Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNuevas camisetas a la venta a partir del Lunes EmptyNuevas camisetas a la venta a partir del Lunes

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17072009/Las-equipaciones-oficiales-venta-Tienda-Oficial-partir-este-lunes-por-tarde/

En este tema no tengo conocimiento exacto así que los que os acordeis del tema... ¿sabeis si esto se hizo otros años? (lo de la exclusiva de venta hasta que empiece la iga) si es así me parece una buena medida...

Y ya puestos si pillaran otra boutique un poco más grande y a la vista de la ciudad ganaría mucho!!!

Saludos

descriptionNuevas camisetas a la venta a partir del Lunes EmptyRe: Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes

more_horiz
Alguien sabe si ya esta a la venta la equipacion de talla infantil en la tienda oficial?
Es que la necesito pa hacer un regalo y no quiero llegar y ke me den la del año pasao...

descriptionNuevas camisetas a la venta a partir del Lunes EmptyRe: Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes

more_horiz
orgullo1928 escribió:
Alguien sabe si ya esta a la venta la equipacion de talla infantil en la tienda oficial?
Es que la necesito pa hacer un regalo y no quiero llegar y ke me den la del año pasao...

Si te sirve de algo, te puedo decir que en los 3-4 últimos años han tardado un par de meses en tenerlo disponible. Creo recordar que un año no las tenían ni en Navidad !!!!

descriptionNuevas camisetas a la venta a partir del Lunes EmptyRe: Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes

more_horiz
pues que poca seriedad...
Me gustaba mucho más la antigua tienda. Ésta es demasiado pequeña y tiene pocas cosas. La mayoría de Puma.

descriptionNuevas camisetas a la venta a partir del Lunes EmptyRe: Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes

more_horiz
Hoy me he pasado por la tienda oficial, a destacar:
- Las equipaciones infantiles no estarán a la venta hasta primeros de septiembre.

- Venden camisetas de algodón de la campaña "Sangre Violeta", el dibujo y la letra son blancas y la camiseta violeta:
Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes 124-99

- Están a la venta todos los productos de entrenamiento y de calle.

Decir que las camisetas (1ª y 2ª) son mucho más bonitas de lejos: en mi opinión tienen un acabado bastante pobre para los 65€ que valen...

descriptionNuevas camisetas a la venta a partir del Lunes EmptyRe: Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes

more_horiz
muchas gracias por la info,me tocara esperarr a septiembre,aumque habra que ver esas camisetas de Sangre Blanquivioleta

descriptionNuevas camisetas a la venta a partir del Lunes EmptyRe: Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes

more_horiz
Acaban de publicar lo de las camisetas de algodón que os comenté:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06082009/camiseta-Sangre-Blanquivioleta-venta/

El Real Valladolid ha puesto a la venta camisetas de algodón con el logo de la Campaña de Abonados 09-10 BV+. Este artículo, al precio de 10 euros, se encuentra en la Tienda Oficial y en la Oficina del Club en la Plaza Mayor, 13, en las tallas S, M, L y XL.


Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes 1862camisetabv+

Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes 1862i_338camisetabv+detras

descriptionNuevas camisetas a la venta a partir del Lunes EmptyRe: Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes

more_horiz
joder q guapa. guapa he puesto antes por q es la de mi ekipo, pero viendo la tela me da q es la tipica de mercadillo y digo todo esto por q he estado en lloron en una tienda de deportes y he visto una del barca por 15 euros, curradisima, con el escudo o en logo en la parte de abajo, el nomdre de barca , etc etc y una calidad impresionante , joder q nadie me diga q puma con las cosas chulas q hace no podia hcer unas camisetas decentes y no q estos tengan q ir a los chinos a comprarlas e imprimirlas cual camiseta de peña, aunke menos da una piedra.

descriptionNuevas camisetas a la venta a partir del Lunes EmptyRe: Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes

more_horiz
¿Nadie dice nada sobre este crimen? affraid (vale que intención sea buena, pero el resultado...)

Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes 1943camiseta%20pepezorrilloweb

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28082009/venta-las-primeras-camisetas-infantiles-Pepe-Zorrillo/

A la venta las primeras camisetas infantiles de Pepe Zorrillo
Están disponibles en la Tienda Oficial del Club, en la calle Guadamacileros, al precio de 15 euros

En las tallas 3-4, 5-6 y 7-8 (para niños hasta 8 años, aunque muy pronto habrá hasta tallas de adulto) están ya disponibles en la Tienda Oficial del Real Valladolid en la calle Guadamacileros, 5, las primeras camisetas infantiles de Pepe Zorrillo, la nueva mascota oficial del Real Valladolid.

descriptionNuevas camisetas a la venta a partir del Lunes EmptyRe: Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes

more_horiz
si es q parece q se las mandamos hacer a los chinos de mi calle, hasta las camisetas de una peña son de mejor calidad y diseño.

descriptionNuevas camisetas a la venta a partir del Lunes EmptyRe: Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes

more_horiz
Smile , Al menos poco a poco se van teniendo ideas, yo como desde hace mucho tiempo apuntó alecup , optaría por "explotar" la marca PUCELA, una palabra corta y con la que se podrían hacer cosas bonitas...
Camisetas blanca con la palabra, mezclarlo con el escudo etc...

De todas maneras vas a la tienda oficial y sólo con ver la calle donde está (medio escondida) y el tamaño de la misma , se te cae el alma a los pies...

El club debería de tener una tienda acorde , más grande y aunque no pueda ser de las dimensiones de la de Gamazo pues si una tienda maja (no lo que hay ahora...)

descriptionNuevas camisetas a la venta a partir del Lunes EmptyRe: Nuevas camisetas a la venta a partir del Lunes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder