Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

power_settings_newConéctate para responder
+11
albsolrev
Josema
castilla1521
Diego_20
Mormar
SAN ANTOLIN
stan
Juancar
pucelanozgz
medellín
Morelli
15 participantes

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Mal partido pero victoria al fin y al cabo que es lo importante. El equipo empezó bien, ganó en cofianza tras el tempranero gol de Arzo y pudo marcar el segundo en 2 contras claras. Poco a poco el Mallorca se fue haciendo dueño del balón, la defensa del Pucela, sobre todo los centrales, se empezaron a desajustar y fruto de ésto llegó la jugada del penalti de Barragán, claro y totalmente innecesario ya que Fabricio había salido muy bien. Poco antes de llegar al descanso con un tiro de Pezzolano, y nada más empezar la segunda parte con un remate de Ramis que saca Arzo bajo palos tras una cantada espectacular de Fabri, pudo marcar el Mallorca el segundo. Mejoró algo el equipo tras la entrada al campo de los titulares Nauzet, Marquitos y Diego Costa, que finalizó una jugada muy bien trenzada entre Barragán y Nauzet.

Por líneas, Fabricio, salvo esa cantada en el remate de Ramis y un regate innecesario en su área que casi acaba mal estuvo bien y acabó bastante entonado, saliendo bastante de palos. Mal los centrales, descordinados, algo mejor los laterales. Pelé y Haris bastante perdidos, no sujetaron el mediocampo casi en ningún momento. Por cierto Pelé, cuando haces falta o disparas a puerta, no sirve de nada estarte lamentando 10 segundos, por ésto mismo ha permitido dos jugadas rápidas de ataque de los bermellones que por fortuna no acabaron en gol. Asier desaparecido, Bueno incisivo desde la banda izquierda aunque se fue apagando, Font con buenas ideas, intercambiando la posición con Medunjanin, pero hace muy poco daño en ataque. Manucho desasistido y desquiciado, no estuvo muy afortunado. Los cambios bien, sobre todo Nauzet y Diego Costa, que la primera que tuvo la metió a la cazuela.

En fin, a pesar del gol del Mallorca es un buen resultado, como no puede ser de otra manera con una victoria. Aun así, tiene que entonarse la defensa, o conseguir marcar allí. Veremos como afrontan entonces el partido ambos entrenadores.

Y por último, ¿alguien me puede explicar desde un punto de vista racional como Iturralde González es un árbitro internacional, ya no por UEFA, si no por FIFA?

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Del once inicial me han gustado bastante: Fabricio (hay portero para rato, a pesar del despiste que pudo ser el 1 - 2 del Mallorca pero que salvó Arzo bajo palos), Barragán (igualito que López, igualito...), Pelé (partidazo del luso hoy), Yuri (está aún un poco verde pero es el futuro del Pucela en el lateral, a mi entender) y Bueno (aunque debería tener mayor protagonismo...).

Última edición por Diego_20 el Vie Oct 30, 2009 12:45 am, editado 1 vez

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
El que hizo la crónica de la agencia Efe que dijo que fué netamente superior el Pucela debió de ver otro partido o estaba bebido...

Me ha sacado de quicio la poca tensión que había en el partido y la lentitud de Fabricio para sacar , tan tranquilo incluso cuando íbamos 1 a 1...

No hay mentalidad a la hora de jugar la copa, salen los suplentes y a esperar que les de por intentar ganarse el puesto...
Pero no he visto hambre,ni presión, vi salir al Alcorcón el otro día e iban a comerse el balón y no es su competición...
Nosotros cuya aspiración es mantenernos y que tenemos la oportunidad de la copa , seguimos jugando al " veremos que pasa"...
LO ODIO.

Los jugadores :

Fabricio : Bien, aunque en alguna ocasión los nervios le han podido pero al final ha estado bien e incluso alguna vez asumiendo algún pequeño riesgo.

Barragán : Partido sin destacar, defensivamente correcto y ofensivamente algún detallito y alguna cagadita jeje, será bueno para que siga cojiendo confianza el chaval.

Yuri : El chaval creo que ha demostrado al menos que es un lateral y que tiene categoría para jugar en primera, sólo hay que llamarle cada vez que no pueda jugar Marcos y apostar por él, bien por el chico. (Espermos que Mendi no vuelva a intentar poner a centrales de laterales).

Arzo : Ha estado bien y ejerciendo de hombre importante en la defensa, además de marcar gol, partido bueno cara a su confianza.

Baraja: Correcto en lineas generales.

Pelé : Partido muy discreto, es un jugador que da la sensación de que no da el 100 por 100 y que cuando parece que se va a soltar no lo hace Sad es una pena y hoy tenía que haber luchado por hacerse un hueco en el once y demostrar, salvo cosa rara va a pasar por el Pucela un año y como centrocampista defensivo para los cambios Sad

Medunjanin : Irregular como casi siempre y es una pena, le falta ese "click" necesario para ser regular e imponer su calidad que todos sabemos que la tiene.

Asier : menudo PAQUETE, vaya centros... este chico para primera no vale y punto.

Font : Batallador y con cabeza pero ofensivamente es escasito

Alberto Bueno : Mucha calidad tiene el chico , tiene detalles y es cierto que en el cuerpo a cuerpo suele tener las de perder pero con un poquito de experiencia que irá cojiendo su calidad y el gol irán apareciendo, además este año de momento con el estado de Diego Costa tiene margen y así el Madrid tampoco hace efectiva su cesión Smile

Manucho : El chico lo ha intentado pero no ha sido su noche, creo que se abusa demasiado de mandarle pelotazos y tiene calidad para hacer control y devolver, de todas maneras no siempre se puede tener el día .

Nauzet : Está genial y además con garra y fuerza, en los últimos minutos pidiendo concentración a sus compañeros.

Diego Costa : Genial, pena que no sea nuestro en propiedad...

Marquitos : correcto cuando ha salido.


Lo mejor del partido , ha sido la victoria , los minutos para cerciorarnos de ciertas cosas y poco más, a seguir mejorando que nos hace falta.

Saludos

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Lo mejor es que esta supone la segunda victoria consecutiva en casa en partido oficial después de mucho tiempo sin hacerlo. Poco a poco parece que vamos asentándonos.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Lo mejor, como ya apuntáis, la victoria, y que vamos a Mallorca con opciones.

Destacar que empieza a estar claro quiénes son los titulares y porqué lo son, Diego Costa está en otro nivel, Nauzet sigue creciendo, Marquitos sigue mostrando cosas buenas...

Yuri aceptable. Teniendo en cuenta que tiene 19 años, y está jugando en 3ª, creo que su rendimiento ha sido positivo. Más confianza, más minutos, y este chico puede ser el lateral izquierdo del Real Valladolid.

Fabricio también ha estado aceptable.


Capítulo aparte los mediocentros. Pelé tiene cosas buenas, pero también le faltan minutos, confianza, ritmo... no sé, un chispazo. Y Medunjanin, vuelve al corsé (aunque Alecup y Mendilíbar no lo vean así Smile ) y se vuelve a perder como un naúfrago. Y mientras, Font ocupando su lugar. No veo a Font en este sistema. Manucho cae a banda, y apenas le llegan apoyos. Le veo más en un 4-4-2, pero detrás del punta, no. Cosas positivas de Bueno, y Asier está falto de ritmo de competición, es normal.

Lo mejor, repito, la victoria, y que este partido ha clarificado muchas cosas respecto al 11 titular de este equipo.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Mi conclusión es que por algo los suplentes son suplentes y los titulares titulares, aunque a veces Mendi nos parezca un cabezota, se hable de sobrinillos etc etc.
Muy decepcionado después de lo de hoy, tenía muchas ganas de ver a los no habituales y a juzgar por lo que he visto, espero tener que verlos poco.


Una pregunta para los que fuisteis: ¿Se regó el campo o era humedad?
Es que desde la tv, era desesperante ver que los nuestros no hacían un jodido control en condiciones (ni siquiera a pases en corto), mientras nuestros adversarios si...
Por no hablar de los resbalones (3 de cada 4 nuestros)...

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Cada año, la ilusión por la temporada se acaba antes, el club debería tomar cartas en el asunto y tomarse esto como una competición oficial, ni un solo titular teórico, incluídos Sisi y Sesma más los ultimos once, en el equipo de hoy, mejor no nos presentamos hacemos bolos por la región, continuamos de pretemporada e incluso se podría ganar algún aficionado más para la causa.
En los primeros 70 minutos, solamente el portero y Barragán se han tomado el partido en serio, este último posiblemente vea posibilidades reales de entrar en el equipo titular, ya que el post parece enfocado a valorar la actuación de los jugadores, intentaré seguir el tema.
Yuri está demasiado verde (que desilusión) me temo que Marcos incluso va a subir a las oficinas a renegociar el contrato, estamos en sus manos.
Quizá Arzo pueda discutir el puesto a Prieto, eso si, si el entrenador fuera otro.
Baraja ni frio ni calor ni chicha ni limoná, demasiado correcto.
Haris... Medu, no se, quizá cuando el mismo sepa como se llama o los aficionados dejemos de jalearle las tontadas que hace quizá se dedique a jugar al fútbol, mientras, detalles de una técnica individual de alto nivel, pero esto es fútbol y de momento esto es un deporte de equipo, donde la solidaridad y las ayudas son fundamentales, lo demás fuegos artificiales.
Pelé, virgen del armario, que vuelvan pronto los de siempre, tres pérdidas de balón que ni el propio Borja sería capaz de igualar, en su descargo decir que es muy complicado jugar uno solo abarcando todo el centro del campo.
Font, como Baraja, correcto y con poco a quien combinar.
Asier, aun sintiendolo mucho, debería buscarse las habichuelas en otro lugar o quizá se contente con haber pertenecido alguna vez a la disciplina de un equipo de primera.
Bueno, de momento le dejamos en regular, como tengamos que esperar un año de aclimatación, otro de asentamiento, en el tercero se sale y se pira gratis al Zaragoza, no nos pdemos permitir el lujo de gastarnos la morterada en un jugador de futuro, espero que a lo largo de la temporada, mejore.
Y dejo para el final al 9, que cara hay que tener para pedirse ese dorsal, no controla una pelota, no abre a banda, no se desmarca, se acochina entre los centrales buscando el contacto y encima siempre pierde la pelea...que malo es, por lo menos Goitom intentaba de vez en cuando una chiripitiflauticada y nos echabamos unas risas, este ni eso.

Lo de Mendi es impresentable, coje a los 11 jugadores con menos minutos y les pone lo más aproximado posible a su posición natural, evidentemente que al haber tres o cuatro cambiados de puesto y sin apenas rodaje, les mandas al desolladero y solamente la buena actitud en general de los muchachos hace que parezcan un equipo.
Que bajón. Otro año a verlas venir y en el mes de mayo ver como la afición del Español, el Málaga o cualqier otro equipo no mejor que nosotros se pega un fin de semana de chufla y con los ojos rebosantes de ilusión.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Pues yo he salido contento del estadio, me debo estar ablandando o resignando con los años, cada vez me conformaré con menos, no sé.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
castilla1521 escribió:
Lo mejor es que esta supone la segunda victoria consecutiva en casa en partido oficial después de mucho tiempo sin hacerlo. Poco a poco parece que vamos asentándonos.


Seis goles a favor y solo uno en contra y de penalty.

Creo que los centrales han hecho un buen partido, muy serio, que Fabricio ha tenido un partido relativamente plácido, muy seguro por arriba (salvo en una ocasión) y un par de buenas manos. Barragán bien y Yuri de menos a más, ha terminado muy bien, coincido con Juancar en que merece ser el lateral suplente (o el titular) cuando falle Marcos, no hay porqué experimentar con falsos laterales izquierdos. Y Por eso se ha encajado solo un gol en dos partidos, a pesar de que la media ha estado floja. Mendilibar ha probado con un 4-1-4-1 con Pelé solo en la contención y ha salido regular porque no controlábamos el partido. Empiezo a pensar que Haris sin espacios no rula. Font poca cosa, Manucho menos que poca cosa (¡qué decepción!) y Asier nada. Pelé me ha gustado y me reafirmo en que sería la pareja perfecta de Álvaro Rubio (claro que parece ser que Pelé no está cómodo en el doble pivote y prefiere estar solo como cabecero de área que diría un sudamericano). A Bueno le faltó el fuelle al final pero tuvo detalles muy buenos, incluso no me parece mala solución ponerle caído en banda izquierda.
Costa, Nauzet y Marquitos dieron otro aire y demostraron que, de momento, son los dueños de sus respectivas demarcaciones.

Y acabo como empecé, segunda victoria consecutiva en casa, seis goles a favor (dinamita arriba) y solo un gol en contra (se ha ganado mucha seguridad atrás en los últimos partidos, reflejada en que sólo nos han marcado y de penalty en los dos últimos partidos y ante rivales potentes -el Depor vino a Zorrilla como 4º de la Liga y el Mallorca nos sacó del campo en tres minuts en el anterior enfrentamiento-)

Última edición por Jes el Vie Oct 30, 2009 12:39 am, editado 1 vez

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Curioso lo que comentas Pinciano, más que nada porque anda que no se ha pedido tanto por afición y prensa que Mendilibar ponga de titulares en liga a muchos de los que han jugado hoy, y resulta que cuando juegan son también unos paquetes. ¿En qué quedamos en que Alvaro Rubio, Asier, Marcos,etc.. son unos sobrinillos y juegan por decreto, o en que los suplentes son reservas por algo?. Mi no entender.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Efectivamente los suplentes lo son por algo.Mendilibar no hace las cosas al turuntuntun.Pero por lo que he visto hoy y he visto en muchos entrenamientos, algunos de ellos no son suplentes por ser peores jugadores sino porque todavia no estan hechos ni a la idea de juego ni al ritmo de primera.....
Pero ha sido muy esperanzador ver que Alberto Bueno cada vez que toca el balón es pura CLASE.
Que efectivamente Pelé con actitud es un futbolista muy aprovechable .
Que Barragán tiene margen de mejora.
Que Font siempre hace cositas.
No me ha gustado Fabricio, muy inseguro.
Yuri tiene cosas buenas y malas,pero se intuye potencial.
Manucho me sigue sin convencer.
Asier ha cumplido, sin más.
Baraja ha estado mejorado respecto al dia del Valencia.
Arzo inseguro tambien

Y Haris......completamente perdido.Lo siento.

En definitiva, muy bueno saber que Mendilibar tiene backup para los titulares , que de momento lo son por algo.Pero solo de momento.
En la vuelta en Mallorca los 11 de hoy ya tienen 90 minutos en el cuerpo y mejorarán el rendimiento.Eliminatoria abierta.A ver que pasa.

PD:DIEGO COSTA ES UN FENÓMENO.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Me sorprende un poco que nadie haya dicho nada del penalty e incluso alguno diga que es clarísimo. En el as hay una repe y no entiendo dónde esta el penalty, en nungún momento da ninguna patada ni desequilibra a nadie, se tira al suelo y Barragán le acomparña con el cuerpo y el portero atrapa correctamente el balón... si esto se lo hacen al Barcelona, Bilbao, Athletic u osasuna ya estarían llorando luego hubo una jugada raro pero al contrario que pudo haber sido penalty pero no la he visto repetida.
Ja, ja y encima se me olvido apostar en la porra, 2-0 iba a decir... en fin un puntito menos...
Bueno, mi consuelo es que sí que solemos marcar (no así dejar la portería a 0) y en la vuelta, si marcamos 1 gol, la elimitanoria es nuestra.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Juancar escribió:

No hay mentalidad a la hora de jugar la copa, salen los suplentes y a esperar que les de por intentar ganarse el puesto...
Pero no he visto hambre,ni presión, vi salir al Alcorcón el otro día e iban a comerse el balón y no es su competición...
Nosotros cuya aspiración es mantenernos y que tenemos la oportunidad de la copa , seguimos jugando al " veremos que pasa"...
LO ODIO.



Lo mejor del partido , ha sido la victoria , los minutos para cerciorarnos de ciertas cosas y poco más, a seguir mejorando que nos hace falta.

Saludos




Por mi parte nada mas que añadir a lo dicho por Juancar, incluyendo los saludos a todos, por supuesto.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
castilla1521 escribió:
Curioso lo que comentas Pinciano, más que nada porque anda que no se ha pedido tanto por afición y prensa que Mendilibar ponga de titulares en liga a muchos de los que han jugado hoy, y resulta que cuando juegan son también unos paquetes. ¿En qué quedamos en que Alvaro Rubio, Asier, Marcos,etc.. son unos sobrinillos y juegan por decreto, o en que los suplentes son reservas por algo?. Mi no entender.

Mi a ti tampoco, Alvaro es el sobrinillo, Marcos juega porque no hay otro y se hace poco por buscarle un sustituto con mínimas garantías (su recambio natural pertenece a la disciplina del Promesas) y Asier ni juega, ni está, ni se le espera.
Claro que los aficionados pedimos a otros jugadores, cada uno somos un seleccionador en potencia y el entrenador más capacitado para dirigir nuestro equipo favorito, pero si por ejemplo yo pido a Barragán, que me le ponga por la derecha y con el resto del equipo más o menos titular y supongo que el que tenga predilección por Haris le querrá ver de enganche, no por encima de los centrales que es lo mismo que poner a Pinito del Oro (tienes el alma en un puño) y así sucesoriamente.

Se me olvido contestar a Stan: Nadie en el mundo del fútbol escepto cierto sector del periodismo entiende lo de Iturralde, pero con esos es suficiente, es raro que hable de los árbitros, pere este tipo me consume, no se a que se dedicará a diario, pero supongo que será algo relaccionado con la urología (tocapelotas) o músico de viento (soplapollas)
Que cruz.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
pucelateam escribió:
Me sorprende un poco que nadie haya dicho nada del penalty e incluso alguno diga que es clarísimo. En el as hay una repe y no entiendo dónde esta el penalty, en nungún momento da ninguna patada ni desequilibra a nadie, se tira al suelo y Barragán le acomparña con el cuerpo y el portero atrapa correctamente el balón... si esto se lo hacen al Barcelona, Bilbao, Athletic u osasuna ya estarían llorando luego hubo una jugada raro pero al contrario que pudo haber sido penalty pero no la he visto repetida.

El contacto, aunque leve, existe, y creo que por ello puede pitar penalti. De hecho, si Iturralde se pone muy exquisito podría haber expulsado a Barragán ya que en teoría era último defensor. Sobre la otra jugada, creo que te refiereres entre Font y Ramis, también hay penalti, pero me extraña que el villarrealense no proteste.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 - Página 2 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder