Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

power_settings_newConéctate para responder
+11
albsolrev
Josema
castilla1521
Diego_20
Mormar
SAN ANTOLIN
stan
Juancar
pucelanozgz
medellín
Morelli
15 participantes

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 3 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Fue extraño ayer, salí contento por volver a ganar, pero un poco plofff...no sabría describirlo mejor Very Happy Me pasó lo mismo con varios jugadores como Fabri, muy bien y luego me quedo un poco ploff con la tremenda cantada por alto y el "regate" que intenta, pero bueno me dejó muy buenas sensaciones, está mucho más atento que Justo y Jacobo, pendiente de salir, me parece un proyecto de portero muy pero que muy interesante. Barragán me encanta, no puedo explicarlo, pero joder ver a un lateral nuestro defender fuerte, entrar con dos cojones al balón pues que queréis que os diga pero casi me emociona, que luego se le van los centros, pos si, pero desdobla bien y ayuda mucho en defensa, tácticamente es disciplinado. La mayor decepción fue Arzo, pero no porque sea un jugador mediocre es que ayer no sé en qué estaba pensando, qué cosas más raras hizo. Baraja pues lo que sabemos de Baraja, y Yuri pues regular, le falta un poco. Asier pues intenta cosas pero le sigue faltando ese algo, Font buen jugador pero no mete miedo, me parece que su problema es que es demasiado bueno le falta un poco de mala uva Smile Pele bien, pero joder qué despistes, a mi Pele me parece un robot de fútbol, con unos mecanismos aprendidos, pero con muy poca inteligencia futbolística, joer deja dos que pa que. Haris muy poco constante, tiene que aparecer muchísimo más, tener personalidad en el campo y mandar más, ayer no me gustó el sistema que puso Mendi porque entiendo las formaciones para defender y entre Font y Haris no se aclaraban la mitad de las veces, 4 en el medio por favor no 1 y luego 4. Bueno pues eso, sensacional jugador con balón pero es que no coge una el chico, le falta bastante porque a día de hoy parece un juvenil jugando. Manucho pues mal, pero vuelvo a repetir lo mismo cuando está Manucho en el campo todo son aptadones a él, ni una sóla jugada trenzada, Manucho es peligroso con centros laterales, ni uno vimos ayer. El que está enchufado es Nauzet, como crece este jugador poco a poco. Esperemos que Marquitos siga su estela. Diego Costa pues muy bien, va siendo norma habitual de él. Queda mucho trabajo por delante y hay jugadores que tienen que espabilar bastante, se van viendo cosas para el 11 titular, otros para mi tienen un problema más serio, como Bueno e incluso Asier porque físicamente no están para estos niveles al menos a día de ho, menos aún para jugar con la intensidad que quiere Mendi.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 3 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
A mí el penalty me parece discutible. En el campo no me pareció, pero luego en el vídeo, el movimento de Barragán supone un contacto sutil que parece penalty. En el campo no lo hubiera pitado, pero con alguna toma del vídeo, sí. Y creo que no le expulsó porque no lo vió tan claro, y con un penalty y expulsión te cargas la eliminatoria. En el fondo, hasta es bueno nuestro amigo Iturralde.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 3 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Pues bueno yo llevare la contraria y a mi pele me parecio el mejor jugador del partido y de largo, claro q le falta acoplarse y saber a q se juega pero su derroche fisico y su calidad media me encanto, me parecio un lass un makelele, solo q es jovencillo y tiene q aprender latin, pero todos los balones pasaron por sus pies, mientras haris desaparecido ( como me decepcioono el boosnio) en resumen , partido copero de tu a tu , con los reservas, fabricio me dio seguridad ( mas q jacobo) y asier deberia estar con el promesas.

EDITO, se me ,olvido deciros a los q hoy han criticado a manucho,q si no se dan buenos pases poco puede hacer, a base de pelotazos y pegarse con la defensa se tiro todo el partido, aun asi bajo muchoos balones y dio pases, eso si remates pcos poor q sus compañeros nada le ayudaron, las criticas son injustas y mas cuando hemos visto q sabe jugar y dar buenos pases, cuando juega con el crak diego costa u ootrs compañeros q noo le centran melones.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 3 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Veo que muchos decis que el centro del campo andaba perdido, que no sujetaba, que tuvieron pérdidas peligrosas, etc...He tenido que comprobar primero a qué partido os referíais exactamente, no sea que me hubiera equivocado de post. Una vez comprobado, estoy de acuerdo, pero entonces no sé donde veis la diferencia con los titulares. Si habláramos de dar pases al hueco, manejar el balón, hacer cambios de juego a las bandas, disparar alguna vez a puerta desde fuera del área, entonces sí veo las diferencias.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 3 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
albsolrev escribió:
Efectivamente los suplentes lo son por algo.Mendilibar no hace las cosas al turuntuntun.Pero por lo que he visto hoy y he visto en muchos entrenamientos, algunos de ellos no son suplentes por ser peores jugadores sino porque todavia no estan hechos ni a la idea de juego ni al ritmo de primera.....
Pero ha sido muy esperanzador ver que Alberto Bueno cada vez que toca el balón es pura CLASE.
Que efectivamente Pelé con actitud es un futbolista muy aprovechable .
Que Barragán tiene margen de mejora.
Que Font siempre hace cositas.
No me ha gustado Fabricio, muy inseguro.
Yuri tiene cosas buenas y malas,pero se intuye potencial.
Manucho me sigue sin convencer.
Asier ha cumplido, sin más.
Baraja ha estado mejorado respecto al dia del Valencia.
Arzo inseguro tambien

Y Haris......completamente perdido.Lo siento.

En definitiva, muy bueno saber que Mendilibar tiene backup para los titulares , que de momento lo son por algo.Pero solo de momento.
En la vuelta en Mallorca los 11 de hoy ya tienen 90 minutos en el cuerpo y mejorarán el rendimiento.Eliminatoria abierta.A ver que pasa.

PD:DIEGO COSTA ES UN FENÓMENO.


Joder, los suplentes lo son por algo, y luego Señor Dios los pone a todos juntos y van y ganan a un primera que no hace mucho nos pintó la cara de tres colores. Como si los titulares llevaran ganado 10 ó 12 partidos seguidos, madre mía. Que han ganado uuuuuuno, uuuuuuno, aunque haya sido por 4-0.

Si son suplentes por algo de un equipo que ha ganado 2 partidos de 8 lo normal es que el Mallorca se fuera para la isla con la eliminatoria sentenciada. Pero, coño, mita tú por donde, han palmado contra esos suplentes claros.

A ver si no está tan clara esa suplencia -obviamente, en algunos casos-.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 3 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
José Varela escribió:
albsolrev escribió:
Efectivamente los suplentes lo son por algo.Mendilibar no hace las cosas al turuntuntun.Pero por lo que he visto hoy y he visto en muchos entrenamientos, algunos de ellos no son suplentes por ser peores jugadores sino porque todavia no estan hechos ni a la idea de juego ni al ritmo de primera.....
Pero ha sido muy esperanzador ver que Alberto Bueno cada vez que toca el balón es pura CLASE.
Que efectivamente Pelé con actitud es un futbolista muy aprovechable .
Que Barragán tiene margen de mejora.
Que Font siempre hace cositas.
No me ha gustado Fabricio, muy inseguro.
Yuri tiene cosas buenas y malas,pero se intuye potencial.
Manucho me sigue sin convencer.
Asier ha cumplido, sin más.
Baraja ha estado mejorado respecto al dia del Valencia.
Arzo inseguro tambien

Y Haris......completamente perdido.Lo siento.

En definitiva, muy bueno saber que Mendilibar tiene backup para los titulares , que de momento lo son por algo.Pero solo de momento.
En la vuelta en Mallorca los 11 de hoy ya tienen 90 minutos en el cuerpo y mejorarán el rendimiento.Eliminatoria abierta.A ver que pasa.

PD:DIEGO COSTA ES UN FENÓMENO.


Joder, los suplentes lo son por algo, y luego Señor Dios los pone a todos juntos y van y ganan a un primera que no hace mucho nos pintó la cara de tres colores. Como si los titulares llevaran ganado 10 ó 12 partidos seguidos, madre mía. Que han ganado uuuuuuno, uuuuuuno, aunque haya sido por 4-0.



Lastima que vayas tan lanzado a la yugular de Mendilibar sin razonar lo que se escribe.Te repito lo que he escrito:

Pero por lo que he visto hoy y he visto en muchos entrenamientos, algunos de ellos no son suplentes por ser peores jugadores sino porque todavia no estan hechos ni a la idea de juego ni al ritmo de primera.....

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 3 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Y qué, ¿le ganaron a un segunda B o qué? ¿Y con qué sistema jugaron, con el de Amorrortu, o con cuál?

No te entiendo, muchacho.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 3 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Josema escribió:
Mi conclusión es que por algo los suplentes son suplentes y los titulares titulares, aunque a veces Mendi nos parezca un cabezota, se hable de sobrinillos etc etc.
Muy decepcionado después de lo de hoy, tenía muchas ganas de ver a los no habituales y a juzgar por lo que he visto, espero tener que verlos poco.


Una pregunta para los que fuisteis: ¿Se regó el campo o era humedad?
Es que desde la tv, era desesperante ver que los nuestros no hacían un jodido control en condiciones (ni siquiera a pases en corto), mientras nuestros adversarios si...
Por no hablar de los resbalones (3 de cada 4 nuestros)...


marquitos y nauzet,antes de lesionarse sisi y sesma, eran titulares o suplentes???quien les ponia y les quitaba,mendilibar o un recogepelotas??

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 3 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Yo me quedo con la duda de ver de inicio a Alberto bueno en la media punta, creo que en banda izquierda pierde mucho.

Fabricio quitando el despiste que saca bajo palos Arzo....... me da más sensación de buen portero que Jacobo.

En Mallorca soy partidario de jugar con la defensa titular para sacar adelante la eliminatoria porque tanto yuri como barragan.......... no me terminan de dar buenas sensaciones ni atacando ni defendiendo.

Saludos

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 3 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder