Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Jacobo cuanto más grande más .....?

power_settings_newConéctate para responder
+10
ESCANDALO
Chef
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
stan
SAN ANTOLIN
AmtPucela
Mormar
albsolrev
14 participantes

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? Empty¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz
Minuto 85 del partido de hoy.Tiro a puerta de la Ponferradina que sale fuera.Y ahí aparece Jacobo.Con una calma propia del portero de un equipo que está ganando 1-0 la final de la Copa de Europa a falta de 1 minuto para el final, se dirige hacia el balón, lo coge , empieza a hacer gestos a sus compañeros para así demorar más el saque.A todo esto 1-1 en el marcador que parece que para el tipo este era más que suficiente.
¿Está bien de la cabeza este chico? La pregunta es completamente en serio.Con algunas declaraciones se podía intuir un a cierta falta de materia gris.Pero lo de hoy, creo que ha rozado el destalentamiento.

Mención aparte sus salidas de puños.Seguramente el portero más grande de toda la segunda división e incapaz de blocar un balón.
Para llorar Jacobo, hoy y siempre.Pero bueno, al parecer ha hecho felices a unos cuantos cuando la final del partido les ha regalado sus guates sudados.
Y mientras tanto casi todos los domingos , tenemos a un cuarto finalista de la copa del mundo en el banquillo.

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz
Tiene narices, lo que me faltaba por ver. Lo primero, Jacobo salva el punto hoy. Y lo segundo, el punto se da por bueno desde el banquillo, no es decisión del amigo Sanz, que como el resto de compañeros, ni pincha ni corta en la estrategia del partido.

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz
Mormar escribió:
Tiene narices, lo que me faltaba por ver. Lo primero, Jacobo salva el punto hoy. Y lo segundo, el punto se da por bueno desde el banquillo, no es decisión del amigo Sanz, que como el resto de compañeros, ni pincha ni corta en la estrategia del partido.


Si es cierto que Jacobo ha perdido tiempo porque el punto se daba por bueno desde el banquillo es como para despedir fulminantemente a Gómez, por impresentable.

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz


partido perfecto de jacobo.ha sacado 2 mano a mano con delanteros de la ponfe,ha sacado mil balones aéreos sin problemas y ha intentado parar el partido cuando ibamos directos a la derrota.cuando estás pasandolas putas creo q hay q parar el partido no acelerarlo,cosa q hizo la ponfe el último cuarto de hora y q no supimos parar,

enhorabuena a jacobo y una pena por el equipo pq 3 semanas seguidas siendo el mejor del equipo es una muy mala señal

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz
Joder... no se q partido has visto pero si logramos un punto fue por Jacobo.

Quizas se te ha pasado tener en cuenta q Jacobo tardó unos segundos mas en sacar de puerta para que el equipo se tranquilizase un poco, pues tras el empate el equipo atras era un flan

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz
Ésto son ganas de sacar ponzoña por cualquier historia. Jacobo fue ayer el mejor equipo, y lo de demorar el saque de puerta no se si fue idea suya o de Gómez, pero ciertamente el equipo a raíz de su empate estaba como un flan y había que calmar los ánimos e ímpetu del equipo contrario. Y ya que dices lo de los guantes sudados, di todo, que fue el que más se acercó junto a Pedro López al final del partido para dar los gracias a los desplazados, el resto supongo que lo haría desde el centro del campo, pero no me fijé. Y quédate con tu mundialista que yo me quedo con mi canterano.

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz
Si ha sido el único que se salva, los demás nada de nada (quitando a Guerra en el gol), preguntate lo mismo por Arzo que hizo dos penaltys y alguna que otra entrada que probablemente estuviera en las duchas antes de tiempo.

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz

stan,en la tele se ve q el q reune y llama aos jugadores para ir a saludar es marc valiente.

creo q hay q crear una plataforma para q vuelva alberto.ese si q salía y atajaba,un lujo

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz
Un gran partido de Jacabo, pudo sacar hasta el gol de la Ponfe. Y por alto hasta con sus dificultades las sabe sacar, no como lo hacian Justo y Alberto.

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz
Otros días he podido criticar a Jacobo, pero ayer cumplió con creces y fue el mejor del Real Valladolid sobre el campo.

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz
Lo mismo digo yo, se le llama calmar el juego y sacó dos mano a mano y el gol de la Ponfe no lo paró de milagro, para mí el mejor del partido junto a Marc Valiente y Guerra.

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz
Es verdad que estuvo bien en los uno contra uno e incluso que no perdimos garcias a él, pero coño!, lo de los despejes de puños ya es clamoroso. Siendo el bigardo que es, despejar siempre de puños, incluso cuando no está apremiado, es bastante cantoso; diréis que mientras las saque no hay ningún problema, pero no deja de ser dar una segunda oportunidad al contrario en cada balón que nos cuelgan.

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz
Y si no mete los puños y la caga diremos que vaya mierda de portero, manos de mantequilla y etc. Y eso, pongamos al cuartofinalista del mundial y portero de futbolín para terminar de partirnos el ojete con el juego directo y aéreo de la división de plata (sobre todo con nuestra presión a 30 metros de la portería...propia), pienso que un portero que vive bajo el larguero es lo idóneo a día de hoy...

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz
Jacobo está siendo uno de los mejores del equipo junto con Guerra. Nos podían haber metido 3 perfectamente. Aparte Villar no estaba, estaba con su selección. No me creo que no haya tenido ofertas, ha querido estar así, cobrando del pucela y jugando con la selección, cosa que te obliga a tener 3 porteros en el 1er equipo y 3 porteros en el 2º.
Para mí los despejes siempre son mejor que comersela y en eso me gusta más un portero que despeje pero fuerte como Jacobo que uno que se las coma como Villar. En ningún momento ha dejado ni blanda ni muerta la pelota. No tiene la culpa de que la defensa le deje vendido.
Para mía Jacobo es un portero de 1ª división perfectamente y tenemos mucha suerte de tener un portero de garantías (aunque sólo sea por este año). Que cometió errores en el pasado me parece bien pero hoy en día creo que se está comportanto tanto en el campo como fuera de él.
Si tiene alguna duda con quedarse sólo faltaría que oyera esto para largarse más rápido.

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz
Jacobo aún tiene que mejorar algunos aspectos. 27 años en un portero normal (no en un Casillas, en un Asenjo o en un De Gea) equivalen a 22 en un jugador de campo normal. Y uno de esos aspectos son las salidas. Aun así, mientras saque los puños vamos bien. Por lo demás estuvo impecable y coincido con los que decís que había que tranquilizar a los jugadores, porque si el partido dura cinco minutos más lo perdemos.

Eso sí, las cualidades psico-técnicas del grupo de este año es para hacérselo mirar. Jacobo se llevó una merecidísima tarjeta por protestar una falta que precedió a una oportunidad de gol de la Ponfe. Pero chaval, un minuto antes el árbitro se ha comido un penalti de Arzo, así que cállate.... Y lo mismo Sisi, protestando airadamente cuando de las cuatro faltas que reclama solamente ha sido una... y qué decir de la tan innecesaria como terrorífica entrada de Arzo, que mereció roja directa... como contrapunto, las faltas tácticas de los jugadores inteligentes: Rubio, Rueda y Valiente, que vio una amarilla de risa, increíble que tuviera la misma sanción que la entrada de Arzo.

description¿Jacobo cuanto más grande más .....? EmptyRe: ¿Jacobo cuanto más grande más .....?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder