Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España. EmptyCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España.

more_horiz
LA LISTA DE DEL BOSQUE PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO:

Posicion/ Nombre
Portero I. Casillas
Portero Reina
Portero Valdés

Defensa S. Ramos
Defensa Arbeloa
Defensa Albiol
Defensa Puyol
Defensa Piqué
Defensa Marchena
Defensa Capdevila

Centrocampista S. Busquets
Centrocampista X. Alonso
Centrocampista Xavi
Centrocampista Iniesta
Centrocampista Cesc
Centrocampista J. Martínez

Delantero J. Navas
Delantero Silva
Delantero Mata
Delantero F. Torres
Delantero Villa
Delantero F. Llorente
Delantero Pedro

as.com

descriptionCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España. EmptyRe: COPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España.

more_horiz
Bueno, estoy bastante de acuerdo con la lista, aunque hay algunos jugadores como Navas o Javi Martinez que me chirrían bastante y algunos como Marchena y Capdevila de quienes tengo serias dudas acerca de repetir el extraordinario rendimiento de la Eurocopa.

Nuestro centro del campo ajocona al más pintado.

descriptionCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España. EmptyRe: COPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España.

more_horiz
A Valdés, Llorente y Javi Martínez les ha tocado la lotería.

Comparando con los de la Euro...

Palop x Valdés: Clama al cielo. Pero si no lo lleva le van a sacar cantares a Del Bosque por no llevar al Zamora cuyo único mérito es jugar en un equipo en el que serían Zamora sin dificultad tanto Jacobo, como Villar, como el 90% de los porteros de primera y segunda. Encima como nos eliminen es capaz de partirle la cara al entrenador de sudáfrica y dar los aspersores de la que sale. Eso si no juega, que si lo hace hará la Valdesinha y a remontar.

Juanito x Piqué: Perdemos un paquete y ganamos para mí, al mejor central del mundo hoy por hoy.
F.Navarro x ... : Sólo llevamos 7 defensas y no se que me da que nos arrepentiremos.

Senna x S. Busquets: Lógico y normal. Senna es mayor y ha pasado mucho tiempo lesionado aunque su partido contra Italia... cada vez que lo pienso, que partidazo hicieron Senna y Marchena.
De la Red x J. Martínez: Para no jugar lo mismo da, aunque De la Red era muchísimo mejor.

Sergio García x J. Navas: Salimos ganando.
Cazorla x Mata: Era uno de los dudosos, a Cazorla le pesa lo de la lesión de la que sale y que ha tenido una temporada complicada entre enfermerías.
Güiza x F. Llorente: No hay color, salimos perdiendo.
... x Pedro: El que marcará los goles. Casi sólo con este me vale.

descriptionCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España. EmptyRe: COPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España.

more_horiz
Pues yo casi me atrevo a decir que "no me gusta" la lista o no me termina de... Entiéndase que lo pongo entre comillas porque está claro que estamos viendo a la mejor selección de la historia y que ante todo me alegro que no se haya caído nadie importante por lesión. Pero a partir de ahí no termino de ver las cosas como Del Bosque en algún matiz. El parece optar por el habitual plan a de los jugones, y un b con extremos y rematador aéreo (Llorente).
Yo reforzaba algo la defensa con un lateral por uno de los tres extremos puros (sin tenerlo claro nítido pero pienso que me cargaría a Navas auqnue no lo tenga muy claro entre éste y Mata, pero no es que ande sobrado de zurdos), y no les he visto lo bastante para comparar y afirmar, pero las cuatro veces que he visto a Guiza con la roja me ha encantado hasta el punto de preguntarme si no podía competir por la titularidad, no por talento individual comparando con Villa y Torres, pero es un jugador muy completo y colectivo (al menos las 4-5 veces que le he visto) y con los jugones que tiene a la espalda siempre que le he visto pisar la cancha han caído los goles. Enfín, que sin desmerecer a Llorente yo me llevaba antes al Jerezano.

descriptionCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España. EmptyRe: COPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España.

more_horiz
Yo de la lista cambiaría a Valdés por cualquiera de los otros dos porteros, a Javi Martínez por Senna y a Güiza por Llorente, en el resto totalmente de acuerdo, aunque no me atraiga mucho la idea de abusar de las bandas. Añado, mejor si se juega sólo con un delantero que con 2, está claro que Villa debe ser el elegido.

descriptionCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España. EmptyRe: COPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España.

more_horiz
Pues yo quitaria a Marchena para poder llevar a otro lateral zurdo por si acaso, aunque Arbeloa ha jugado alguna vez esta temporada de lateral zurdo no es su posición habitual y ademas ante cualquier eventualidad S. Ramos o Puyol pueden jugar de central o lateral. En cuanto al delantero para jugar al toque Llorente me parece un tanque, está bien para jugar en el Athletic al melonazo pero aquí prefiero a Güiza que es mas zorrete

descriptionCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España. EmptyRe: COPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España.

more_horiz
Pues yo hubiese llevado a Palop ya que el otro dia se vio en la final que es muy bueno y ademas con la edad que tiene seria su ultimo mundial que podria disputar, pero no por Valdés que para mi si a hecho meritos de ir (aunque tenga una defensa de lujo en el Barsa) sino por reina.

Javi martinez no me gusta mucho ero tampoco me parado a pensar a quien llevaria por él.
Para llevar a Llorente hubiese llevado a guiza, negredo o incluso a Bojan viendo el final de temporada que a hecho

descriptionCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España. EmptyRe: COPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España.

more_horiz
Esto para animar, ¡que huele a mundial!

descriptionCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España. EmptyRe: COPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España.

more_horiz
De la defensa sólo se salva Piqué, pero después de la Euro que soltaron sobre todo los centrales, oir ver y callar; el resto lo normal, todos cambiaríamos alguno pero en general se puede hacer un buen equipo.

descriptionCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España. EmptyRe: COPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España.

more_horiz
A mí me han quitado a Güiza, me han quitado la ilusión. Pienso ver el mundial con su camiseta puesta, pero sólo los partidos de Brasil, estos no se lo merecen. Sólo Xavi quizás.

descriptionCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España. EmptyRe: COPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España.

more_horiz
Güiza es el único jugador que he visto en el que su sentimiento por la selección superaba completamente su interés por su carrera. A ver cuantos de los cabrones que lleva del Bosque lloran metiendo un gol Laughing y os recuerdo que aun cuando se decía desde los medios que debían ir otros, este salió y desatascó un coñazo de partido. Y será tonto y todo lo que se diga, pero sin abrir la boca marca goles y juega para el grupo.

De todas formas, no ver a Riera ya me parece que da motivos de sobra para el optimismo.

En otro orden de cosas, curioso el nuevo anuncio:
http://vimeo.com/11896489
Más vídeos para caldear el ambiente Laughing

descriptionCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España. EmptyRe: COPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España.

more_horiz
1. Casillas
2. Pedro
3. Piqué
4. Marchena
5. Puyol
6. Iniesta
7. Villa
8. Xavi
9. Torres
10. Cesc
11. Capdevila
12. Valdés
13. Mata
14. Xabi Alonso
15. Sergio Ramos
16. Busquets
17. Arbeloa
18. Albiol
19. Llorente
20. Javi Martínez
21. Silva
22. Navas
23. Reina

Empezamos bien, menos mal que Borja no ha conseguido quitarle el 10 a Cesc.

descriptionCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España. EmptyRe: COPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España.

more_horiz
pues a mi no me sobra nadie.no creo q nadie de los q se ha quedado fuera sea mejor de los q hay

descriptionCOPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España. EmptyRe: COPA MUNDIAL. SUDAFRICA 2010: Convocatoria de España.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder