Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

power_settings_newConéctate para responder
+18
stan
Morriconne
Juancar
amor1995eterno
CIENCIERO
Samu
SAN ANTOLIN
Serji
Josema
Pucela Pozo Estrecho
gargarjai
cv
Iutuf
JR
byv11
burgundio
Cicerón
Merodeador
22 participantes

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
En la página siguiente está actualizado y más completo, incluido un formulario para hacer más fácil la participación.

Última edición por Merodeador el Mar 25 Mayo 2010, 21:46, editado 2 veces

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Me parece muy currado Merodeador.

Por mi esta genial

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Yo voy con Corea del Norte. En menudo grupo les han metido a los pobres.

Pion-giang!! Pion-giang!!

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Muy buena porra. Participarémos.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Hago una pregunta ¿No sería mejor ir paso a paso? Quiero decir que no sería mejor:
Primero: acertar los resultados de la primera fase.
Una vez que se saben los equipos clasificados: tratar de acertar los resultados de octavos. Despues los de cuartos... etc.
Es que tal y como está planteada ahora decimos todo lo que creemos que va a ocurrir y nos vamos a olvidar de ella, más aún si no acertamos ni un equipo clasificado para octavos..

Y dicho esto, se admita mi sugerencia o queden las reglas tal y como están yo también voy a participar porque me pone el premio que hay en juego.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Jes escribió:
Hago una pregunta ¿No sería mejor ir paso a paso? Quiero decir que no sería mejor:
Primero: acertar los resultados de la primera fase.
Una vez que se saben los equipos clasificados: tratar de acertar los resultados de octavos. Despues los de cuartos... etc.
Es que tal y como está planteada ahora decimos todo lo que creemos que va a ocurrir y nos vamos a olvidar de ella, más aún si no acertamos ni un equipo clasificado para octavos..

Y dicho esto, se admita mi sugerencia o queden las reglas tal y como están yo también voy a participar porque me pone el premio que hay en juego.


Voto a brios! Opino igual tanto sobre el mecanismo del juego como en lo atractivo de la recompensa.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Laughing A mí también me gusta la porra y el premio.

Lo que propone Jes puede estar bien. Le quita rigor porrístico, por decirlo de alguna forma, pero le da emoción y alternativas.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Estoy con Jes, a mi en la de la champiñons se me olvido las semis y claro ya no pude la final tampoco.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
A mi me parece que el puntaje (Peregrino dixit) en las últimas apuestas es excesivo, un tio que acierte el campeón (evidentemente acertaría al menos un finalista) y el máximo goleador, aunque en la primera fase no hubiera acertado apenas, estaría muy cerca de ganar.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Jes escribió:
Hago una pregunta ¿No sería mejor ir paso a paso? Quiero decir que no sería mejor:
Primero: acertar los resultados de la primera fase.
Una vez que se saben los equipos clasificados: tratar de acertar los resultados de octavos. Despues los de cuartos... etc.
Entre el final de la primera fase y octavos sólo hay un dia, entre el final de los grupos A,B,C y D y sus cruces en octavos sólo hay tres dias, al igual que con los otros cuatro grupos, si alguno se despista como fue el caso de cv en la copa de Europa se quedaría sin poder optar al suculento premio
Jes escribió:
Es que tal y como está planteada ahora decimos todo lo que creemos que va a ocurrir y nos vamos a olvidar de ella, más aún si no acertamos ni un equipo clasificado para octavos..

Y dicho esto, se admita mi sugerencia o queden las reglas tal y como están yo también voy a participar porque me pone el premio que hay en juego.

Problemas por parte mio no va habrá, y si yo no pudiera cualquier alma caritativa se podría ocupar de actualizar, veo más problema en los despistados.


cv escribió:
Estoy con Jes, a mi en la de la champiñons se me olvido las semis y claro ya no pude la final tampoco.
Precisamente te ocurrío por que se hizo por fases, si la hubieramos hecho entera, habrías tenido las mismas oportunidades que el resto.

Pinciano escribió:
A mi me parece que el puntaje (Peregrino dixit) en las últimas apuestas es excesivo, un tio que acierte el campeón (evidentemente acertaría al menos un finalista) y el máximo goleador, aunque en la primera fase no hubiera acertado apenas, estaría muy cerca de ganar.
Se podría considerar bajar un par de puntos en cada apuesta.


¿Alguna observación más? ¿Lo dividimos por fases? Antes del domingo esto tiene que estar funcionando, huele a Mundial.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Merodeador escribió:


¿Alguna observación más? ¿Lo dividimos por fases? Antes del domingo esto tiene que estar funcionando, huele a Mundial.


Se acaba el tiempo y con uno que lo diga, vale.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Merodeador escribió:
Merodeador escribió:


¿Alguna observación más? ¿Lo dividimos por fases? Antes del domingo esto tiene que estar funcionando, huele a Mundial.


Se acaba el tiempo y con uno que lo diga, vale.


Bajo mi punto de vista sería preferible dividirlo por fases, pero por supuesto si al final se decide seguir como inicialmente estaba planeado, pues no pasa nada Smile

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Creo q seria mejor por fases.. asi todos los q fallemos en la primera fase podremos seguir participando en la porra, no? de esa manera tendria mas vida el tema y duraria todo el mundial

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Además si se hace por fases podéis añadir a la porra los pronosticos de los partidos de octavos, cuartos y semis, aunque entiendo que eso aumenta el curro de quien organiza la porra así que ya como veáis.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyNueva propuesta

more_horiz
Por petición popular y pese a que me toca bastante la moral (me vais a joder los ojos) he variado la dinámica de la competición.
Durante unos días estará ubicada aquí, en ACTUALIDAD, pero cuando se considere oportuno se llevará al foro específico del Mundial de Sudáfrica 2010.

En la primera fase los aciertos de resultado computarán 3 puntos y el acierto del pronóstico 1 punto, excepto en los encuentros en los que participe España que serán 6 puntos por acertar el resultado y 2 por el pronóstico (esto será válido para todas las fases del campeonato excepto para la final si se diera el caso)no se doblaría la puntuación por acertar la clasificación; las apuestas no serán vinculantes.
Igualmente se puede poner a un equipo ganador de los tres encuentros y no clasificarle para la siguiente fase.

Cada acierto de equipo clasificado para octavos sumará 2 puntos y 3 si se acierta la posición, 1º o 2º.
Para dar un poco de picantillo las superapuestas se realizarán en la primera fase.
Superapuestas:
Campeón: 15 puntos
Máximo goleador de España 10 puntos
Máximo goleador del Mundial 10 puntos
Si alguno de los jugadores seleccionados como vencedores de las superapuestas no acudiera al campeonato por cualquier motivo, este se podrá sustituir por otro, si se lesionara una vez empezado el campeonato, no se podrá cambiar. En caso de empate a goles entre dos o más futbolistas, todos computarán igual.

Pasado este punto comenzará la segunda fase de la porra. Una vez conocidos los equipos se plantearán los cruces de octavos y la puntuación será igual que en la primera fase.
Cada acierto de equipo clasificado para cuartos sumará 3 puntos y será vinculante al resultado pronosticado, en caso de predecir un empate, se anexionará el clasificado a los penaltis y el resultado será el válido después de la prorroga ( Ejem: España 2 - 2 Brasil, clasificado España)

Aquí comenzará la tercera fase (cuartos) que será idéntica a la segunda
Cada acierto de equipo clasificado para semifinales sumará 5 puntos.

Aquí comenzará la cuarta fase (semis) que será idéntica que las anteriores
Cada acierto de equipo clasificado para la final sumará 8 puntos.

Aquí comenzará la quinta fase (final) en la que sólo se pronosticara el resultado del partido y no habrá premio por acertar el ganador, esto ya se ha hecho en la primera fase de la porra.

Los formularios completados les podéis publicar en el foro, pero también deberíais mandármelos a mi cuenta (para evitar la tentación de editar)

Espero que os guste (por favor, por favor, por favor)

Procuraré llevar el recuento al día y publicarle en el hilo creado para ello.
El vencedor de la porra recibirá el trato de “Vuecencia” cada vez que el resto de los foreros se dirijan a él durante el periodo vacacional futbolístico, es decir hasta el comienzo de la liga 20010-11.
Esta porra no tiene derechos de autor, así que si alguien la quiere copiar, plagiar y ponerla en su foro, página Web o en la clase del instituto que no pida permiso, no es necesario
Grupo A
Fecha – Hora…………. Resultado
11/06 16:00…….Sudáfrica - México
11/06 20:30…...Uruguay - Francia
16/06 20:30….…Sudáfrica - Uruguay
17/06 20:30…….Francia - México
22/06 16:00…….México - Uruguay
22/06 16:00…….Francia - Sudáfrica
Equipos clasificados


Grupo B
Fecha – Hora…………..Resultado
12/06 16:00…….Argentina - Nigeria
12/06 13:30…….Re. de Corea - Grecia
17/06 16:00……Grecia - Nigeria
17/06 13:30…….Argentina - Re. de Corea
22/06 20:30…….Nigeria - Re. de Corea
22/06 20:30…….Grecia - Argentina
Equipos clasificados


Grupo C
Fecha – Hora……………. Resultado
12/06 20:30…………Inglaterra - Estados Unidos
13/06 13:30………..Argelia - Eslovenia
18/06 16:00………. Eslovenia - Estados Unidos
18/06 20:30……….Inglaterra - Argelia
23/06 16:00……….Eslovenia - Inglaterra
23/06 16:00……….Estados Unidos - Argelia
Equipos clasificados


Grupo D
Fecha – Hora…………. Resultado
13/06 20:30……..Alemania - Australia
13/06 16:00……..Serbia - Ghana
18/06 13:30……..Alemania - Serbia
19/06 16:00……..Ghana - Australia
23/06 20:30……..Ghana - Alemania
23/06 20:30……..Australia - Serbia
Equipos clasificados


Grupo E
Fecha – Hora…………Resultado
14/06 13:30……Países Bajos - Dinamarca
14/06 16:00……Japón - Camerún
19/06 13:30……Países Bajos - Japón
19/06 20:30……Camerún - Dinamarca
24/06 20:30……Dinamarca - Japón
24/06 20:30……Camerún - Países Bajos
Equipos clasificados


Grupo F
Fecha – Hora………. Resultado
14/06 20:30……..Italia - Paraguay
15/06 13:30……..Nueva Zelanda - Eslovaquia
20/06 13:30……..Eslovaquia - Paraguay
20/06 16:00……..Italia - Nueva Zelanda
24/06 16:00……..Eslovaquia - Italia
24/06 16:00……..Paraguay - Nueva Zelanda
Equipos clasificados


Grupo G
Fecha – Hora……….. Resultado
15/06 16:00……Costa de Marfil - Portugal
15/06 20:30……Brasil - RDP de Corea
20/06 20:30……Brasil - Costa de Marfil
21/06 13:30……Portugal - RDP de Corea
25/06 16:00…...Portugal - Brasil
25/06 16:00……RDP de Corea - Costa de Marfil
Equipos clasificados


Grupo H
Fecha – Hora……….. Resultado
16/06 13:30……….Honduras - Chile
16/06 16:00……….España - Suiza
21/06 16:00………Chile - Suiza
21/06 20:30………España - Honduras
25/06 20:30……..Chile - España
25/06 20:30……..Suiza - Honduras
Equipos clasificados


SUPERAPUESTAS
Campeón. 15 puntos.
-
Máximo goleador de España. 10 Puntos.
-
Máximo goleador del Mundial. 10 puntos.
-

Última edición por Merodeador el Mar 25 Mayo 2010, 21:44, editado 2 veces

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder