Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

power_settings_newConéctate para responder
+7
desdelaB
SAN ANTOLIN
medellín
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
multicultural
Juancar
11 participantes

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
De este primer enlace destacar que el Rcd Espanyol estuvo muy cerca de fichar al canario pero que al final las negociaciones no llegaron a buen término : http://www.canariasahora.es/noticia/75197/

Y aquí viene lo principal : http://www.canariasahora.es/noticia/75265/

Buen salario el que se va a meter el canario jeje, y sorprendente la claúsula si viene a por él , el futbol inglés...

Esperemos que tenga una buena carrera en el Real Valladolid.

Saludos

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Esa "claúsula" es un ful importante, por no decir otra cosa. Todos nuestros jugadores tendrían esa "claúsula" porque si viene un club inglés a por un jugador y hace una oferta, todas las ofertas se estudiarán porque es normal, sea Nauzet u Ogbeche. Lo importante es que el chico tiene muy buenas cualidades y va a firmar un contrato según parece de 3 añitos por el Pucela. Todo lo demás, especulación y humo, los hechos son Nauzet-firma-contrato-3 años-Pucela. Además, si el chico no ha salido nunca de las islas, le costará hacerse a un sitio nuevo como Valladolid, no quiero ni pensar lo que sería para él, canario además, adaptarse a Inglaterra tanto futbolísticamente como personalmente. Estas claúsulas como la de Negredo que he leído ahora mismo, que si la recompra era sólo para jugar en la primera plantilla y hoy sale el del Almería diciendo que no, que no hay tal claúsula...otro ful de estambul, todo sea "inventarse" claúsulas e historias para quedar bien con el aficionado propio, o con el lector, o porque fastidia que se vaya un jugador y hay que vender lo mercenario que es o cosas por el estilo.

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
pues muy mal por sacarlo a la luz jugándose las palmas todavía la permanencia. lo más insólito es que lo han sacado la propia prensa grancanaria. en fin, en todos lados cuecen habas....

por otra parte me parece un pastonaco el que se va a llevar este jugador. ójala se lo gane en el campo, pero aun así me sigue pareciendo muchísimo medio kilo por temporada. ya se acabó la política de tope salarial? se ha subido dicha cantidad? significa eso que vamos a tener cláusulas de rescisión "normales" y no las mierdas que tenemos ahora?

por lo demás, buen jugador con proyección. espero que explote aquí.

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Joder, 1,5 millones de euros... Más le vale que se los gane. xD
Parece ser también que el fichaje será por 3 años, no está mal, si lo hace bien se le renueva y listos. Pero creo que es un error que se haya sacado a la luz esa noticia antes de que acabe la 2ª División.
La clúsula esa me parece una chorrada la verdad. Igual me equivoco pero que un jugador de Las Palmas pase a jugar en la Premier...

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Hombre el sueldo es grande pero también hay que recordar que viene libre...

Saludos

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Ya empezamos otra vez... ¿¿cuántos miles de bocas y mensajes de foreros tuvo que callar Jonathan Sesma por lo mismo?? Y aun así, quedan recalcitrantes...
La idea es que un futbolista no es en absoluto una inversión segura, con lo cual se buscan esperanzas de rendimiento, con inversiones previas ajustadas al nivel de cada club. Si sale bien, estupendo, y si sale mal, a aguantarse. Pero las cosas gratis solo salen mirando páginas por internet o en el manager de fútbol.
Dicho lo cual (perdonadme, chicos, si estoy un poco ácido) me parece como a multicultural que la pifia es sacarlo antes de tiempo por la prensa grancanaria, y que es un buen fichaje a priori, con posibilidades de reventa.

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
A mi la claúsula esa de que el Pucela cobre una indemnización si el jugador sale este mismo verano no me parece correcta, no la indemnización en si, si no la posibilidad de venderlo, ¿que gracia tendría desprendernos de un jugador que acabamos de fichar? :h4:
Cada vez se hacen contratos más raros. Neutral

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Diego_20, no es cuestión de opiniones, el chico se quiere tapar por si viene un club inglés que seguro ya le ha soplado la orejita, y acepta lo del Pucela salvo que pueda ir a la Premier. Supongo que nos lo habrá puesto como condición indispensable para su fichaje.

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
bueno, yo no sé por qué le estáis dando tantas vueltas a esa cláusula.

qué es lo peor que nos podría pasar?? que vinieran los de la premier y se lo llevaran?? adelante. el club recibiría un dinero por un jugador al que no ha pagado un sólo euro, ni al él ni al club de origen; por el contrario nosotrxs recibiríamos una contraprestación económica (eso sí, a saber de cuánto es).

y si no pasa eso el jugador se queda en propiedad a gasto 0, excepto su ficha (que me parece un poco alta, eso sí), con juventud y parece que pudiendo aportar cosas.

de verdad que no veo el problema.

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Supongo que la ficha alta es un argumento para evitar que nos vuelvan a hacer la de Braulio.

Me parece una operación sobresaliente y para el Real Valladolid, tiene mérito porque no sólo compite con otros clubes en las pujas de los fichajes, también lo hace en las ofertas que sean interesantes para los propios futbolistas.

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
La ficha alta es el arma que tiene el Pucela para fichar a jugadores libres que sino no vendrían aquí, ficha alta, clausula baja y a disfrutarlos...

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
La ficha supongo que será bruto, porque si fuera neto superaría el "límite salarial". Siendo bruto no me parece tan barbaridad, teniendo en cuenta que como viene libre se compensa un poco al jugador en el total, muy buena operación puede ser.

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
bueno,pues sea bruto o neto se cae definitivamente el cuento del limite salarial y la polla en vinagre.a rafa no se le renovo por menos dinero esgrimiendo q pedia mucho y se le paga a un tio q no ha jugado nunca en primera.en fin,esto es lo q hay.

dicho esto,me parece extraordinaria la gestion y el movimiento del club

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Hombre si es bruto no se acaba el mito, porque estamos hablando de 1.5 millones por 3 años, 500.000 brutos al año, serían alrededor de 300.000 limpios, me parece una ficha normal, ¿el límite no era 600.000 (supongo que brutos)?....y a los jugadores de arriba les suelen pagar normalmente más que a los de atrás, y a los que vienen libres otro poco más, es difícil hacer comparaciones. Lo interesante es que si 500,000 brutos fueran la ficha media, con 25 jugadores estaríamos hablando 12.5 kilos, y las cosas cuadran, porque el presupuesto era entre 22-24 kilos, es decir un 50-60% del presupuesto, sólo en fijo, luego están todos los variables, y si salen los números el coste de la plantilla (fichas) puede llevarse un 60-70% del presupuesto anual, básicamente se lleva el contrato de tv enterito, luego no queda tanto para hacer otras cosas.

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
Clavadito, Alecup, la idea del presupuesto es esa, con lo cual id quitando posibles para el resto de fichas... hechas así las cuentas, no os extrañe que algunos renueven a la baja y a otros veteranos, como Víctor, ni se le ofrezca la renovación. Me parece prudente, y también coincido con otro post en el que se ha dicho que el truco para venir al Pucela es: ficha alta, cláusula baja y que Mendi recomponga las carreras de algunos en horas bajas. ¿Empezamos a citar casos de atletas a los que les ha enseñado a jugar al fútbol?

descriptionNauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa EmptyRe: Nauzet : Tenemos las cifras del contrato y una claúsula sorpresa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder