Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBares para ver los partidos del Mundial EmptyBares para ver los partidos del Mundial

more_horiz
Pues eso, recomendaciones de bares donde poder ver los partidos que no eche telecinco, que tengo un amigo uruguayo que sino le pongo el fútbol me mata...

descriptionBares para ver los partidos del Mundial EmptyRe: Bares para ver los partidos del Mundial

more_horiz
depende por donde vivas XD yo se unos cuantos donde los ponen seguro.

descriptionBares para ver los partidos del Mundial EmptyRe: Bares para ver los partidos del Mundial

more_horiz
ReVaDe escribió:
depende por donde vivas XD yo se unos cuantos donde los ponen seguro.


Y son....????

descriptionBares para ver los partidos del Mundial EmptyRe: Bares para ver los partidos del Mundial

more_horiz
En la zona de la Rondilla hay varios

El Celemin, local donde ponen unos cubatas impresionantes, muy acogedor

Una taberna irlandesa junto al Pizza Movil de la Avenida de Palencia

EL Kapital, calle Real de Burgos junto a la Avenida de Palencia, tiene varias tv y un proyector de pantalla gigante

descriptionBares para ver los partidos del Mundial EmptyRe: Bares para ver los partidos del Mundial

more_horiz
shine escribió:
En la zona de la Rondilla hay varios

El Celemin, local donde ponen unos cubatas impresionantes, muy acogedor

Una taberna irlandesa junto al Pizza Movil de la Avenida de Palencia

EL Kapital, calle Real de Burgos junto a la Avenida de Palencia, tiene varias tv y un proyector de pantalla gigante


Ok gracias por la info? Wink

descriptionBares para ver los partidos del Mundial EmptyRe: Bares para ver los partidos del Mundial

more_horiz
Jeje no puedo desaprovechar este post, se me disculpe la intromision.

En La Flecha, El PALIQUE, con varias pantallas.

Un saludo

descriptionBares para ver los partidos del Mundial EmptyRe: Bares para ver los partidos del Mundial

more_horiz
Si no quereis ir al bar podeis seguir los partido por esta web:


http://www.atdhe.net/


Esta mejor que rojadirecta.com, esta no se corta y la resolución es buena, además que podeis tener la narración de C+Liga.

descriptionBares para ver los partidos del Mundial EmptyRe: Bares para ver los partidos del Mundial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder