Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionÁngel Torres pone en venta el Getafe EmptyÁngel Torres pone en venta el Getafe

more_horiz
Transcribo la noticia sacada de El Norte de Castilla con fuente de la agencia Reuters:
http://hoysport.nortecastilla.es/noticias/futbol/primera-division/torres_cuelga_cartel_vende_getafe_200805291219.html


El presidente del Getafe, Ángel Torres, tiene la intención de vender el club azulón por un precio de entre 40 y 50 millones de euros, como señala una información publicada por la agencia Reuters.

El máximo mandatario getafense ha manifestado que hay un grupo de inversores británicos y de Oriente Medio que están interesados con el club madrileño.

"Queremos vender porque llevamos aquí mucho tiempo", ha declarado el actual presidente del Getafe. Torres también ha recalcado que no tiene preferencias sobre el posible comprador, pero al parecer el banco británico Seymour Pierce se está encargando de la búsqueda de posibles candidatos.



A mi me da que Ángel Torres quiere estar sin ataduras cara a las próximas elecciones a presidente del Real Madrid de dentro de un par de años aunque ya se verá. ¿Afectará esto a los posibles desembolsos en fichajes para esta temporada?

descriptionÁngel Torres pone en venta el Getafe EmptyRe: Ángel Torres pone en venta el Getafe

more_horiz
Si el getafe cuesta 40 50 millones, q costaria el real valladolid?????? una ciudad de 400mil con menos oferta deportiva . Este señor esta loco, aunke viendo lo avispado q es para los negocios no me pareceria raro q le sacase buena tajada.

descriptionÁngel Torres pone en venta el Getafe EmptyRe: Ángel Torres pone en venta el Getafe

more_horiz
Y ahora ha salido Ángel Torres desmintiendo la noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/1128995.html

Ángel Torres, presidente del Getafe, afirmó que el club madrileño "no está en venta", e ironizó al decir que si algún día "llega un loco" con alguna buena oferta por el club, ésta habría que mirarla.

"A mí no me ha llamado nadie de Inglaterra. No voy allí desde el partido ante el Tottenham. Además, no hablo inglés. No tengo ofertas de nadie", indicó en relación una noticia publicada por la agencia Reuters que que asegura que Torres quiere vender y que existen ofertas de diversos grupos empresariales ingleses que quieren hacerse con el accionariado del Getafe, en el que invertirían 40 o 50 millones de euros.

El presidente "azulón" declaró que desde que ha cogido las riendas del club madrileño, éste ha tenido ofrecimientos para hacerse con el equipo de "algún argentino", pero añadió que nunca aceptó ninguna propuesta.


No se por qué, no termino de creerme este desmentido. 50 kilos son muchos kilos pero eso no significa que no esté buscando comprador. Este tio aspira a presidir el Madrid y mientras siga siendo presidente y propietario del Getafe, no será posible.

descriptionÁngel Torres pone en venta el Getafe EmptyRe: Ángel Torres pone en venta el Getafe

more_horiz
Si este tío se piensa un movimiento de este calibre es por algo.

Ya me gustaría un presidente del pucela como él.

descriptionÁngel Torres pone en venta el Getafe EmptyRe: Ángel Torres pone en venta el Getafe

more_horiz
Menudo bicho. Para echarse a temblar.

descriptionÁngel Torres pone en venta el Getafe EmptyRe: Ángel Torres pone en venta el Getafe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder