Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

power_settings_newConéctate para responder
+10
ESCANDALO
Mormar
castilla1521
stan
Samu
SAN ANTOLIN
medellín
PJ
mariop222
albsolrev
14 participantes

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyCamino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz
Los fieles del Valladolid son muy fieles.Mañana va a haber una entrada parecida a cualquier otro domingo.
Por cierto, lamentable el programa de la cadena Ser hoy, haciendo encuestitas que parecian hechas para que la gente diera la cifra más baja posible de asistencia al estadio.Los fieles del Valladolid les vamos a tapar la boca una vez más......

Última edición por albsolrev el Mar 25 Oct 2011, 00:20, editado 1 vez

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz
Yo supongo que la entrada andará rondando los 7.000 ó 8.000 aficionados, no será como contra el Elche pero tampoco Zorrilla va a estar desértico.

Yo por ejemplo he sacado seis entradas para los amigotes más los tres carnets que tengo, así que casi que voy de fiesta al estadio Very Happy

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz
albsolrev escribió:
Los fieles del Valladolid son muy fieles.Mañana va a haber una entrada parecida a cualquier otro domingo.
Por cierto, lamentable el programa de la cadena Ser hoy, haciendo encuestitas que parecian hechas para que la gente diera la cifra más baja posible de asistencia al estadio.Los fieles del Valladolid les vamos a tapar la boca una vez más......




Así que al final vas, eh amigo????
ya te lo dije el otro día cuando decias que no era tanto drama el horario del partido , que que facil es decir eso si puedes ir.
Mira albsolrev, me parece vergonzoso, que digas que "los fieles del valladolid les vamos a tapar la boca ..." : que falta de respeto, albsolrev, a los demás :
que pasa :¿QUE LOS QUE TENEMOS EL PARTIDO PAGADO EN NUESTRO CARNET Y NO PODEMOS IR POR EL HORARIO INDIGNO NO SOMOS FIELES?

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz
PJ escribió:
albsolrev escribió:
Los fieles del Valladolid son muy fieles.Mañana va a haber una entrada parecida a cualquier otro domingo.
Por cierto, lamentable el programa de la cadena Ser hoy, haciendo encuestitas que parecian hechas para que la gente diera la cifra más baja posible de asistencia al estadio.Los fieles del Valladolid les vamos a tapar la boca una vez más......




Así que al final vas, eh amigo????
ya te lo dije el otro día cuando decias que no era tanto drama el horario del partido , que que facil es decir eso si puedes ir.
Mira albsolrev, me parece vergonzoso, que digas que "los fieles del valladolid les vamos a tapar la boca ..." : que falta de respeto, albsolrev, a los demás :
que pasa :¿QUE LOS QUE TENEMOS EL PARTIDO PAGADO EN NUESTRO CARNET Y NO PODEMOS IR POR EL HORARIO INDIGNO NO SOMOS FIELES?


Si yo te contara la que tengo que montar para ir hoy al fútbol....(este es un lugar demaisado público para hacerlo).Y como yo , conozco a varias personas....

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz

Esta tarde lo importante es que el estadio no de una imágen lamentable con 4 ó 5 mil personas en las gradas. Me da igual que sea con fieles o infieles.

Ahora bien, el optimismo de Albsolrev es más propio de un vendedor de teletienda. Y me parece bien que sea optimista, pero yo creo que si llegamos a 7.000 esta tarde, podemos darnos por satisfechos.

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz

a mi si me parece lamentable lo q hace la ser,hace 4 días eran ellos los q jodían con los horarios de los partidos.ahorale toca a mediapro y hay q cambiar el discurso.2 días seguidos centrando la actualidad del pucela en esto es triste cuando nos estamos jugando 3 puntos importantísimos.

por cierto,ya q se ponen a dar caña q se la den a l presi q es el q ha vendido los derechos para poner esos horarios y quien ha cedido los derechos para q no puedan retransmitir gratis los de la ser

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz
Como en cualquier partido, cuanto mayor sea la animación (y en eso la cantidad de asistentes influye) mucho mejor para el equipo.
Lo que no entiendo son las iniciativas de boicot que han surgido, el que pueda ir que vaya, y los que no puedan pues a resignarse por culpa de los 'dirigentes' de este circo de fútbol-negocio al que pertenecemos (aunque nos duela).

Hay muchos tipos de manifestar el enfado, e incluso de boicotear a la LFP, pero creo que dar la espalda al equipo (voluntariamente) es la peor de las iniciativas.

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz
Samu escribió:
Como en cualquier partido, cuanto mayor sea la animación (y en eso la cantidad de asistentes influye) mucho mejor para el equipo.
Lo que no entiendo son las iniciativas de boicot que han surgido, el que pueda ir que vaya, y los que no puedan pues a resignarse por culpa de los 'dirigentes' de este circo de fútbol-negocio al que pertenecemos (aunque nos duela).

Hay muchos tipos de manifestar el enfado, e incluso de boicotear a la LFP, pero creo que dar la espalda al equipo (voluntariamente) es la peor de las iniciativas.


Para boicotear a las televisiones, no hay mejor opción, que apagarlas. Ni más ni menos. Ahora bien, si esta tarde, que van a ser prácticamente puertas abiertas, los bares de la ciudad pinchan el partido y se va la gente a verlo al bar, apaga y vámonos.

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

a mi si me parece lamentable lo q hace la ser,hace 4 días eran ellos los q jodían con los horarios de los partidos.ahorale toca a mediapro y hay q cambiar el discurso.2 días seguidos centrando la actualidad del pucela en esto es triste cuando nos estamos jugando 3 puntos importantísimos.


Efectivamente. Cuando Prisa cortaba el bacalao y la televisión sólo nos tocaba el bolsillo a los aficionados, el matrimonio televisión-clubes era por el bien del fútbol: "los aficionados quieren ver a los mejores jugadores, y hay que pagarlos, y la televisión da mucho dinero.." o una de mis preferidas "la gente quiere el fútbol gratis, y yo también. Pero también quiero los zapatos gratis" (De la Morena).

Pues eso, que todo esta escandalera que monta la Ser con el partido de esta tarde no es por defender los intereses de los aficionados porque no lo han hecho nunca, es porque están encabronados con Roures. Y yo, qué queréis que os dige, me lña sopla el problema que tienen las radios con la televisión. Ellos quieren transmitir el fútbol gratis, y yo también quiero. Pero también quiero los zapatos gratis.

SAN ANTOLIN escribió:
por cierto,ya q se ponen a dar caña q se la den a l presi q es el q ha vendido los derechos para poner esos horarios y quien ha cedido los derechos para q no puedan retransmitir gratis los de la ser

Y habrá que dar caña al Gobierno que impulsó la Ley 7/2010 y a los diputados que la aprobaron, vamos digo yo. Si Suárez no consigue dinero mal, si Suárez consigue dinero también mal.

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz

no sé si el gobierno ha vendido los derechos de una sociedad anónima.el q si lo ha hecho ha sido carlos suárez,presidente del real valladolid y cobra por ello.el responsable de q las radios no puedan retransmitir no es mediapro q compró los derechos,sino los clubs q lo vendieron para q mediapro las comercialice.

y yo no digo q estén mal vendidos,pero hay q criticar al q los pone en venta y no al q los compra.o para qué han vendido los clubs los derechos???

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz
3000 entradas retiradas y falta esta tarde..lo dicho, que habrá como todos los domingos...

Por cierto...vergonzosa la cuña publicitaria de la SER anunciando el partido.

Anuncian el partido como "el partido con el peor horario posible" y continuan diciendo que lo puedes escuchar en la cadena Ser "si no puedes o no quieres ir al estadio".Ahí queda eso......

En definitiva , utilizan al aficionado del Valladolid para el beneficio de la Cadena Ser.Seguro que muchos borregos en Valladolid seguirán sus doctrinas....

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz
A mi también la cuña me parece lamentable, al estilo de las de Gol Televisión, pero es lógico, tienen que vender su producto y a sus patrocinadores.

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz
Zas en toda la bocaza para Tornapijos:


http://www.valladoliddeporte.es/futbol/2011/10/avance-2-0-dedicado-a-los-aficionados-6863

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz
Por cierto albsolrev, tiene mucha gracias que insistas en decir que los fieles del valladolid son muy fieles cuando, ja ja , precisamente hoy casi la mitad del aforo (3000 de 8000) son de gente que nunca va al futbol.
La mitad de los socios NO han podido asistir a un partido que tenian pagado de antemano. A ti eso no te parece grave, a mi sí.

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz
PJ escribió:
Por cierto albsolrev, tiene mucha gracias que insistas en decir que los fieles del valladolid son muy fieles cuando, ja ja , precisamente hoy casi la mitad del aforo (3000 de 8000) son de gente que nunca va al futbol.
La mitad de los socios NO han podido asistir a un partido que tenian pagado de antemano. A ti eso no te parece grave, a mi sí.



PJ , querido amigo, tenemos más de 11000 socios, pues bien , cada domingo o sabado o viernes o lunes hay casi 3000 que no pisan por Zorrilla.Eso es lo que me parece realmente grave.

Más de 8000 espectadores en Zorrilla, más espectadores que en los partidos contra Murcia , Cordoba y Nastic en copa....Hoy la afición del REAL VALLADOLID DEPORTIVO ha dado una lección al resto de la ciudad y la cadena SER.

Por cierto , para los 3000 que han ido con entradas regaladas, tambien era martes, tambien eran las 6 de la tarde y tambien tienen muchos trabajo.Es para que todos estemos orgullosos de la respuesta de más de 8000 personas ante un partido más de segunda división .Muy orgullosos.

descriptionCamino de la mejor entrada de la temporada mañana.... EmptyRe: Camino de la mejor entrada de la temporada mañana....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder