Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+19
Bena20
hinchapucela
easycomp
ESCANDALO
Mormar
castilla1521
byv11
thor83
José Varela
lediac
JR
don corralo
albsolrev
Gonzo
Chikilikuatre
medellín
Juancar
Diego_20
alioli
23 participantes

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
RIDICULO ABSOLUTO


EL Secretario técnico ha hecho una plantilla para descender.


El Mister no sabe, desde hace tiempo, ni por donde le viene el aire.


BARCO A LA DERIVA y SIN RUMBO.


El domingo, la charlotada ante el Bilbao promete ser de ordago.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Acabo de llegar del Ono estadi con un bajón tremendo. No hemos jugado a nada. A Rubio no se le ha visto el pelo, incapaces de crear una jugada trenzada, pelotazos arriba. Sisi Fatal, Rubio fatal no se le ha visto el pelo y desde el medio del campo no se ha creado nada, Pedro López dejando autovías por su banda, ha hecho un par de veces lo que le recriminaba Mendi en el video que salió en tv. En fín hay que cambiar mucho, muchísmo. por suerte hay mucho tiempo por delante.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Es que de solo ver la alineación me esperaba algo así...
A Nivo se le nota con muchísimo miedo a errar tras los partidos anteriores, Pedro López esta como está, osea mal, Baraja... bueno, me voy a callar... Marcos está mayor y cada vez se le nota más.
Álvaro Rúbio no aperece en los partidos casi nunca, Borja bueno, al menos lo ha intentado hoy... Sisi no creo que haya hecho méritos para quitarle de forma tan repentina al puesto a Nauzet, Asier no va a volver a jugar ni un partido más como titular este año... Canobbio cuando no funciona se nota mucho... y Diego Costa... pues igual Manucho hubiera sido más valido para este partido, lo dejo ahí.
Lo siento por Bueno, porque debutar en 1ª División con un 3 - 0 contra el Mallorca debe ser frustrante... Marquitos no mejoró nada y... Barragán como el resto del equipo, flojo (aún así le ponía de titular antes que a Pedrolo sin pensarmelo).
El mejor Jacobo, porque igual sin él nos vamos con 1 ó 2 goles más.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
byv11 escribió:
RIDICULO ABSOLUTO


EL Secretario técnico ha hecho una plantilla para descender.


El Mister no sabe, desde hace tiempo, ni por donde le viene el aire.


BARCO A LA DERIVA y SIN RUMBO.


El domingo, la charlotada ante el Bilbao promete ser de ordago.


Bueno si como dices Olabe ha hecho una plantilla para descender , poco o nada tiene que ver el entrenador.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Joder qué partido, hasta Alecup anda quemado, ya tiene que ser grave la cosa. Yo la verdad no veo salida ahora mismo ni encuentro explicación a lo sucedido, parecía el típico partido en el que tenemos 38 puntos y ya estamos pensando en el Caribe. Se puede ser limitidísimo, que lo somos, pero eso no es excusa para parecer un equipo malo de peñas, que sólo faltaba un barrigón de central y alguno comiendo un bocadillo en el banquillo. Se me están empezando a cruzar los domingos, y no queda ni nada...

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Yo la verdad no veo salida ahora mismo ni encuentro explicación a lo sucedido, parecía el típico partido en el que tenemos 38 puntos y ya estamos pensando en el Caribe.


Es que bien mirado, y con la excepción de la victoria en Zaragoza, en la que se nos apareció La Pilarica, este inicio de liga es una continuación del nefasto último tercio de la temporada pasada, pero corregido y aumentado.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Ultimos 15 partidos de Liga: 1 victoria. 3 empates. 11 derrotas.

Números de colista de trofeo de peñas.

El partido de hoy no le firma un colista de 3ª.

De nada nos valdría acumular centrales (eso de jugar con 5 defensas) si:

es el peor puesto del equipo. Llenar el equipo de matados te manda a segunda. Son malos, encima están nerviosísimos y tácticamente no se trabaja bien con ellos. Las pruebas son evidentes. Cada balón lateral es un drama porque no saben quien marca al delanero referencia y quien se queda libre. El año pasado el bueno era el que estaba cojo. Ninguno sabe sacar el balón jugado si no es con la mano.
Además, para cambiar ahora el sistema necesitaríamos un entrenador que sepa amoldarse a la plantilla y jugar con el esquema más adecuado. Caso Cantatore cuando suplió a Benítez. Ahora sólo hay entrenadores monosistemáticos. Como les saques del 4-2-3-1 no saben qué hacer. Recuerdo a Lotina hace dos años en el Depor. Llegó el Pucela a Riazor casi en UEFA y el coruña último medio desahuciado. Nos mearon. Fue el primer partido del Depor con 3 centrales. No veo a Mendi capaz de hacer cambiar su sistema.

El centro del campo es incapaz de dar dos pases seguidos. O Borja o Rubio, los dos no pueden jugar juntos. Las bandas son de mantequilla. Cannobio entre pitos y flautas no aporta nada y además no sabe jugar de espaldas a portería.

Y jugar de punta en este equipo es partirse para nada.

La única esperanza que tengo es que los equipos de Mendi siempre han funcionado a rachas y que el año de segunda no empezamos bien. Pero esto pinta mal, muy mal.

En el bar donde he visto el partido ya había choteo por el juego del equipo(y eso antes de que nos marcaran el segundo). Me ha dado una pena....

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
byv11 escribió:
RIDICULO ABSOLUTO


EL Secretario técnico ha hecho una plantilla para descender.


El Mister no sabe, desde hace tiempo, ni por donde le viene el aire.


BARCO A LA DERIVA y SIN RUMBO.


El domingo, la charlotada ante el Bilbao promete ser de ordago.


Bueno si como dices Olabe ha hecho una plantilla para descender , poco o nada tiene que ver el entrenador.




Claro hombre, Mendilibar no tiene ninguna culpa de que el equipo haya ganado 1 puto partido de los últimos 15 en Primera. La tengo yo, que le hago las alineaciones y se las saboteó adrede.

Lo mismo es que falta ese gran goleador que era Goitom. Vamos, un seguro de vida. Con él, estaríamos arriba

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
"BARCO A LA DERIVA y SIN RUMBO"

Pero que chorradas hay que leer en cinco jornadas que llevamos, que preferis perder los 10 primeros de liga o los 10 ultimos de la temporada como el año pasado?, por favor, pero que os pensabais que este año la UEFA era segura?, por favor demos gracias que no estemos como el Xerez que es donde deberiamos estar por meritos propios.
Pera esto no puede ser ya un fracaso, pitadas, y criticas a los jugadores constantes, o no pensais que reaccionaran?, yo creo que si, incluido el entrenador por que lo de ayer no se puede volver a repetir en toda la temporada. Confiemos algo en que van a reaccionar porque esto no puede ser, ayer no parecia el Real Valladolid, pero siempre todas las temporadas hay partidos que no parecen ellos y ayer fue uno de ellos.
Debemos apoyar, y los que dicen que el ciclo de Mendilibar a terminado, que digan a quien va a traer para llevar esta "barco a la deriva y sin rumbo" a Marcos Alonso?, a More?, por favor seamos pacientes que queda mas de un 85% de temporada por delante, no seamos agoreros!!.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Ya dije q mi paciencia este año iba a serr muy pokita, por q al coontrario q byv11 yo si creo q hay buena plantilla, y mendi esta perdiendo la cabeza. No puede ser q de sesma y markitos se pase a asier, no puede ser q el centro del campo ( culpa de nuestros males) sean borja y alvaro rubio, q nuestros delanters no reciban ni una puta pelota. La muestra mas clara es el segudno gol, la pierde bueno en el centro del campo y llega mansa a aduriz, dnde esta alvaro rubio? donde esta borja) ( pidiendo fuera de juego) , donde esta la presion, la reucperaion , las ganas, la lucha , el espiritu, PUES EN NINGUN PUTO LADO, se puede perder pero no dejar de correr y nosotrs ni crremos ni nada de nada APATIA TOTAL, y ya estamos viendo tios cmo sesma dnde estan.
Lo dicho mi paciencia ha termiandoo y mi latigo esta ya sacado.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
hinchapucela escribió:
"BARCO A LA DERIVA y SIN RUMBO"

Pero que chorradas hay que leer en cinco jornadas que llevamos, que preferis perder los 10 primeros de liga o los 10 ultimos de la temporada como el año pasado?, por favor, pero que os pensabais que este año la UEFA era segura?, por favor demos gracias que no estemos como el Xerez que es donde deberiamos estar por meritos propios.
Pera esto no puede ser ya un fracaso, pitadas, y criticas a los jugadores constantes, o no pensais que reaccionaran?, yo creo que si, incluido el entrenador por que lo de ayer no se puede volver a repetir en toda la temporada. Confiemos algo en que van a reaccionar porque esto no puede ser, ayer no parecia el Real Valladolid, pero siempre todas las temporadas hay partidos que no parecen ellos y ayer fue uno de ellos.
Debemos apoyar, y los que dicen que el ciclo de Mendilibar a terminado, que digan a quien va a traer para llevar esta "barco a la deriva y sin rumbo" a Marcos Alonso?, a More?, por favor seamos pacientes que queda mas de un 85% de temporada por delante, no seamos agoreros!!.



Claro hombre, no critiquemos este ridículo espantoso, que ya reaccionarán ellos solos; aplaudamos con las orejas mejor, como buenos aficionados ver, oír, sufrir escarnios y oprobios pero eso sí, aplaudir, siempre aplaudir, o si no alguien vendrá que nos señalará con el dedo poniéndonos a parir.

Y por lo que se ve no hay entrenadores en España tan buenos como Mendilibar o mejores aún, si se va el vasco estamos abocados a quitanieves y similares, parece ser. Por cierto, que el señor Moré no sé que haría con esta plantilla; pero con otras peores ha conseguido permanencias muy tranquilas y el señor Mendilibar-Dios lleva dos años en primera y en ambos se ha salvado en el último minuto.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
Lo q hoy tengo claro y me cuesta y jode reconocerlo, es q mendi a dia de hoy no sabe ni q hacer con lo q ttiene. Cambiar de entrenador? pues con las medianias q hay ni loco.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
byv11 escribió:
albsolrev escribió:
byv11 escribió:
RIDICULO ABSOLUTO


EL Secretario técnico ha hecho una plantilla para descender.


El Mister no sabe, desde hace tiempo, ni por donde le viene el aire.


BARCO A LA DERIVA y SIN RUMBO.


El domingo, la charlotada ante el Bilbao promete ser de ordago.


Bueno si como dices Olabe ha hecho una plantilla para descender , poco o nada tiene que ver el entrenador.




Claro hombre, Mendilibar no tiene ninguna culpa de que el equipo haya ganado 1 puto partido de los últimos 15 en Primera. La tengo yo, que le hago las alineaciones y se las saboteó adrede.

Lo mismo es que falta ese gran goleador que era Goitom. Vamos, un seguro de vida. Con él, estaríamos arriba


Me sigues hablando de jugadores fichados por Olabe.....
Por cierto, Goitom que metió 11 goles en primera división con el Valladolid, algo que como tu bien sabes no ha sido muy habitual en el delantero centro del Valladolid a lo largo de toda la historia......El polilla Da Silva fué un año pichichi metiendo solo 6 goles más que el matao de Goitom.Por no decir los años en los que Peña,Moya,Alberto,Jankovic o Fonseca no llegaban ni a 10 goles.
Que pronto se nos olvida lo que ha sido este club y lo mal que lo hemos pasado siempre.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
Lo q hoy tengo claro y me cuesta y jode reconocerlo, es q mendi a dia de hoy no sabe ni q hacer con lo q ttiene. Cambiar de entrenador? pues con las medianias q hay ni loco.


De inmediato no creo que haya que cambiar de entrenador, pero si seguimos jugando de la misma forma y con los mismos resultados no tocará otra que planteárselo, pese a lo logrado hasta ahora. Pero no sería el primer y único responsable de este situación. El problema es:

-Cambio de jugadores y estilo: misión del entrenador.
-Cambio de entrenador: si no da con la tecla, esperando que el sucesor saque algo de lo que hay.

El problema es que a estas alturas poco puedes cambiar la plantilla, y Mendi pagaría el pato, pero no creo que Olabe y Suárez se puedan ir de rositas, porque igual o más culpa que el mister tendrían si con otro no arreglamos el desaguisado.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
tranki tronkos!!!

que si, que lo de ayer es infumable, pero ya he dicho que nos va a costar mucho... que tenemos más de la mitad de la plantilla nueva y nos va a costar meternos. Sin ir más lejos el año pasado el mallorca deambulo durante toda la primera vuelta, ha manzano le quisieron cortar... y mirar que segunda vuelta hizo.

descriptionRCD Mallorca 3-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: RCD Mallorca 3-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder