Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCamiseta del Real Valladolid 92/93. A la venta. EmptyCamiseta del Real Valladolid 92/93. A la venta.

more_horiz
Por si a alguien le interesa, si es que no estais pujando ya Laughing
Desde unos 30€...quedan 3 días de puja.

http://cgi.ebay.es/Real-Valladolid-Spain-Late-80s-early-90s-home-/370443719875?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item56402a94c3

Yo la verdad porque no tenia previsto algo así, pero el precio de momento es bueno...

Me flipa cuando se ponen a la venta este tipo de cosas Very Happy

Pues bueno, suerte si pujais!

descriptionCamiseta del Real Valladolid 92/93. A la venta. EmptyRe: Camiseta del Real Valladolid 92/93. A la venta.

more_horiz
La odio!!.Con esa camiseta ví bajar a segunda al Valladolid por primera vez en mi vida.

descriptionCamiseta del Real Valladolid 92/93. A la venta. EmptyRe: Camiseta del Real Valladolid 92/93. A la venta.

more_horiz
Yo las dos últimas blanquivioletas que me compre coincidieron con la temporada del descenso, por añadir una más a la colección... Laughing ya en serio, digo lo mismo que con otros temas de eBay, yo la tengo en seguimiento, si la quiere Pequeño Pérez adelante, lo que no voy a hacer es inflar el precio más de lo necesario y justo.

descriptionCamiseta del Real Valladolid 92/93. A la venta. EmptyRe: Camiseta del Real Valladolid 92/93. A la venta.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder