Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+12
alioli
Dimar
Juancar
pucelano15
byv11
don corralo
Bena20
albsolrev
stan
R.V.C.F
herrero21
castilla1521
16 participantes

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
koljose escribió:
No se me olvido el enlace todos sabemos q torna escribe en el as y por eso no lo puse.
En cuanto al narrador y conductor del pprogramade deportes de la ser en valladolid, paso de decir algo mas , pues ya he dicho todo.
Y claro q no va a parar hasta q meta a su amigo borja ( cosa q yo tb reclamo vuviendoomo esta alvaro) pero sin cococacionar mendilibar q es loo q este kiquiere si e sposible cecepillarseara enchufar a algun coolega.


También sabemos todos que habla en la Ser... Haz lo que quieras, pero citar las fuentes es lo más razonable del mundo, si lees tu mensaje no se sabe hasta dónde escribe Torna y cuando empiezas tú.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
y Borja pues lo mismo acabará jugando, o vete tú a saber lo mismo no y juegue más el Pelé este que por lógica (ya sé que en esto del fútbol casi ni existe) y fútbol debería de ser el medio centro defensivo titular.
Aquí lo que se necesita es gente comprometida y con ganas. La temporada pasada Borja le echo casta y huevos y fue uno de los destacados al final de temporada. ¿Cómo lo consiguió? Pues currando y entrenando.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Tornadijo acaba de conseguir formar mi opinión. Enhorabuena al comunicador. A partir de ahora opinaré lo contrario de lo que opine Tornadijo. Y como salta a la vista que Álvaro Rubio no está ni para ir con el promesas, opino que no debe jugar Borja sino Pelé.

Y vuelvo a decir: la filias y fobias del periodista de turno me la traen al pairo. El periodista debe ser objetivo y no tener sobrinillos

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
kolvjose escribió:
Si es lo q llevo diciendo todo el verano, q torna se meta a representante de jugadores ,por q lo del micro se le keda pekeño.

Yo es que estoy convencido que ya lo es, si no con el papelito que lo confirme sí en el fondo del asunto. Y me uno a la opinión de Jes: Borja es mi cuarta opción, y si me apuras hasta la séptima por detrás de Baraja, Arzo y Lázaro. Qué pesadez con el tema, por dios.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Durante años, Tornadijo ha sido una referencia en el periodismo de Valladolid, pero parece ser que ahora se está endiosando.

Yo vivo fuera y no le oigo regularmente. El lunes pude escucharle y me pareció bochornoso el análisis del partido contra el Valencia. Parece más bien un periodista de Gijon intentando desestabilizar al equipo. Y ahora con lo de Borja, parece que solo quiere crear mal ambiente, dentro del equipo y de la afición hacia el entrenador.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder