Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

power_settings_newConéctate para responder
+18
cv
A.C.
McClane
R.V.C.F
Samu
PequeñoPérez
desdelaB
byv11
MORADOaRAYAS
togodumno
kovalenco
don corralo
orgullo1928
Juancar
pucelano15
hristo
Jimy
medellín
22 participantes

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues eso, pese a que ha llegado un momento en el que he preferido mantenerme al margen del tema Sporting, no me resisto a dejar esta joya.

Según la Ser, mañana el Ayuntamiento de León recibirá a las peñas del Sporting.

Como estará León, a nivel socioeconómico, deportivo, cultural, educativo, etc... que hace una recepción, el Ayuntamiento a las peñas de un equipo de fútbol que no tiene que ver nada con la ciudad.

hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

Siempre he pensado que era enfermizo lo de León, pero esto supera todas mis expectativas...

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
Que juegen el partido allí, creo que es la división que más se adapta a ellos.
¿Lo harán con la intención de "joder"? Porque es graciosísimo, ya de paso podían quedarse allí todo el día.

Increíble

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
Si ya lo decía ayer, esto puede ser el comienzo de una gran amistad ...lástima que sea para odiarnos jeje.

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA QUE FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

lo siento , pero esque me ha echo una gracia ... como si nos importaria mucho ...

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
Jajajaja madre mia...

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
dios los cria y ellos solitos se encuentran...(para mi que se han encontrao en los foros del norte de castilla...)una vez mas los cazurros dando pena y ademas gastandose la pasta de todos los yioneses por puro rencor...pero vamos que LEON Y GIJON LA MISMA M***** SON (esto habria que recordarselo mañana)
Aun asi esto demuestra que los pucelanos de corazon debemos estar mas unidos que nunca defendiendo nuestros colores y no dejando que AMBAS chusmas sociales nos quieran amargar la fiesta
A POR ELLOS,AHORA CON MAS RAZON

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
Bueno, la noticia, siendo oportunistas como son estos cazurrines, es más o menos así:

León si recibe a la "mareona"





Gijón, V. R.

La afición del Sporting no es mal recibida en todas partes. La
Federación de Peñas Sportinguistas entabló ayer contacto con el
Ayuntamiento de León para informarle de que la intención de la Mareona
es hacer escala en su ciudad. Al contrario de lo sucedido en
Valladolid, en León todo han sido facilidades. El Ayuntamiento se ha
mostrado totalmente receptivo con los aficionados asturianos y ya les
está buscando un acomodo para aparcar los autocares durante el tiempo
que permanezcan en la ciudad. Al mismo tiempo, se ha advertido a los
hosteleros de la llegada de la Mareona.


Por otro lado, la Federación de Peñas ha alcanzado un acuerdo
con la asociación de hosteleros de Gijón, y con la sociedad mixta de
Turismo para que las jornadas gastronómicas del pulpo que se van a
celebrar este fin de semana en Gijón lleven el calificativo de menú
sportinguista. Para ello se están preparando nuevos carteles con los
colores del Sporting.

Además, la Federación de Peñas ha informado al Ayuntamiento de
su intención de concentrarse en torno a la fuente de Begoña a las 11
horas, una vez concluido el encuentro. Quién sabe si a esas horas ya se
podrá celebrar la salvación del equipo.

Por último, el Ayuntamiento de Valladolid ha habilitado una zona para aparcar los autocares.


http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009052200_47_759172__Deportes-Leon-recibe-Mareona

No parece que nuestros convecinos se dediquen a ponerles la algfomba roja de subida al Ayuntamiento. Pero todo puedo pasar en Mordor. Razz

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
Según ha dado la noticia Tornadijo, se entendía que era recepción del Ayuntamiento de León.

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
No me parece raro, es lo mas cerca q van a etar de segunda EN SU PUTA VIDA.

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
medellín escribió:
Según ha dado la noticia Tornadijo, se entendía que era recepción del Ayuntamiento de León.

Si. Yo también lo he podido escuchar. La noticia venía entremezclada con la entrevista al Dionisio (Balonmano Valladolid), con el tema ese de las amenazas del otro presi (el del Ademar) con el tema de "hay que llevarle al paredón"... no esto todavía muy enterado de esta otra movida... disculpen.
Lo que se que veo claro es que estando como están los ánimos de caldeados, muchos periodistas intenta apagarlos con gasolina...

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
Espero que el Prieto Picudo no se les indigeste, porque hay que tener mal gusto para parar en Léón xD

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
don corralo escribió:
La noticia venía entremezclada con la entrevista al Dionisio (Balonmano Valladolid), con el tema ese de las amenazas del otro presi (el del Ademar) con el tema de "hay que llevarle al paredón"...


¿Mande? :d1:

¿Podrías explicarlo,que yo no sabía nada?

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Mareona-Llega-A-Leon-vn30709-vst219

Y podeis poner comentarios, donde pone correo podeis poner uno falso.

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
Pues a mí no me sorprende nada. Estos de León con tal de estar contra Valladolid cualquier cosa. Qué sería de los leoneses si no existiera nuestra ciudad? Pues nada. Están pendiente siempre de nosotros, de lo que hacemos, de lo que decimos. Joder, me recuerdan a una vecina que tuve en la Rondilla a la que llamaba la Telediario.
Otra cosa, está el ayuntamiento de León como para hacer muchos recibimientos. Que paguen la deuda que tienen y se dejen de sandeces. Además, qué méritos ha hecho el Sporting para ser recibidos por un consistorio?
Mañana ganamos y ayudamos al Numancia

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
don corralo escribió:
medellín escribió:
Según ha dado la noticia Tornadijo, se entendía que era recepción del Ayuntamiento de León.

Si. Yo también lo he podido escuchar. La noticia venía entremezclada con la entrevista al Dionisio (Balonmano Valladolid), con el tema ese de las amenazas del otro presi (el del Ademar) con el tema de "hay que llevarle al paredón"... no esto todavía muy enterado de esta otra movida... disculpen.
Lo que se que veo claro es que estando como están los ánimos de caldeados, muchos periodistas intenta apagarlos con gasolina...


Pues esa es otra que se avecina en breve, y el protagonista es el BM Valladolid, al que parece ser, que según la EHF le corresponde por la tercera plaza en la Liga española, el acceso directo a Champions.

Ademar de León, como campeón de Asobal también reclama su derecho de participar en Champions, dado que es un acuerdo entre los clubes Asobal (acuerdo al que votó en contra el BM Valladolid junto a Portland).

Parece que la EHF, según Dionisio Miguel Recio, se inclina porque sea el tercer clasificado el que tenga derecho de ir a Champions, por encima de la decisión de Asobal, de que fuera el campeón de la Copa Asobal. Y ya hay un precedente previo en Dinamarca donde la EHF desautorizó a la Liga danesa.

Pues si EHF decide otorgar la plaza al 3er. clasificado, es decir, el BM Valladolid, nos podemos ir preparando...

Van a tener que evacuar los cascos azules a Kolvjose del Planeta Cazurro.

descriptionAyto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting. EmptyRe: Ayto. de León recibirá mañana a las peñas del Sporting.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder