruzarte con el segundo del grupo de Sudáfrica que con el segundo del grupo de Brasil. Y por último todos queremos que España gane el mundial y, no nos engañemos, sabemos que es más fácil llegar enfrentándonos a selecciones de mierda a las que eliminas 99 veces de 100 que juegues con ellas que hacerlo teniendo que jugarnos las habichuelas contra Franca y que nos elimine como pasó hace cuatro años.
Otro ejemplo, Italia ganó el último mundial dejando en el camino a Australia y Ucrania. Sólo en semifinales tuvo un rival de enjundia. O Alemania en 2002, que se plantó en la final sin ganarle a nadie.

Ah! y por supuesto que nadie quiere enfrentarse a nosotros. Pero es que Brasil, Portugal y Costa de Marfil tienen que pensar en cosas más importantes antes de jugar contra España como por ejemplo tratar de lograr clasificarse para jugar contra España.

descriptionPREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 2 EmptyRe: PREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010

more_horiz
Primera mala noticia del Mundial de Sudáfrica, TeleCirco y el cara besugo J.J. Santos será quien retransmita los partidos clave del Mundial.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hXkvzQO0RkLvfktUATBXCLAKxrtw

Nefasta noticia en mi opinión.
J.J. es capaz el solito de convertir en un infierno sonrojante una retransmisión de un partido.
Creo que las cadenas radiofónicas están frotándose las manos ante esta noticia por el más que previsible aumento de su cuota de audiencia. No vi ni una sóla opinión positiva a esta noticia.

Prisa me apesta en general, incluso en su tratamiento de la Liga Española me dan bastante asquito, pero a mi juicio, cuando se trata de competiciones internacionales, me parecen los que menos mal lo hacen.

De luto.

descriptionPREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 2 EmptyRe: PREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010

more_horiz
Yo los veré por Canal Plus Liga, en general son muy buenos comentaristas. Pésima noticia para los que no tengan Digital Plus.

descriptionPREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty...

more_horiz
Por supuesto Canal plus siempre!!!
Igual ha pasado con la Champions con lo bien que estaba en el plus...
Ahora a joderlo....
Para darlo mas y con comentaristas pésimos...

descriptionPREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 2 EmptyRe: PREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010

more_horiz
Parece ser que telecinco va a dar estos:

Paquete nº 1 (Tabla I)
- Fase Previa (Sudáfrica-México): viernes 11 de junio de 2010, a las 16:00 horas
- Fase Previa (España-Suiza): Miércoles, 16 de junio de 2010, a las 16:00 horas
- Fase Previa (España-Honduras): Lunes, 21 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Fase Previa (Chile-España): Viernes, 25 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Octavos (España*): Lunes, 28 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Cuartos (España*): Sábado, 3 de julio de 2010, a las 20:30 horas
- Semifinal (Semifinal II*): Miércoles, 7 de julio de 2010, a las 20:30 horas
- Final (Final*): Domingo, 11 de julio de 2010, a las 20:30 horas

(*) La participación de España en estos partidos no está asegurada


y cuatroº estos otros:

Paquete nº2 (Tabla II)
- Fase previa (Inglaterra – Estados Unidos): Sábado, 12 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Fase previa (Alemania – Australia): Domingo, 13 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Fase previa (Italia – Paraguay): Lunes, 14 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Fase previa (Brasil – Rep. de Corea) Martes, 15 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Fase previa (Francia – México) Jueves, 17 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Fase previa (Inglaterra – Argelia) Viernes, 18 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Fase previa (Camerún – Dinamarca) Sábado, 19 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Fase previa (Brasil – Costa de Marfil) Domingo, 20 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Fase previa (Grecia – Argentina) Martes, 22 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Fase previa (Ghana – Alemania) Miércoles, 23 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Fase previa (Camerún – Holanda) Jueves, 24 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Octavos (1C vs 2D -1-): Sábado, 26 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Octavos (1B vs 2A -2-): Domingo, 27 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Octavos (1H vs 2G -3-): Martes, 29 de junio de 2010, a las 20:30 horas
- Cuartos (5 vs 7C -4-): Viernes, 2 de julio de 2010, a las 20:30 horas
- Semifinal (Semifinal I): Martes, 6 de julio de 2010, a las 20:30 horas

aqui os dejo un enlace de la noticia:

http://www.formulatv.com/1,20100323,14523,1.html

descriptionPREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 2 EmptyRe: PREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010

more_horiz
yo estare de examenes asi que me da igual ... bueno mentira vere casi todos los que de en abierto.
lo de telecirco con el MUTE.

descriptionPREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 2 EmptyRe: PREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010

more_horiz
¿Y el podemos y toda la parafernalia? Crying or Very sad hace dos años aprobé todas gracias al podemos Crying or Very sad

descriptionPREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 2 EmptyRe: PREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010

more_horiz
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=26&t=59474&start=628

un enlace para que veais en que canal se emiten los partidos.

descriptionPREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 2 EmptyRe: PREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010

more_horiz
Gran enlace. Muchas gracias!!!

descriptionPREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 2 EmptyRe: PREVIA DEL MUNDIAL: Sorteo de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder