Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Claúsula de Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+4
kim_Bcn_PUcelano
stan
JR
Juancar
8 participantes

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
José Varela escribió:
PJ escribió:
Este artista , como tu dices, no ha logrado aún despues de año y pico en el equipo ser ni siquiera titular en el pucela . Entonces..., ¿para que subirle el sueldo , y la clausula, y darle poco menos que tratamiento de crack ?


A un artista como Haris hay que subirle el sueldo y la claúsula porque son los jugadores como él los que pueden explotar y dejar una buena tajada a la hora de su venta. ¿Que se queda en el camino? Mala suerte o mala gestión de sus minutos, pero hay que arriesgar con jugadores como él.

El mismo razonamiento se hizo desde la directiva con Asenjo. ¿A qué subirle el sueldo si no es más que el portero del filial? Y cuando Asenjo explotó y el Club quiso subir su contrato el chico dijo que tararí, como era normal.

Lo que no sé es ni de dónde sale esa pregunta. Le subimos el sueldo a Pedrolo, si te parece.


A ver, a mi me gusta el futbol tanto o quien sabe si más que a tí. Entonces, me encanta Haris Medunjanin, mucho más que "otros" que se dedican a correr y presionar y punto. Sin embargo, lo que mas me gusta es que mi equipo gane, y para ello hacen faltan artistas y apuntadores. Y no soy diferente de los demás, me encantaria que en mi equipo hubiera un sitio reservado para este artista que te levanta la ceja cada vez que toca el balón.
Sin embargo, reitero que si yo fuera el presidente del club no me volvería ahora loco por dos golazos y un tiro al palo, que es realmente lo unico destacable de Haris en los más de dos meses que ya llevamos de competición. Porque si te vuelves loco y solo por eso renegocias su contrato, te ves obligado a lo mismo cuando Alberto Bueno haga dos genialidades -que las hará- , o si Nauzet hace dos goles al xerez y se planta ya con 6 goles y todo el mundo habla de él, etc etc..
Simplemente, prudencia , yo esperaría un poco más entrada la temporada a ver si el jugador nos convence a todos de que su progresión lo merece.
Un saludo.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
PJ,creo q no estas muy afortunafdo en el ejemplo de alberto bueno.por el ya se ha hecho una barbaridad.pq pagar 3 kilos por un tio q no ha empatdo con nadie lo es.

otra cosa es q la direccion tecnica tenga una fe ciega en bueno y se haya pagado ese dineral por ello.entonces hay q ver si se tiene la misma confianza en haris.yo creo q el momento ideal para negociar con haris es marzo-abril si no se clasifican para el mundial y si lo hacen habria q acelerar las cosas

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
PJ escribió:
A ver, a mi me gusta el futbol tanto o quien sabe si más que a tí. Entonces, me encanta Haris Medunjanin, mucho más que "otros" que se dedican a correr y presionar y punto. Sin embargo, lo que mas me gusta es que mi equipo gane, y para ello hacen faltan artistas y apuntadores. Y no soy diferente de los demás, me encantaria que en mi equipo hubiera un sitio reservado para este artista que te levanta la ceja cada vez que toca el balón.
Sin embargo, reitero que si yo fuera el presidente del club no me volvería ahora loco por dos golazos y un tiro al palo, que es realmente lo unico destacable de Haris en los más de dos meses que ya llevamos de competición. Porque si te vuelves loco y solo por eso renegocias su contrato, te ves obligado a lo mismo cuando Alberto Bueno haga dos genialidades -que las hará- , o si Nauzet hace dos goles al xerez y se planta ya con 6 goles y todo el mundo habla de él, etc etc..
Simplemente, prudencia , yo esperaría un poco más entrada la temporada a ver si el jugador nos convence a todos de que su progresión lo merece.
Un saludo.


Que el fútbol te gustará más que a mí lo tengo claro, porque a mí cada día me gusta menos, y con espectáculos como el de los presidentes llorando por lo de hacienda menos todavía.

Peo esto no se trata de fútbol, amigo PJ, sino de negocios. Se trata de invertir para ganar. Y la inversión hay que hacerla en el jugador que promete una venta suculenta. Y hay que asumir cierto riesgo, porque un futbolista piensa, y si no lo hace él lo hace su representante; y si esperas a que a sea absolutamente claro que ese chaval va para crack pues llega el chico y te dice que te metas tu oferta de renovación por dónde te quepa, que ya le han llegado cantos de sirena de otro club más grande o menos pejilguero que el tuyo que le ha prometido que lo que se va a ahorrar en el traspaso se lo va a dar de sueldo, y te quedas con tres palmos de narices y con cara de tonto.

Y no hay más, la cosa es así. De lo que tiene que asegurarse el club es de tener a un equipo técnico lo más competente posible para que el riesgo se minimice y las apuestas por las renovaciones sean sobre seguro. Por que tiene huevos que el chaval lleve 2 años con nosotros y aún no sepamos si tenor o soprano.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
José Varela escribió:

Y no hay más, la cosa es así. De lo que tiene que asegurarse el club es de tener a un equipo técnico lo más competente posible para que el riesgo se minimice y las apuestas por las renovaciones sean sobre seguro. Por que tiene huevos que el chaval lleve 2 años con nosotros y aún no sepamos si tenor o soprano.


Está claro, pero quizá sea como con los jugadores, que su caché sea más elvado y si no hay güita para unas cosas para otras menos y si hay que apostar por gente desconocida y más o menos asequible para dentro del campo habrá que hacer lo mismo en el apartado técnico y acertar con un entrenador y un S. T. que sean unos fieras y que no se suban a la parra. Shocked
Una cosa si que tengo clara, en los últimos años (demasiados para mi gusto) sólo hemos tenido dos posibles craks en la plantilla, Asenjo y Aris, con el primero hicimos un pan como unas hostias, con el segundo como nos descuidemos pasará lo mismo.
No es Medunjanin el tipo de jugador que más me gusta, de hecho no he votado en la encuesta porque falta la opción "En el banquillo", pero reconozco que es bueno y diferente y hoy es lo que se cotiza €€€$$$, entonces me parecería de sonada que nos pasara lo mismo que con el palentino.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder