Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+12
alioli
Dimar
Juancar
pucelano15
byv11
don corralo
Bena20
albsolrev
stan
R.V.C.F
herrero21
castilla1521
16 participantes

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
El Romero es de lo peor, recuerdo cuando estaba en la Cope. Cuando estaba Marcos Fernández le llamaba de todo: Ladrillero, ladrón....., sus hijos pillaron también de lo lindo, con Lewin y posteriores ya ni cuento y se atrevía el muy falso incluso a alabar la labor de sus muy criticados Fernández, y con los Ares ya hicieron lo mismo cuando estaban en antena3 radio en Vallodolid criticando a anteriores presidentes. Menudo periodismo basura que han hecho durandte décadas esta gente en Valladolid a las ordenes del Butanito.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
kolvjose escribió:
yo no veo insultos y muy bien por el mensaje de jes, me ha `parecido, educado y correctisimo y los calificativos de la RAE estan para algo.


Si rastrero, lameculos, prepotente y cobarde no son insultos... ¿Dónde queréis que pongamos los administradores el límite?

El primer mensaje en el que he hecho alusión a los insultos, ha sido por otro insulto: sinvergüenza. (El compañero lo ha borrado)

Podemos entender que todos tenemos calentones, todos tenemos días malos, o simplemente, todos tenemos derecho a sacar a pasear la mala baba que llevamos dentro, cosa humana y comprensible. Ahora bien, esto es un lugar público, abierto, libre e intentamos que también sea tolerante. Y tal libertad no ha de ser confundida con el derecho a sobrepasar unos límites de convivencia comunes, al foro, a nuestro lugar de trabajo, estudios, etc...

El foro es de todos. Si lo cuidamos seguirá siendo un proyecto a largo plazo, interesante y un lugar cómodo donde opinar y compartir.

Y creo que los Administradores y Coordinadores, en un caso como este, debemos cuidar por la salud del foro y evitar la barra libre de insultos en la que se puede convertir un hilo como este.

Y lo mejor para todos, porque todos podemos, es criticar, desde el libre pensamiento pero con argumentos y razones. Y los insultos la mayor parte de las ocasiones están reñidos con las razones.

Un saludo.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Jes escribió:
alioli escribió:
Por favor, os pedimos moderación con los insultos.

Criticad con argumentos y desde una crítica constructiva.

Gracias.



Tornadijo es
1.- Rastrero: Le fue al jefe De la Morena con lo del "Sargento Chusquero"
2.- Lameculos: Cuando hay una crítica por pequeña que sea desde Madrid al Real Valladolid en su conjunto o bien se calla o bien da la razón.
3.- Prepotente: Desde su púlpito proclama lo que debe o no hacerse, critica de manera sibilina o no tanto. Se permite de tildar de gafe al actual entrenador del Liverpool.
4.- Cobarde: Es consecuencia del punto anterior. Si el sujeto al que ha criticado está delante, se calla como una puerta.

Lo que se le pide a un periodista de Valladolid.
1.- Que defienda los intereses de Valladolid a nivel nacional independientemente de la posición del jefe desde Madrid o de su amigo el representante/tratante. Al estilo de lo que ocurre en Barcelona, Bilbao, Sevilla, La Coruña, Santander, Gijón, Alicante...
2.- Que no cambie de opinión en función de quien le está escuchando. La opinión debería ser la misma si delante está De la Morena o Mendilibar o nadie (entendiendo por nadie Carlos Raúl Martínez).
3.- La filias y fobias del periodista en cuestión nos dan igual. Objetividad
4.- Y si además acertse algún fichaje ya sería como jugar al poker y ganar.


Me uno a alioli en la petición de calma con los insultos. No hay miedo a denuncias, albsolrev (ni siquiera creo que Tornadijo se tome la molestia de leernos). Se trata de manejarse dentro de un lenguaje razonable y con argumentos, y más tratándose de un profesional que ejerce en Valladolid, llámese Tornadijo, Centeno, Romero o cualquier otro. Precisamente Jes sabe decir lo que quiere sin abusar del adjetivo y siendo igual de contundente.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
16/09/2009

Vaya por delante el respeto absoluto a las decisiones del entrenador, pero discrepar no está prohibido y también merecen respeto las opiniones que en algún momento se pueden emitir y que no coinciden con lo que piensa Mendilibar. Tan respetable es lo que decide el que cobra por ello, como lo que piensa el que paga una entrada o el que se dedica de manera profesional a la crítica deportiva. Como dudoso en este asunto no soy, y me preocupa bastante poco que guste o no lo que digo y escribo del tema Borja, repetiré la frase que tituló hace ya dos temporadas una columna de opinión similar a ésta: "En mi equipo, Borja y diez más". Es verdad que yo no hago las alineaciones, pero si las hiciera, el gallego jugaría mucho más de lo que lo hace, seguro.

Demostremos la teoría de los 'sobrinillos'. Hay quien piensa que Mendilibar tiene predilección por Álvaro Rubio, que la tiene, y otros que yo la tengo por Borja, que la tengo. Futbolísticamente hablando, 'sobrinillo' es aquel que juega siempre, sí o sí, aunque esté mal. El caso es que el 'tío' del 'sobrinillo' en cuestión nunca le ve mal y por eso siempre opina que debe jugar. No es un problema que un periodista o un aficionado tengan 'sobrinillo'. Ninguno de ellos hace la alineación, por lo que la influencia en el juego del equipo es nula. El asunto es más serio cuando el 'tío' del 'sobrinillo' es el entrenador y le mantiene en la alineación inicial, aunque pida a gritos el banquillo. Ése es el problema, porque afecta los otros jugadores y al resultado final de los partidos.

Bueno, pues esto ns cuenta el comunicador de la ser, pues si tu tb tienes tus sobrinillos para q narices haces este articulo, si dices q tods tienes predilecciones q sentido tiene????

Esta claro q esta como loco por q se carguen a mendi y pongan alguno de sus colegas kizas el nuevo comentarista de la ser harry potter vazkez???

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Pues Mendilibar es humano y también se equivoca, sino mirad con Asenjo que tardo mil años en ponerle de titular y pq Butelle era un flan y Alberto tenía más años que Clint Eastwood que sino...

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Juancar escribió:
Pues Mendilibar es humano y también se equivoca, sino mirad con Asenjo que tardo mil años en ponerle de titular y pq Butelle era un flan y Alberto tenía más años que Clint Eastwood que sino...


¿y????? ¿Acaso eso le da derecho a Tornadijo a entrar a saco contra el entrenador? ¿Acaso es más acertado el "Borja y 10 más" de Tornadijo que el "Rubio y 10 más" de Mendilibar?

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Yo no me preocuparía, la situación deportiva del club lleva estable desde la temporada del ascenso. Algunos parece que no saben que sacar o decir y malmeten con el tema borja.
Un jugador que el año pasado ya abrió la boca en cuanto tuvo un micrófono delante.
Cosas de los "egos" de muchos futbolistas que han estado o están en este club.
Quien sabe, lo mismo en enero ya ha encontrado acomodo en otro club... maniobras de representantes y de amiguetes radiofónicos.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Y? pues que Tornadijo nos guste o no, tiene derecho a opinar...
Estamos acostumbrados a que el Real Valladolid sea una balsa de aceite pero con estas cosas hay que lidiar de vez en cuando...

El entrenador seguirá haciendo lo que quiera y no creo que cambie por lo que diga o deje de decir este locutor.

La opinión pública también tiene derecho a expresarse y tampoco creo que haya entrado tan a saco...

Imaginaros si por este asuntillo se monta la que se monta ¿Como estarán los pobres futbolistas en el Madrid , Barsa o Atleti....

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Si es lo q llevo diciendo todo el verano, q torna se meta a representante de jugadores ,por q lo del micro se le keda pekeño.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Juancar escribió:
Y? pues que Tornadijo nos guste o no, tiene derecho a opinar...
Estamos acostumbrados a que el Real Valladolid sea una balsa de aceite pero con estas cosas hay que lidiar de vez en cuando...

El entrenador seguirá haciendo lo que quiera y no creo que cambie por lo que diga o deje de decir este locutor.

La opinión pública también tiene derecho a expresarse y tampoco creo que haya entrado tan a saco...

Imaginaros si por este asuntillo se monta la que se monta ¿Como estarán los pobres futbolistas en el Madrid , Barsa o Atleti....


ESE es le prblema juancar, q la opinion publica no esta crispada y no se mueve por intereses llamemoslos comerciales, en cambio tornadijo si, tema asenjo, pedro leon, mendi, etc etc. Si esta muy bien q hable, pero la prensa debe decir lo q la ciudadania demanda y noo tiene lugar para decirlo, para eso se invento el periodismo, para dar resonancia a la gente de a pie o investigar. EN la ser pucelana ni lo uno ni l otro.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
Juancar escribió:
Y? pues que Tornadijo nos guste o no, tiene derecho a opinar...
Estamos acostumbrados a que el Real Valladolid sea una balsa de aceite pero con estas cosas hay que lidiar de vez en cuando...

El entrenador seguirá haciendo lo que quiera y no creo que cambie por lo que diga o deje de decir este locutor.

La opinión pública también tiene derecho a expresarse y tampoco creo que haya entrado tan a saco...

Imaginaros si por este asuntillo se monta la que se monta ¿Como estarán los pobres futbolistas en el Madrid , Barsa o Atleti....


Tornadijo se equivoca desde el momento en el que reduce los problemas del Valladolid a un solo jugador.Esa es una estupidez que ni él mismo se cree.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
kolvjose escribió:
16/09/2009

Vaya por delante el respeto absoluto a las decisiones del entrenador, pero discrepar no está prohibido y también merecen respeto las opiniones que en algún momento se pueden emitir y que no coinciden con lo que piensa Mendilibar. Tan respetable es lo que decide el que cobra por ello, como lo que piensa el que paga una entrada o el que se dedica de manera profesional a la crítica deportiva. Como dudoso en este asunto no soy, y me preocupa bastante poco que guste o no lo que digo y escribo del tema Borja, repetiré la frase que tituló hace ya dos temporadas una columna de opinión similar a ésta: "En mi equipo, Borja y diez más". Es verdad que yo no hago las alineaciones, pero si las hiciera, el gallego jugaría mucho más de lo que lo hace, seguro.

Demostremos la teoría de los 'sobrinillos'. Hay quien piensa que Mendilibar tiene predilección por Álvaro Rubio, que la tiene, y otros que yo la tengo por Borja, que la tengo. Futbolísticamente hablando, 'sobrinillo' es aquel que juega siempre, sí o sí, aunque esté mal. El caso es que el 'tío' del 'sobrinillo' en cuestión nunca le ve mal y por eso siempre opina que debe jugar. No es un problema que un periodista o un aficionado tengan 'sobrinillo'. Ninguno de ellos hace la alineación, por lo que la influencia en el juego del equipo es nula. El asunto es más serio cuando el 'tío' del 'sobrinillo' es el entrenador y le mantiene en la alineación inicial, aunque pida a gritos el banquillo. Ése es el problema, porque afecta los otros jugadores y al resultado final de los partidos.

Bueno, pues esto ns cuenta el comunicador de la ser, pues si tu tb tienes tus sobrinillos para q narices haces este articulo, si dices q tods tienes predilecciones q sentido tiene????

Esta claro q esta como loco por q se carguen a mendi y pongan alguno de sus colegas kizas el nuevo comentarista de la ser harry potter vazkez???


Bueno, el enlace, que a kolv se le ha olvidado:

http://www.as.com/opinion/articulo/acerca-teoria-sobrinillos/dasftb/20090916dasdaiopi_4/Tes

Al lío: tócate los cojones. O sea, que lo que diga un periodista o un aficionado ni es problema ni tiene trascendencia, pero "el asunto es más serio" cuando Tornadijo dice que el sobrinillo del otro pide a gritos el banquillo y tiene que jugar su sobrinillo. Desde luego, como argumentador no tiene precio. Y no, no va a parar hasta que Borja juegue. Ojalá Mendilibar le calle la la boca con resultados, como ha hecho hasta ahora.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
No se me olvido el enlace todos sabemos q torna escribe en el as y por eso no lo puse.
En cuanto al narrador y conductor del porgrama de deportes de la ser en valladolid, paso de decir algo mas , pues ya he dicho todo.
Y claro q no va a parar hasta q meta a su amigo borja ( cosa q yo tb reclamo vuiendo como esta alvaro) pero sin cocaacionar a mendilibar q es loo q este kiere y si e sposible cepillarseloo para enchufar a algun coolega.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
albsolrev escribió:
Juancar escribió:
Y? pues que Tornadijo nos guste o no, tiene derecho a opinar...
Estamos acostumbrados a que el Real Valladolid sea una balsa de aceite pero con estas cosas hay que lidiar de vez en cuando...

El entrenador seguirá haciendo lo que quiera y no creo que cambie por lo que diga o deje de decir este locutor.

La opinión pública también tiene derecho a expresarse y tampoco creo que haya entrado tan a saco...

Imaginaros si por este asuntillo se monta la que se monta ¿Como estarán los pobres futbolistas en el Madrid , Barsa o Atleti....


Tornadijo se equivoca desde el momento en el que reduce los problemas del Valladolid a un solo jugador.Esa es una estupidez que ni él mismo se cree.


Más aún cuando en la entrevista que realizo ayer, la intención sibilina de José Ignacio es la de intentar tirar de la lengua al jugador para liar más la madeja. La cosa le salió algo rana, pues el "bocazas" se dió cuenta de que este no es el camino ni para jugar ni para que tu caché y situación en el mercado adquiera relevancia, más si encima (como el propio Borja reconoció) el club le ha pasado una oferta de renovación y él ha contestado con otra contraoferta.

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
La entrevista a Borja no tiene desperdicio:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-futbolista-siento-desaprovechado/dasftb/20090916dasdaiftb_23/Tes

A destacar:

1- ¿Torna ha hecho una encuesta? ¿Por qué habla en nombre de toda la afición?

2- A Borja ya no le sorprende quedarse fuera. A mí tampoco, la verdad. Contra el Almería, a medida que avanzaba la semana, "empezaba a darme cuenta de que era yo el que no iba a jugar". ¿Esto es un error de transcripción, en sentido bíblico o va en serio? Porque los que no "iban a jugar" eran una docena. y ciñéndonos al puesto de medio centro, ¿acaso jugó Pelé?, ¿incluso Arzo, que también puede jugar ahí? no, claro, el que no iba a jugar era "Él".

3- El entrenador tiene gente de su confianza y él no está, como no estuvo nunca en Mallorca. La teoría de los sobrinillos. Torna, eres un maestro sonsacando. Y Borja a taparnos la boca a otros muchos a los que Tornadijo ignora (jugando al fútbol, como diría McClane, no vayamos a empezar).

descriptionTornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!! - Página 3 EmptyRe: Tornadijo, Tornadijo... cuanto te gusta hacer el pijo!!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder