Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Venta del carné de abonado

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
desdelaB
medellín
multicultural
McClane
Jimy
PRISCO
Morelli
12 participantes

descriptionVenta del carné de abonado EmptyVenta del carné de abonado

more_horiz
El Club dará la posibilidad al abonado de poner su asiento a la venta si se agotaran las entradas frente al Real Madrid
Los abonados interesados deberán formalizar su petición en el teléfono 902 1928 00



El Real Valladolid ha previsto un sistema para que el Club pueda poner a la venta el carné del abonado que lo desee si se agotaran las entradas a la venta para el partido frente al Real Madrid, condición imprescindible para que la medida entre en funcionamiento.

Los abonados interesados podrán llamar al teléfono de atención al abonado 902 1928 00 y previa comprobación de sus datos por parte de los empleados de atención al abonado podrá poner su asiento a la espera de una venta cuando el Club haya vendido todas las entradas del Estadio Zorrilla.

Esta operación podrá realizarla de lunes a viernes en horario de 9,30 a 14 y de 16,30 a 20 horas. El abonado podrá cambiar su decisión de vender el asiento antes del viernes a las 20 horas, siempre que su asiento no esté vendido en ese momento. El abonado tendrá que tener en cuenta que si no cambia su decisión de vender el asiento, el carné quedará desactivado automáticamente, por lo que no se podrá acceder con el mismo al partido Real Valladolid - Real Madrid.

Si el Club vende todas las entradas del Estadio, entra en funcionamiento el sistema de venta de carnés y el asiento del abonado se vende, el 50% del precio de esa entrada-carné vendida irá a parar a una cuenta de ahorro-descuento para el carné de la próxima temporada, teniendo en cuenta que el Club descontará, independientemente de la cantidad ingresada en la cuenta ahorro-descuento, como máximo el 50% del importe del abono de la presente temporada.

El club comunicará a los abonados a través de e-mail o teléfono que se ha vendido su entrada y el importe que se suma a su cuenta de ahorro-descuento.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10112008/Club-dara-posibilidad-abonado-poner-asiento-venta-agotaran-las-entradas-frente-Real-Madrid/

¿Qué os parece la iniciativa?

Última edición por Morelli el Lun 10 Nov 2008, 14:25, editado 1 vez

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
mal.
tiene truco como los 400 euracos de zapatero...sino altiempo

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
A mi no me parece mal. Lo que me parece mal es el precio excesivamente barato para la visita de Madrid. La subida de precios de los abonos de este año no se corresponde para nada con la bajada de precios de las entradas ante el Real Madrid!! Evil or Very Mad

saludos!!!

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
El que lo quiera alquilar que lo haga y pase de intermediarios, joder con los proxenetas.

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
Esto encima hara q menos blanquivioletas vayamos al estadio.

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
me parece una medida para sacar más pasta, no para invadir de colores balnkivioletas el estadio.
prefiero a lxs seguidorxs fieles, no a lxs de un partido, que suelen ser del ekipo rival.

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
kolvjose escribió:
Esto encima hara q menos blanquivioletas vayamos al estadio.


Tienes toda la razón. Pero tampoco creo que sea una medida muy mayoritaria, en el sentido de que afecte mucho, porque primero han de acabarse todas las entradas disponibles, y a partir de ahí, entrarían las entradas disponibles de los abonados.

Yo creo que por un lado está bien la flexibilidad, pero es cierto lo que comenta kolvjose, y es que siempre irá en detrimento del Pucela, porque el resto del aforo, que no sea de abonados, será madridista.

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
Tienes razon, no me di cuenta q debian estar todas entradas vendidas, q este año ya digo q no se llegara al lleno ni de coña.

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
de todas si el asiento es vuestro y no vais......por cojones os negocian vuestro asiento?
BONITO AVATAR kolvjose¡¡¡¡¡

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
Se q te encantaria pirsco y no, no lo venden, esto es nuevo.

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
ME REFIERO QYE si tu no va te la van a ocupar ellos?
y por que?

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
PRISCO escribió:
de todas si el asiento es vuestro y no vais......por cojones os negocian vuestro asiento?
BONITO AVATAR kolvjose¡¡¡¡¡


Yo no he entendido negociar, es si tu quieres puedes poner a la venta el abono para ese partido, solo si tu quieres.

Esto ya lo hacen equipos como el Barça o el Madrid, que yo sepa.

No me parece ni bien ni mal la verdad, entiendo que a algun partido normalmente y por distintos motivos no puedas acudir, pero hay partidos que se señalan en el calendario y ahi no hay bodas, comuniones o cenas de colegas que valgan, ganar a ciertos equipos no tiene precio.

Saludos

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
Yo no entiendo por qué os parece mal. El que quiera vender su asiento que lo haga el que no quiera que no lo haga. Así de simple. El que no quiera que el Valladolid interceda, que busque comprador y que luego le devuelva el carnet.
Yo no vendería mi abono en un día tan señalado, pero bueno entiendo que hay gente que no pueda ir y quiera sacar un rendimiento a su asiento y, de paso, el Valladolid también saca algo de dinero.
Personalmente no me parece ni bien ni mal

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
YO lo veo bien pero siempre y cuando el club no anda por medio.....

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
Es que si el club no anda por el medio y te pillan, te quedas sin carnet.

descriptionVenta del carné de abonado EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder