Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

power_settings_newConéctate para responder
+18
cv
A.C.
McClane
R.V.C.F
Samu
PequeñoPérez
desdelaB
byv11
MORADOaRAYAS
togodumno
kovalenco
don corralo
orgullo1928
Juancar
pucelano15
hristo
Jimy
medellín
22 participantes

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. - Página 5 EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
Lo que yo quisiera saber,es porque le llaman "cultural" cuando ellxs mismxs se autodefinen como CAZURROS

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. - Página 5 EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
orgullo1928 escribió:
pero los de leon animan a la cultural? yo pense que eran del sporting....que cosas descubro de la incultura yionesa......


La verdad que no, al campo irán a lo sumo 700 personas(y luego se meten con la afición de aquÍ) pero la mayoría son del Madrid equipo de una ciudad sin ningún vínculo con la castilla que tanto odian y que no es nada centralista, no como Valladolid. Luego el resto serán del Barça, que en Cataluña tampoco hay centralismo. Twisted Evil

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. - Página 5 EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
son 3mil socios y eso q apuntas les digo yo siempre, pero como podeis ser de un ekipo castellano con el asco q nos teneis y entonces ya te cuentan q patatin y patatan. payasos.

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. - Página 5 EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
kolvjose escribió:
son 3mil socios y eso q apuntas les digo yo siempre, pero como podeis ser de un ekipo castellano con el asco q nos teneis y entonces ya te cuentan q patatin y patatan. payasos.



jejeje, nada paradojas, como la que bien dice amor1995eterno.

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. - Página 5 EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
En la provincia de Leon solo hay un equipo, y no quieren saber nada de ellos, logicamente ya que aun siendo mayor club en todos los sentidos son ninguneados.

SOCIEDAD DEPORTIVA PONFERRADINA

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. - Página 5 EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder